Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

AY NO MAAA..!!!

Y de esas grandes series que dijiste, quitando Metal Gear y las de Nintendo, despúes de pasar los 90´s en la actualidad sus respectivas compañias las han reducido horriblemente y uno no se pierde de mucho (Hola Castlevania !!), mientras que nuevas y mejores sagas van saliendo en PC, mientras que las consolas se llenan de remakes, ports y secuelas innecesarias

el nuevo castelvania de mercury steam ya te gustaria en pc,por que es un juegazo la mayoria de las sagas nuevas de pc salen en consola no ocurre lo mismo al reves

una ps3 no te va a deceptionar y ademas ahora no estan nada caras

me acabo de enterar de la noticia mas dura y triste para los gamers que tengan PC y es que GSC acaba de cerrar sus puertas

es una verdadera lastima, pero creo que esta bien que cierre antes que entregar un producto mediocre ...

STALKER 2 se sabia que iba a ser multiplataforma y de solo pensar todas las cosas que le iban a recortar para poder lanzar el titulo en consolas, prefiero realmente que cierren y que los STALKER queden como un buen recuerdo de un glorioso juego

Cada vez mas vuestro mercado depende mas de las consolas es una realidad

Yo ahora sólo juego en PC, ahora mismo estoy enganchado al Skyrim llevo 30horitas ya.,. prefiero jugar en PC la verdad, tuve la 360 y luego la ps3 y al final las vendí xD

-Macho el arnold en esa pose parece un nazi xDDDD
-La ps3 solo te vale con una tv en condiciones, con una tele casio en la q jugabas trankilamente a la ps2 es igual q la ps2 excepto x lo de internet y demas pijadas q luego a luego para mi gusto no valen pa nah.

Cada vez mas vuestro mercado depende mas de las consolas es una realidad

que tiene que ver eso con lo que yo decia del Stalker? ... ya te cansaste de repetir como un lorito desde tu ignorancia sobre la "limitacion" de algunos generos de pc?

que tiene que ver eso con lo que yo decia del Stalker? ... ya te cansaste de repetir como un lorito desde tu ignorancia sobre la "limitacion" de algunos generos de pc?

no nunca me cansare de dicir la verdad,fijo que cuando seas mayor y puedas jugar en tu salon tendras todas las consolas y no le haras ni puto caso al pc

Toni, el futuro del videojuego no deberías adelantarlo ya que estoy seguro de que será muy distinto a lo que tenemos ahora. Y si, ojalá creen una consola universal con buenos gráficos y que además a los 4 o 5 años se le pueda cambiar la gráfica para que siga con gráficos modernos.

Toni, el futuro del videojuego no deberías adelantarlo ya que estoy seguro de que será muy distinto a lo que tenemos ahora. Y si, ojalá creen una consola universal con buenos gráficos y que además a los 4 o 5 años se le pueda cambiar la gráfica para que siga con gráficos modernos.

yo creo que todo sera descargable y jugaremos a traves de internet el hradware desaparecera,vamos asi creo que ira la cosa...

yo creo que todo sera descargable y jugaremos a traves de internet el hradware desaparecera,vamos asi creo que ira la cosa...

Ahora lo que se tiene previsto es el desarrollo 3D y lo que seguramnte parece ser que vamos a tener en la proxima consola serán gafas. This URL has been removed!

no se asi visto queda mu bonito pero no me veo yo dando paseos por mi salon,eso me suena al kinect y demas simples experimentos vende perefricos que para algunos juegos van bien pero para otros,lo de las gafas ya hace tiempo que estan y los controladores de movimiento tambien y no acaban de despegar

no se asi visto queda mu bonito pero no me veo yo dando paseos por mi salon,eso me suena al kinect y demas simples experimentos vende perefricos que para algunos juegos van bien pero para otros,lo de las gafas ya hace tiempo que estan y los controladores de movimiento tambien y no acaban de despegar

Lo del simulador dudo que esté al alcance aún, se haría pesado y además saldría una pasta.
Lo de las gafas me traen curiosidad. Sería muy interesante jugar con el mando normal pero ver el juego de manera panorámica y en 3D, además de una gran calidad de sonido.

Lo del simulador dudo que esté al alcance aún, se haría pesado y además saldría una pasta.
Lo de las gafas me traen curiosidad. Sería muy interesante jugar con el mando normal pero ver el juego de manera panorámica y en 3D, además de una gran calidad de sonido.

yo tengo una buena tele 3d y esta muy chulo,pero la vista se cansa que no veas

yo tengo una buena tele 3d y esta muy chulo,pero la vista se cansa que no veas

Ya pero está aun empezando el tema 3D, y si es cierto, a mi también me cansa la vista. Pero a ver si de aquí a eso el 3D mejora. Igualmente supongo que si ponen esas gafas se pueda cambiar a visión normal.

Ya pero está aun empezando el tema 3D, y si es cierto, a mi también me cansa la vista. Pero a ver si de aquí a eso el 3D mejora. Igualmente supongo que si ponen esas gafas se pueda cambiar a visión normal.

queda mucho por mejorar aun de los graficos,el 3d me guta como algo alternativo no como algo obligatorio y lo que creo que dominara la generacion que viene por encima de los shoters como fue en esta,seran los juegos de accion y de terror

habra evoluciones muy notables de los juegos de rol de ahora,me pongo malito de pensar en un skyrin con mucha mas potencia buffff

En serio ??,comparas a ese clon del God of War con lo que en verdad es Castlevania que son Dracula X y Symphony of the Night ??

Es como decir que esa aberración que viene de Metal Gear Rising se compara al Metal Gear Solid 3

Y lo de la compañía de Stalker de hecho pasó por que una compañia de consolas ( no se especificó cual) les dejo mal de último momento con el contrato, provocandoles grandes pérdidas

Cuando seamos mayores??, WTF ??!!, eso ya raya en lo absurdo...ah y te repito, la PC se puede jugar MEJOR en el salón, a ver si con sus 720p, 2xAA y 30fps aprovechan más las tvs hd que nosotros con 1080p (nativo, no reescalado), 8xAA y 60fps

En serio ??,comparas a ese clon del God of War con lo que en verdad es Castlevania que son Dracula X y Symphony of the Night ??

Es como decir que esa aberración que viene de Metal Gear Rising se compara al Metal Gear Solid 3

Y lo de la compañía de Stalker de hecho pasó por que una compañia de consolas ( no se especificó cual) les dejo mal de último momento con el contrato, provocandoles grandes pérdidas

Cuando seamos mayores??, WTF ??!!, eso ya raya en lo absurdo...ah y te repito, la PC se puede jugar MEJOR en el salón, a ver si con sus 720p, 2xAA y 30fps aprovechan más las tvs hd que nosotros con 1080p (nativo, no reescalado), 8xAA y 60fps

no lo comparo con el dracula x ese juefo es dios,pero si creo que es un gran juego incluso me atreveria a decir que es el segundo mejor castelvania. por cierto para ser tan pecero te veo muiy puesto en juegos de consola por que sera hum....piensa una cosa de que te sirve un ferrari si no te dejan correr a mas de 120??? solo te vale para decir tengo un ferrari que corre a 300 kmh

Será por que en los 90´s e de 2000 a 2005 las consolas eran verdaderas consolas y no cutres pc´s como ahora, donde se desgracian a las sagas que sobrevivieron el tiempo (ya hasta Metal Gear se lo acaban de desgraciar...)

Y siguiendo tu analogía, si, puedo correr a 1200km, los mods dejan a los juegos con gráficos que capaz ni la proxima generación de consolas alcanza (debido a que Sony y Microsoft al parecer serán más discretos esta vez con los componentes)

Y teniendo Dracula X, Symphony of the night y Dawn of Sorrow...para que querré jugar un clon del God of War....

Atrás