Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

haber evidentemente el pc es superior tecnicamente es mas se pule a las consolas a nivel tecnico si.Pero esa diferencia tecnica luego las desarrolladoras se limitan al nivel de las consolas y como mucho en el pc las tarjetas graficas lo mejoran con mas resolucion y mejores texturas etc etc.No veras nunca EA pensando en sacar un fifa con la maxima potencia grafica que le permitan los pc,siempre lo desarrolan pensando en el hardaware de las consolas,con batelfield por ejemplo es al reves,pero ese caso no suele darse salvo en shoters.
entonces la clave seria esta¿¿¿es tan necesario comprarse un ordenador caro par ver mejor los juegos de consola???

....

Ese video que puse es para demostrar la diferencia entre el Cryengine 3 para PC y el de consola (Crysis 2 en consolas esta plagado de errores, falta de antialasing y como siempre, en resoluciones de 1999)

Ah y no se que tarjeta utilizaron para el video del CE3 en PC, pero supongo que minimo esta en SLI

Gran Turismo 5...el juego con arboles en 2d que parecen sacados de la epoca del Dreamcast, de 800 coches, solo 200 fueron hechos en base a cero mientras el resto son versiones que solo les aumentaron la resolución del PS2 y las sombras plagadas de dientes de sierra

Y también, con pc puedes jugar en cualquier televisión grande, que se te olvida que las tarjetas hace años traen salida HDMI?? y se aprovecha todavía más, gracias a que en pc si se puede jugar en verdadero 1080p (no el reescalado feo que hacen las consolas), a 60fps, y con antialasing, que sobre todo en PS3 la mayoría de los juegos estan plagados de dientes de sierra debido a la falta de VRAM, ahhh y también en 3D para los que tengan televisiones de este tipo, y con un ratón y teclado inalámbrico te puedes echar en sofa o sillón

creo que al gt5 has jugao mu poco comparamelo con el de play 2...en fin no sera que viste la primera demo que sacaron...otro dato mas gran turismo 5 esta en 1080p y va a 60 frames el tema de las sombras esta arreglado con la nueva actualizacion. En cuanto a lo de jugar en sofa con el pc me da que el raton no es muy comodo de manejar sin una mesa pero bueno si por poderse se puede,Mira tal y como lo veoel pc y la consola son plataformas diferentes y cada una tiene su terreno,el pc en juegos de estrategia,rol y shoters gana claramente por que esta diseñada para eso.Pero en juegos deportivos,juegos de carreras,juegos a pachas con amigos y grandes esclusivos las consolas ganan de calle

1.- Tengo PS3, asi que nada de que lo he jugado poco, y de que demo, que el GT5 le dedique bueno tiempo

2.- GT5 está a 1280 x 1080 pixeles, eso ni se acerca a los 1080p verdaderos (Sony son expertos en marketing para mentir, ejemplo, el rídiculo marketing del procesador Cell cuando la realidad es que solo sirvió para compensar la pobre gpu que ps3 tiene)

3.- No tiene el Vsync a 60fps

4.- Fifa ??, esos juegos ni siquiera exprimen el hardware de consolas, pesimo ejemplo

5.- Crysis, Stalker, ARMA, The Witcher 2, Starcraft 2, Amnesia, Cryostasis, Counterstrike, Civilization 5, Gothic 3, y me estoy quedando corto, asi que eso de que PC no tiene buenos exclusivos es un mito, sin contar los juegos que en consola son basura, como Battlefield 3, Doom 3, Team Fortress 2

6.- Juegos de carrera en pc puedes utilizar 3 pantallas, y volante y pedales de alta precisión y no el aborto que vende Microsoft para el Forza, los juegos de deportes a más frames, resolución y con mejor online

7.- Gears of War y Halo son las 2 unicas grandes exclusivas que carga Microsoft, Sony, fuera de Uncharted,Gran Turismo y Heavy Rain, sus exclusivas son las más decepcionantes de la generación, tanto crítica como comercialmente, en ese aspecto gana Nintendo con todo y su anticuado hardware

8.- Un teclado inalámbrico no es tan grande y pesado como uno común

9.- El nivel de imprecisión del analogo es espantoso comparado con el mouse

10.- El online de consolas es terrible, unos pagando por jugar P2P (Xbox 360) y otros cerrando por semanas por tener pesima seguridad (PS3)

Última edición:
Amen Cassidy.

Si es que no hay que darle más vueltas, todo el mundo sabe la superioridad de PC sobre consolas, lo que pasa que toni tiene un contrato de matrimonio con las consolas que le impide ser infiel.

1.- Tengo PS3, asi que nada de que lo he jugado poco, y de que demo, que el GT5 le dedique bueno tiempo

2.- GT5 está a 1280 x 1080 pixeles, eso ni se acerca a los 1080p verdaderos (Sony son expertos en marketing para mentir, ejemplo, el rídiculo marketing del procesador Cell cuando la realidad es que solo sirvió para compensar la pobre gpu que ps3 tiene)

4.- Fifa ??, esos juegos ni siquiera exprimen el hardware de consolas, pesimo ejemplo

5.- Crysis, Stalker, ARMA, The Witcher 2, Starcraft 2, Amnesia, Cryostasis, Counterstrike, Civilization 5, Gothic 3, y me estoy quedando corto, asi que eso de que PC no tiene buenos exclusivos es un mito, sin contar los juegos que en consola son basura, como Battlefield 3, Doom 3, Team Fortress 2

6.- Juegos de carrera en pc puedes utilizar 3 pantallas, y volante y pedales de alta precisión y no el aborto que vende Microsoft para el Forza, los juegos de deportes a más frames, resolución y con mejor online

7.- Gears of War y Halo son las 2 unicas grandes exclusivas que carga Microsoft, Sony, fuera de Uncharted,Gran Turismo y Heavy Rain, sus exclusivas son las más decepcionantes de la generación, tanto crítica como comercialmente, en ese aspecto gana Nintendo con todo y su anticuado hardware

10.- El online de consolas es terrible, unos pagando por jugar P2P (Xbox 360) y otros cerrando por semanas por tener pesima seguridad (PS3)

rXrd5.jpg

esta vez Toni que tenes para decir? xD

¿¿¿es tan necesario comprarse un ordenador caro par ver mejor los juegos de consola???

eso depende de los titulos que te interesen jugar y a que resolucion quieras jugar, eso determina en gran parte que tan caro va a resultar el ordenador

1- venga vale gran turismo es una castaña¿¿¿por cierto por que tienes una play si tan bueno es el pc?? ptra pregunta ya que gran turismo es pesimo dime que juego de conducion es mejior en pc

2-

bueno pues es uno de los juegos mas demandados en fin...

de los ejemplos que me pones sobran unos cuantos el dom 3 salio para la primera x box o sea que vaya ejemplo...
hay volante muchos mejores que ese que comentas el oficial del gt5 es una pasada
bien por parte de sony te dejas el good of war 3 que es una pasada el metal gera 4 que es otra pasada que en tu pc no jugaras,el litel big plante,kilzone 2,3 el lasta guardia que haber si sale ya etc etc muy corto te has quedao

si kieres estar gasrgado de cacharros tu mismo
yo me apaño perfectamente
el live va de puta madre no digas cosas que no son eso si hay que pagar

veo que aqui to dios tiene un puerordenador pero luego todos tienen la play 3 si tan buenos son los juegos de pc como que se pillan una videoconsola????

Metal Gear Solid 4, ese no podía dejarlo pasar, y ya despúes de acabarmelo me lo quedé por el blu-ray, total, venderlo me haría perder dinero

Y dado que puedo costearme los 2, como muchos de aqui, y dado que con una computadora de 600 dolares ya masacras a 360 y PS3

PD: El online de Steam es gratuito y mejor

veo que aqui to dios tiene un puerordenador pero luego todos tienen la play 3 si tan buenos son los juegos de pc como que se pillan una videoconsola????

Como dijo DICE: "Algunos jugadores de consola desconocen el poder de un PC moderno". This URL has been removed!

El mundo de PC es muy potente, pero si no lo conoces te pierdes, por eso muchos optan por lo más simple, una consola. No tiene ciencia, es comprarla, poner el disco y listo.

También en las consolas suelen jugar gente más jóvenes. En cambio si juegas en PC te darás cuenta de que la mayoría de personas que juegan Online son adultas (y de 30 para arriba).

No todos saben el tema de cambiar piezas de un PC, bajarse los juegos, etc. Por eso desconfían y se compran una consola que es lo más cómodo (no lo mejor).

Que pasada el gta4 con el parche realista y el evo, jojo m an dao ganas d jugar

los mods para el gtaiv son increibles, lastima que las consolas no pudean usar mods xD, dejo screens mias y el resto del album para quien le interese:

This URL has been removed!

Última edición:
Metal Gear Solid 4, ese no podía dejarlo pasar, y ya despúes de acabarmelo me lo quedé por el blu-ray, total, venderlo me haría perder dinero

Y dado que puedo costearme los 2, como muchos de aqui, y dado que con una computadora de 600 dolares ya masacras a 360 y PS3

PD: El online de Steam es gratuito y mejor
¿¿¿te parece mal juego el metal gera 4???? MADRE MIA!!! para gustos colores...

los mods para el gtaiv son increibles, lastima que las consolas no pudean usar mods xD, dejo screens mias y el resto del album para quien le interese:

yo la verdad esque los mods no se algunos estan bien otros simplemente no encajan.Es como el tuning en los coches no todos quedan bien

Como dijo DICE: "Algunos jugadores de consola desconocen el poder de un PC moderno". This URL has been removed!

El mundo de PC es muy potente, pero si no lo conoces te pierdes, por eso muchos optan por lo más simple, una consola. No tiene ciencia, es comprarla, poner el disco y listo.

También en las consolas suelen jugar gente más jóvenes. En cambio si juegas en PC te darás cuenta de que la mayoría de personas que juegan Online son adultas (y de 30 para arriba).

No todos saben el tema de cambiar piezas de un PC, bajarse los juegos, etc. Por eso desconfían y se compran una consola que es lo más cómodo (no lo mejor).

De acuerdo en lo de la potencia,pero tambien hay que decir que esa potencia suele ir enfocada solo a shoters y algun juego de rol,en lo demas no la aprovechan y aparte te complica la vida de sobremanera con instalaciones coñazo y cuando no da problemas una cosa lo da otra,en pc se pireden un monton de generos que pueden ser de interes para muchos usuarios

¿¿¿te parece mal juego el metal gera 4???? MADRE MIA!!! para gustos colores...

Me referia a que me quede el PS3 para no perder dinero vendiendolo, no que mgs4 fuera un mal juego

Para instalaciones ahi tengo el ps3, empezando con mgs4, que debido al tamaño del juego y la lentitud del blu-ray eran instalaciones larguisimas, y asi en muchos juegos

Y en consolas, si a los desarolladores se les da la gana dejar los juegos mal parados, te aguantas hasta que se dignen a sacar parches, Skyrim en ps3 es un desastre

En pc las actualizaciones son mucho más sencillas que antes, AMD y NVIDIA sacan actualizaciones rapido y la facilidad de configurar el juego de acuerdo a cada pc es mucho más versatil

Última edición:
Me referia a que me quede el PS3 para no perder dinero vendiendolo, no que mgs4 fuera un mal juego

Para instalaciones ahi tengo el ps3, empezando con mgs4, que debido al tamaño del juego y la lentitud del blu-ray eran instalaciones larguisimas, y asi en muchos juegos

Y en consolas, si a los desarolladores se les da la gana dejar los juegos mal parados, te aguantas hasta que se dignen a sacar parches, Skyrim en ps3 es un desastre

En pc las actualizaciones son mucho más sencillas que antes, AMD y NVIDIA sacan actualizaciones rapido y la facilidad de configurar el juego de acuerdo a cada pc es mucho más versatil

concretamente metal gear sera el juego mas largo de instalar de todo el catalogo ps3 pero aun asi no es ni la mitad de coñazo que instalar un skyrin en pc.
el skyrin lo tengo en ps3 y cierto es que en pc es mejor pero se puede jugar perfectamente de hecho ya le llevo yo un trechazo y sin problemas,que parece que en las videoconsolas no se puede jugar y tampoco es eso...

Atrás