Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

Toni donde hay que gastarse un pastón? y que la pantalla sea más grande no significa que se vea mejor (incluso se verá peor), además puedes perfectamente conectarle un monitor de 100 pulgadas al PC si tanto te gusta.

mis argumentos te lo pasaste por arriba, pero bueno te entiendo hay gente la ignorancia la agarra la pone en un altar y la llama dios

vos la pones en un juego de carreras y lo llamas Forza ^^

no es de mis juegos preferidos pero bueno¿¿que mas da??hasta que me descubras un juegode coches mejor en pc si me quedare con ese jejejejej

Toni donde hay que gastarse un pastón? y que la pantalla sea más grande no significa que se vea mejor (incluso se verá peor), además puedes perfectamente conectarle un monitor de 100 pulgadas al PC si tanto te gusta.

el paston hay que gastarselo en el pc para juagar a lo ultimo y en el pantallon de 100 pulgadas como dices.
el gta 4 ya correra en cualquier ordenador malo que ya tiene sus añitos,pero con un ordenador de pocos recursos ni arrancas el batelfied 3 al menos con la play juegas a los 2 juegos aunque al batelfield evidentemente no sera como en un pc bien preparado

Toni, me ha quedado claro que no has tocado un PC Gamer en tu vida...

Para empezar el GTA 4 ya tiene sus añitos, y si me hablas de un ordenador anticuado que no corre el Battlefield 3 es como si yo te hablo de jugarlo con la Ps2...

No has cambiado una pieza en tu vida, sino te darías cuenta que cambiar piezas está tirado de precio. Te consigues una gráfica buena por menos de 200 € (lo que te gastas con 3 juegos de consola...), además la grafica la cambias en 3 años, no cada mes... en fin tio, eres muy fanboy de consola eh... das la vida por ellos

Toni, me ha quedado claro que no has tocado un PC Gamer en tu vida...

Para empezar el GTA 4 ya tiene sus añitos, y si me hablas de un ordenador anticuado que no corre el Battlefield 3 es como si yo te hablo de jugarlo con la Ps2...

No has cambiado una pieza en tu vida, sino te darías cuenta que cambiar piezas está tirado de precio. Te consigues una gráfica buena por menos de 200 € (lo que te gastas con 3 juegos de consola...), además la grafica la cambias en 3 años, no cada mes... en fin tio, eres muy fanboy de consola eh... das la vida por ellos
No creo que me exprese mal o bien me entendiste mal yo queria decir si no tienes ordenador,que bien puedes comparte uno con recursos justitos que saldra mas barato o bien ya pillarte un pepinazo,os ha dao por pensar que soy un antiordenadores y para nada es asi,solo veo que todo gira mas en torno a las consolas y los ordenadores bailan un poco al son de ellas en cuanto a juegos,de vez en cuando aparece algun juego que efectivamente muestra su superioridad tecnica frente a las consolas como es el csaso de batelfield o el skyrin.
el ordenador lo veo muy para fanbot de determinado tipo de juegos mientras que las consolas son mas generalistas,para la mayoria de la gente es mas facil acceder a una play que pillarse un pepino de ordenador ,otra mucha gente se engancha a determinadas sagas que solo salen para consola(hay es donde yo me incluyo) sin una play no habria podido jugar a muchisimos juegos que en pc no van y si bien es cierto que a algunos juegos no jugare como en un pc potente al menos podre jugarlos con peores graficos

no es de mis juegos preferidos pero bueno¿¿que mas da??hasta que me descubras un juegode coches mejor en pc si me quedare con ese jejejejej

no te tengo que hacer descubrir nada, estoy en otros foros de videos juegos, donde cada uno tiene preferencia por cada plataforma y nadie se pone a discutir ni hacer Flame war por este tipo de cosas, porque saben que la pc y la consola son cosas diferentes y no es una mejor que la otra ...

son simplemente diferentes y queda en los gustos de uno elegir las ventajas de una o de la otra, solo aca veo gente tan inmadura como vos que se la pasa discutiendo a ver cual es mejor ... sos ridiculo

no te tengo que hacer descubrir nada, estoy en otros foros de videos juegos, donde cada uno tiene preferencia por cada plataforma y nadie se pone a discutir ni hacer Flame war por este tipo de cosas, porque saben que la pc y la consola son cosas diferentes y no es una mejor que la otra ...

son simplemente diferentes y queda en los gustos de uno elegir las ventajas de una o de la otra, solo aca veo gente tan inmadura como vos que se la pasa discutiendo a ver cual es mejor ... sos ridiculo

tio me aburres,yo solo digo por que pienso que sea mejor,no que tenga la verdad absola de las cosas,u foro es un lugar donde espresar opiniones y discutir nada mas no hay flame war ni pollas en vinagre.Eres tu el que toma esto como una guerra,defiende tus ideas y punto no vengas con lecciones de superioridad sin aportar nada por que eso si que es inmaduro

This URL has been removed!

te lo dedico tanner arg con todo mi cariño y no sufras en 5 o 6 años tu pc lo emulara

tio me aburres,yo solo digo por que pienso que sea mejor,no que tenga la verdad absola de las cosas,u foro es un lugar donde espresar opiniones y discutir nada mas no hay flame war ni pollas en vinagre.Eres tu el que toma esto como una guerra,defiende tus ideas y punto no vengas con lecciones de superioridad sin aportar nada por que eso si que es inmaduro

jaja inmaduro? yo quien es el que tiene puesto en un pedestal a dos juegos de carreras por sobre todas las demas cosas

grapics whore

A todo el mundo le interesan los gráficos... no dos juegos xclusivos para PS3... sino no se crearían más consolas y se quedarían con los mismos gráficos

A todo el mundo le interesan los gráficos... no dos juegos xclusivos para PS3... sino no se crearían más consolas y se quedarían con los mismos gráficos

no fui yo quien dije que no le interesaran los graficos,pero si te digo que por encima de la cantidad de poligonos texturas y demas esta la capacidad artistica de los desarroladores y si eso falla ya puedes tener la mejor tarjeta grafica que el juego sera una patata

te lo dedico tanner arg con todo mi cariño y no sufras en 5 o 6 años tu pc lo emulara

Eso no es nada contra los gráficos de pc, y gracias a los modders y Direct X11 pueden ser aplicados a muchos juegos

Y no me refería al GTA IV común, sino al con mods de realismo, y de por si el GTA IV versión normal en consola trae bastantes fallos, uno con texturas apareciendo tarde y framerate inestable (360) y otro corriendo en 640p

yo es que juego en PC y me quedo preñado. Con la consola (que también la tengo) aborto trillizos.

Eso no es nada contra los gráficos de pc, y gracias a los modders y Direct X11 pueden ser aplicados a muchos juegos

dios mio IMPRESIONANTE pero si parece real!! que grafica usa el del video sabes?

Ahora es cuando se dice

Problem consola?

TrollFace.png

Última edición:

Y no me refería al GTA IV común, sino al con mods de realismo, y de por si el GTA IV versión normal en consola trae bastantes fallos, uno con texturas apareciendo tarde y framerate inestable (360) y otro corriendo en 640p
entre este video de un paseo y el gt5 me kedo con el gt5¿¿ponme un juego de pc con esos graficos que eso es una simple demo nada mas

toni tienes mas escusas que un creyente defendiendo a Dios

No son excusas es la verda ahora mismo muy pocos juegos de pc lucen asi el batelfield y 2 mas y ninguno tiene la espectacularidad de este que voy a poner

prefiero esto a dar paseos por un hotel muy bien iluminado

pdta no es gran turismo 5

....

Ese video que puse es para demostrar la diferencia entre el Cryengine 3 para PC y el de consola (Crysis 2 en consolas esta plagado de errores, falta de antialasing y como siempre, en resoluciones de 1999)

Ah y no se que tarjeta utilizaron para el video del CE3 en PC, pero supongo que minimo esta en SLI

Gran Turismo 5...el juego con arboles en 2d que parecen sacados de la epoca del Dreamcast, de 800 coches, solo 200 fueron hechos en base a cero mientras el resto son versiones que solo les aumentaron la resolución del PS2 y las sombras plagadas de dientes de sierra

Y también, con pc puedes jugar en cualquier televisión grande, que se te olvida que las tarjetas hace años traen salida HDMI?? y se aprovecha todavía más, gracias a que en pc si se puede jugar en verdadero 1080p (no el reescalado feo que hacen las consolas), a 60fps, y con antialasing, que sobre todo en PS3 la mayoría de los juegos estan plagados de dientes de sierra debido a la falta de VRAM, ahhh y también en 3D para los que tengan televisiones de este tipo, y con un ratón y teclado inalámbrico te puedes echar en sofa o sillón

Última edición:
Atrás