Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

Será por que en los 90´s e de 2000 a 2005 las consolas eran verdaderas consolas y no cutres pc´s como ahora, donde se desgracian a las sagas que sobrevivieron el tiempo (ya hasta Metal Gear se lo acaban de desgraciar...)

Y siguiendo tu analogía, si, puedo correr a 1200km, los mods dejan a los juegos con gráficos que capaz ni la proxima generación de consolas alcanza (debido a que Sony y Microsoft al parecer serán más discretos esta vez con los componentes)

Y teniendo Dracula X, Symphony of the night y Dawn of Sorrow...para que querré jugar un clon del God of War....

+100000

PC rules

y la de juegos gratis que hay como League of Legends

Será por que en los 90´s e de 2000 a 2005 las consolas eran verdaderas consolas y no cutres pc´s como ahora, donde se desgracian a las sagas que sobrevivieron el tiempo (ya hasta Metal Gear se lo acaban de desgraciar...)

Y siguiendo tu analogía, si, puedo correr a 1200km, los mods dejan a los juegos con gráficos que capaz ni la proxima generación de consolas alcanza (debido a que Sony y Microsoft al parecer serán más discretos esta vez con los componentes)

Y teniendo Dracula X, Symphony of the night y Dawn of Sorrow...para que querré jugar un clon del God of War....

lo de que el nuevo castelvania sea un clon de good of war lo dices tu por que yo tengo los dos y solo comparten la mecanica,es como decir que moder warfare es clon de batelfield cada juefo tiene sus cosas propias aunque compartan genero creo yo.
El tema del hardaware lo adivinas ¿no?,por que datos oficiales no hay salvo de wi-u las consolas tienen una ventaja frente al pc que las compañias se vuelcan en el desarrolo de los juegos de consolas y en pc eso no pasa tanto,no volvamos la vista atras que saves que es una realidad.

las generaciones pasadas de consolas han sido igual que esta el pc tecnicamente siempre estuvo por delante,pero no tuvo la gran cantidad de titulos que salieron para consola

En las generaciones pasadas consolas y pc estuvieron muy diferenciadas, tanto en la arquitectura de hardware como en títulos, no como ahora que desde el inicio ya los titulos de consola salían mejores en pc (Bioshock, Left 4 Dead, COD4, Gears of War,etc.)

Y si, tienen muchisimo más parecido Castlevania Lord of Shadows con God of War que Battlefield con COD (estos 2 últimos lo único que tienen de parecido es que son FPS)

PD:

http://forums.gametrailers.com/thread/sony-s-vp--ps4-to-be-aimed-at-/1225454

En las generaciones pasadas consolas y pc estuvieron muy diferenciadas, tanto en la arquitectura de hardware como en títulos, no como ahora que desde el inicio ya los titulos de consola salían mejores en pc (Bioshock, Left 4 Dead, COD4, Gears of War,etc.)

Y si, tienen muchisimo más parecido Castlevania Lord of Shadows con God of War que Battlefield con COD (estos 2 últimos lo único que tienen de parecido es que son FPS)

PD:

http://forums.gametrailers.com/thread/sony-s-vp--ps4-to-be-aimed-at-/1225454

el god y el castelvania lo unico que tienen en comun es que son hacker slash en el castelvania nuevo hay el triple de puzles que en el gow por poner un ejemplo por esa regla de 3 el gow es un clon del devil man cry.

lo que comentas de los juegos pueden que sean algo mejor en pc,pero salvo el left 4 dead todos salieron antes en consola y la diferencia grafica concretamente en esos titulos es muy pequeña

Castlevania es un clón debido a que imita tanto la velocidad, como el esquema de cámara y hasta los ataques, Konami ya no supo que hacer para "revitalizar" Castlevania y terminó sacando eso

No puede que sean mejores, son mejores, y estoy suponiendo ampliamente que fuera de youtube, no has visto un juego de pc correr en ultra settings, la diferencia NO es pequeña como dices, es enorme, hasta generacional, asi ha sido siempre los videojuegos en pc, en la generación pasada Silent Hill 2 en PC en max settings facilmente podría ser un juego de 360 actual

no nunca me cansare de dicir la verdad,fijo que cuando seas mayor y puedas jugar en tu salon tendras todas las consolas y no le haras ni puto caso al pc

y porque no le haria caso a la pc?

ves que seguis siendo un infantil caprichoso, todavia no entendiste nada del thread

y porque no le haria caso a la pc?

ves que seguis siendo un infantil caprichoso, todavia no entendiste nada del thread

si entendi que eres una persona que solo se fija en los aspectos tecnicos por encima de todo,obiando muchas otras cosas importantes,que te gusta hugar sentado en una silla de ordenador a medio metro de la pantalla y que todo lo que no sea un shoter es basura.

y yo aquí viciandome gratuitamente a League of Leguends y DC Universe que es gratis para PC (para PS3 no)

Castlevania es un clón debido a que imita tanto la velocidad, como el esquema de cámara y hasta los ataques, Konami ya no supo que hacer para "revitalizar" Castlevania y terminó sacando eso

No puede que sean mejores, son mejores, y estoy suponiendo ampliamente que fuera de youtube, no has visto un juego de pc correr en ultra settings, la diferencia NO es pequeña como dices, es enorme, hasta generacional, asi ha sido siempre los videojuegos en pc, en la generación pasada Silent Hill 2 en PC en max settings facilmente podría ser un juego de 360 actual

yo te vuelvo a repetir que he visto el gears of war en un pc muy potente y la diferencia grafica no es tan grande como dices,que sea mejor lo sera pero que para esa mejora se pafue un paston no se...

En cuanto al castelvania se ve que no lo has jugado,por que en serio que solo imita el estilo de juego,tu argumento es pobre es como decir que moder warfare es igual a batelfield por que los dos son en primera persona y utilizan rigles de asalto,eso es una error cada juego tiene su propia historia,armas duracion dificultad etc etc.

tres fan boy del pc contra mi y no soy capaces mas que de alegar a la superioridad tecnica del pc,que por cierto he reconocido varias veces,fuera de eso poco mas aportais

si entendi que eres una persona que solo se fija en los aspectos tecnicos por encima de todo,obiando muchas otras cosas importantes,quete gusta hugar sentado en una silla de ordenador a medio metro de la pantalla y que todo lo que no sea un shoter es basura.

osea que toda tu argumentacion se basa en una burda generelizacion, estigmatizacion sobre la imagen que tenes de un "pc gamer"?

felicidades toni!! tu nivel de argumentacion esta a la altura de un chimpances

vuelva prontos

Modern Warfare es más rapido, Battlefield 3 es más tactico

Y te recuerdo que poseo ps3 y Castlevania con una hora de juego te das cuenta de su similitud

Y otra vez tengo que repetirte que el pc se puede jugar en una televisión ??!! (Y la gran mayoría de pceros lo hacen actualmente)

Y quien ha dicho que creemos que todo lo que no es shooter es malo??

Aqui el fanboy es otro...

PD: el usuario creador del tema tomó la decisión correcta y compró un pc jejejeje

Modern Warfare es más rapido, Battlefield 3 es más tactico

Y te recuerdo que poseo ps3 y Castlevania con una hora de juego te das cuenta de su similitud

Y otra vez tengo que repetirte que el pc se puede jugar en una televisión ??!! (Y la gran mayoría de pceros lo hacen actualmente)

Y quien ha dicho que creemos que todo lo que no es shooter es malo??

Aqui el fanboy es otro...

PD: el usuario creador del tema tomó la decisión correcta y compró un pc jejejeje

lo mismo pasa con el castelvania y el god uno es mas de accion que el otro,ya son varios con pc que curiosamente juegan bastante a la ps3... en fin fijo que se os cae la baba con la ps4.

el castelvania te sigo insistiendo a ke te lo acabes y si de verdad eres sincero veras que son juegos muy distintos,solo comparten genero

Nunca fue mi inetencion convencer a nadie,solo digo lo que pienso guste o no.

PC+dota2

Atrás