Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

Os voy a hacer una pregunta alos peceros,a lo largo de la historia de los videojuegos ¿¿¿que plataforma a tenido mas juegos referentes el pc o las videoconsolas??? yo esque empizo a pensar en mario,zelda,strett figther,teken,gt,gta,metal gear y un no parar de videojuegos y en pc no veo tantos iconos que tambien los hay

Os voy a hacer una pregunta alos peceros,a lo largo de la historia de los videojuegos ¿¿¿que plataforma a tenido mas juegos referentes el pc o las videoconsolas??? yo esque empizo a pensar en mario,zelda,strett figther,teken,gt,gta,metal gear y un no parar de videojuegos y en pc no veo tantos iconos que tambien los hay

Toni esa pregunta es estúpida. No puedes comparar esos juegos tan antiguos con el PC de aquella época que aun estaba en pleno desarrollo...

Toni esa pregunta es estúpida. No puedes comparar esos juegos tan antiguos con el PC de aquella época que aun estaba en pleno desarrollo...

pues perdona que te diga pero cuando salio el mario de super nintendo fu mas o menos cuando salio el doom que fue un avance tecnico en su dia,o sea que igualmente que ahora el ordenador tecnicamente era supeiror,pero luego en los juegos esa superioridad no era tal,los grandes juegos salian para consola,vamos como pasa ahora

pues perdona que te diga pero cuando salio el mario de super nintendo fu mas o menos cuando salio el doom que fue un avance tecnico en su dia,o sea que igualmente que ahora el ordenador tecnicamente era supeiror,pero luego en los juegos esa superioridad no era tal,los grandes juegos salian para consola,vamos como pasa ahora

Es fácil, dejas al 99% de los expertos con su PC, gozando de esa calidad increible y tu con tu consola y tu Gran Turismo

Es fácil, dejas al 99% de los expertos con su PC, gozando de esa calidad increible y tu con tu consola y tu Gran Turismo

jejejjejeje no soy yo el que tiene un ordenador superpotente y se compra una play 3 por algo sera... si al final me das la razon sin querer

jejejjejeje no soy yo el que tiene un ordenador superpotente y se compra una play 3 por algo sera... si al final me das la razon sin querer

Fue porque tenía un portatil actualmente porque estoy estudiando, y logicamente necesitaba un PC, pero no lo tenía aun. Y ahora en reyes tendré uno. No fue porque la PS3 fuera mejor, sino para matar el tiempo.

Es más a partir de Enero voy a venderla por 250 €

fue porque tenía un portatil actualmente porque estoy estudiando, y logicamente necesitaba un pc, pero no lo tenía aun. Y ahora en reyes tendré uno. No fue porque la ps3 fuera mejor, sino para matar el tiempo.

Es más a partir de enero voy a venderla por 250 €

cierto es que las consolas de esta generacion ya les queda poco por decir a nivel tecnico,pero en un año o como mucho dos saldran las nuevas y se pondran a la altura de los pcs potentes mas el apoyo de las compañias que es lo que le falla mucho al pc

cierto es que las consolas de esta generacion ya les queda poco por decir a nivel tecnico,pero en un año o como mucho dos saldran las nuevas y se pondran a la altura de los pcs potentes mas el apoyo de las compañias que es lo que le falla mucho al pc

Si es cierto que para 2013 o 2014 se tiene pensado el lanzamiento de las nuevas consolas.
Y es obvio que tendrán una potente calidad gráfica en su comienzo (también saldrá 600 ó 700 € la consola). Pero en cuanto pase el tiempo vuelve a hacer lo mismo. Lo que deberían es que a los 4 años se pudiese cambiar la gráfica (y alguna cosa más) a las propias consolas...

Si es cierto que para 2013 o 2014 se tiene pensado el lanzamiento de las nuevas consolas.
Y es obvio que tendrán una potente calidad gráfica en su comienzo (también saldrá 600 ó 700 € la consola). Pero en cuanto pase el tiempo vuelve a hacer lo mismo. Lo que deberían es a los 4 años poder cambiarse la gráfica (y alguna cosa más) a las propias consolas, de lo contrario seguirá en lo alto el PC por paliza. Eso sí, ahí estarás tu para defenderla

Y es obvio que tendrán una potente calidad gráfica en su comienzo (también saldrá 600 ó 700 € la consola). Pero en cuanto pase el tiempo vuelve a hacer lo mismo. Lo que deberían es a los 4 años poder cambiarse la gráfica (y alguna cosa más) a las propias consolas, de lo contrario seguirá en lo alto el PC por paliza. Eso sí, ahí estarás tu para defenderla

no creo que salgan a mas de 400 euros si kieren tener mercado,que esta la cosa muy mal.EN CUANTO A LAS GRAFICAS DE PC NI DE COÑA TE AGUANTAN 4 AÑOS SI QUIERES JUAGAR A TOPE
lo de la grafica que comentas no lo veo,pues costaria casi como la consola y para eso que saquen una nueva,de todas maneras en pc no hay grafica que aguante 4 años ni en sueños

Supongo has oido del espantoso bug de Skyrim que arruina las partidas, y del resto de bugs de físicas, y del horror de texturas que deja en 360 cuando lo instalas (cuando debería ser al reves, así como en Battlefield 3)

Doom, Wolfenstein 3D, Half-Life, Half-Life 2, Doom 3, Crysis, Quake, Starcraft, Warcraft,Age of Empires, Diablo, Command and Conquer, The Sims, pc también tiene sus juegos legendarios, no fue gracias a Playstation que los juegos para adultos ganaron mercado como Sony y sus fans quieren hacer creer, fue gracias a la pc

Una gráfica aguanta unos 3 años, y siendo los juegos en pc más baratos (pero por mucho, hasta ofertas del 75%), se compensa, y no siempre es necesario jugar todo en high ni ultra, con una de hace 4 años juegas a 720p y 2 o 4 AA

pues ami hasta ahora no me ha dado problemas el skyrin pero si es cierto que dicen que si hay varios bugs que iran solucionando via parche,en cualquie caso no veo que sea necesario gastarme un paston en un pc con una grafica potente para jugar mejor a ese juego.

Practicamente me has dicho todos los juegos mas sifnificativos de pc,faltarian algunos shoters mas y algun juego de rol,bueno voy a pegarte un repaso en cuanto a franquicias creadas para video consola que crearon un gran revuelo en su dia: street figther ,mortal kombat,teken soul calibur,final fantasy,zelda,tomb raider,resident evil,metal gear,halo,gears of war,good of war,red dep redemtion,gt,forza,fable,mario bros,sonic,gta,silent hill,uncharted,fifa,pro,killzone,castelvania,dead rising,juegos de dragon ball, podria seguir bastante mas y seguro que alguna de las sagas que te digo te han gustado en algun momento de tu vida,el universo en videojuegos es mucho mas rico en videoconsolas ya que se hicieron solo para eso.

Mira lo de la grafica 3 años...el batelfield 4 saldra en menos de dos y duso que te tire en condiciones con la mas potente que haya ahora ya te digo yo que la grafica mas potente de ahora sera superada por una ps4,esto va tan rapido que para seguir al maximo nivel o te gastas un pastizal o te pillas una video consola y te conformas con perder algunos detalles con el tioempo

yo la verdad esque los mods no se algunos estan bien otros simplemente no encajan.Es como el tuning en los coches no todos quedan bien

coincido.

aparte te complica la vida de sobremanera con instalaciones coñazo y cuando no da problemas una cosa lo da otra,en pc se pireden un monton de generos que pueden ser de interes para muchos usuarios

yo vivo instalando juegos y nunca tengo dramas y si los compras originales todavia mejor, Steam por ejemplo se encarga de bajartelo a buena velocidad, te lo actualiza y te deja todo listo para jugar en un solo click

el que tiene problemas o bien no sabe nada sobre hardware, software o no tienen una pc con los requisitos necesarios

que generos se pierde la pc? otras ves vas empezar con tus tonterias de los juegos de conduccion? te aclaro que hay generos que en consola no tiene ...

Última edición:
coincido.

yo vivo instalando juegos y nunca tengo dramas y si los compras originales todavia mejor, Steam por ejemplo se encarga de bajartelo a buena velocidad, te lo actualiza y te deja todo listo para jugar en un solo click

el que tiene problemas o bien no sabe nada sobre hardware, software o no tienen una pc con los requisitos necesarios

que generos se pierde la pc? otras ves vas empezar con tus tonterias de los juegos de conduccion? te aclaro que hay generos que en consola no tiene ...

no precisamente de conducion hay muchos juegos de consola que se hacen en pc¿¿pero que juegos de plataformas tipo mario hay??? ¿¿o que grandes juegos de lucha hay para pc???¿¿¿o juegos tipo good of war??? creo que ese genero se llama hacker slash ¿¿¿cuantos juegos casual con peregericos hay en pc comparados con los que hay en consola???? se perfectamente que el usuario de pc es consumidor de shoters principalmente y otros generos salvo eso no les suelen interesar,pero en el mundo hay algo mas que modern warfare o batelfield

voy a reconocer una cosa,si me sobrara el dinero tendria ademas de mis consolas, tendria un pc pepino porque hay algunos juegos que me llaman witcher 2 en modo ultra es soberbio,pero fijo que dedicaria mas tiempo a los grandes titulos de consola

no precisamente de conducion hay muchos juegos de consola que se hacen en pc¿¿pero que juegos de plataformas tipo mario hay??? ¿¿o que grandes juegos de lucha hay para pc???¿¿¿o juegos tipo good of war??? creo que ese genero se llama hacker slash ¿¿¿cuantos juegos casual con peregericos hay en pc comparados con los que hay en consola???? se perfectamente que el usuario de pc es consumidor de shoters principalmente y otros generos salvo eso no les suelen interesar,pero en el mundo hay algo mas que modern warfare o batelfield

pero lo que me nombras no es un genero, son exclusividades ... son juegos de aventuras en 3ra persona, y en pc ademas estan el genero de simuladores que consola no existen porque cuando las empresas decidieron expandirse mendiante las consolas a todo tipo de jugador sacrificaron muchas cosas entre ellas los simuladores

pero lo que me nombras no es un genero, son exclusividades ... son juegos de aventuras en 3ra persona, y en pc ademas estan el genero de simuladores que consola no existen porque cuando las empresas decidieron expandirse mendiante las consolas a todo tipo de jugador sacrificaron muchas cosas entre ellas los simuladores
simuladores si hay para consola sin ir mas lejos me viene en mente el apache o el g hawx,ace combat aunque algo mas arcade,evidentemente no tantos como en pc,esta guerra la veo como compara la psp vita con jugar en el movil por muy bueno que sea el movil siepre seran mejores los juegos de consola portatil

simuladores si hay para consola sin ir mas lejos me viene en mente el apache o el g hawx,ace combat aunque algo mas arcade

esos son todos arcades no son simuladores, tampoco hay en consola tantos Indies ni titulos de estrategia, entonces ninguna plataforma esta limitada en cuanto a generos de juegos como vos decias, ya pudiste entenderlo o vas seguir jodiendo con lo mismo?

esta guerra la veo como compara la psp vita con jugar en el movil por muy bueno que sea el movil siepre seran mejores los juegos de consola portatil

AY NO MAAA..!!!

Y de esas grandes series que dijiste, quitando Metal Gear y las de Nintendo, despúes de pasar los 90´s en la actualidad sus respectivas compañias las han reducido horriblemente y uno no se pierde de mucho (Hola Castlevania !!), mientras que nuevas y mejores sagas van saliendo en PC, mientras que las consolas se llenan de remakes, ports y secuelas innecesarias

me acabo de enterar de la noticia mas dura y triste para los gamers que tengan PC y es que GSC acaba de cerrar sus puertas

es una verdadera lastima, pero creo que esta bien que cierre antes que entregar un producto mediocre ...

STALKER 2 se sabia que iba a ser multiplataforma y de solo pensar todas las cosas que le iban a recortar para poder lanzar el titulo en consolas, prefiero realmente que cierren y que los STALKER queden como un buen recuerdo de un glorioso juego

Atrás