Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

tenerlos los tiene pero peores que se le va a hacer...tantos graficos y al final resulta que salen juegos de coches con mejores graficos en una misera play 3

che y a quien le importan tus gustos?

ya se que te masturbas con el forza, pero sigue siendo un gusto tuyo, poco y nada interesa si vos lo concideras el mejor cuando ambas plataformas tienen catalogos extensos que comprenden varios titulos de conduccion, ninguna plataforma limita el genero, esa una pavada que te la inventaste vos solito

Por desgracia salen actualizaciones cada poco tiempo que invalidan el chip, ya la cosa no está como en las antiguas consolas, al menos que algun genio sea capaz de piratearla evadiendo la actualización... si sabes de ese tema coméntamelo porque no estoy del todo informado.

x box lo unico ke te jode el on line pero el juego se puede piratear y ps3 se puede jugar sim problemas el coñazo es bajarse los juegos

Por desgracia la empresa del videojuego es así. Juegos como killzone son de Sony y como hace microsoft con gears of wars no comparten juegos... Por eso aquí estoy yo para esquivarles con el PC y en la misma pantalla conectado la PS3 jajaj

jajajaja al final tiras de ps3 es lo suyo tener todo para no discutir

che y a quien le importan tus gustos?

ya se que te masturbas con el forza, pero sigue siendo un gusto tuyo, poco y nada interesa si vos lo concideras el mejor cuando ambas plataformas tienen catalogos extensos que comprenden varios titulos de conduccion, ninguna plataforma limita el genero, esa una pavada que te la inventaste vos solito

coño pues que saquen un juegos de coches con mejores graficos para pc que de sobra se puede hacer...
pero claro igual venden una mierda por que no todo el mundo tiene un pc a la ultima

¿¿¿tu te masturbas con el worl of warcfat no???

Respondiendo al título original del tema:

Para videojuegos...¿ordenador o consola?. Respuesta: Los 2

Para mejores gráficos?. Respuesta: PC
Para mejor rendimiento?. Respuesta: PC
Mando más preciso?. Respuesta: PC
Juegos más baratos?. Respuesta: PC
Mejor en Shooter (que son los juegos más jugados). Respuesta: PC
Pero para jugar al FIFA el mando de la Ps3 o Xbox me mola más :( Respuesta: Te lo puedes comprar para PC.

Para jugar Killzone, Red dead redemption, GoW y 2 más?. Consola.

Para todo lo demás Mastercard ;)

Respondiendo al título original del tema:

Para videojuegos...¿ordenador o consola?. Respuesta: Los 2

Para mejores gráficos?. Respuesta: PC
Para mejor rendimiento?. Respuesta: PC
Mando más preciso?. Respuesta: PC
Juegos más baratos?. Respuesta: PC
Mejor en Shooter (que son los juegos más jugados). Respuesta: PC
Pero para jugar al FIFA el mando de la Ps3 o Xbox me mola más :( Respuesta: Te lo puedes comprar para PC.

Para jugar Killzone, Red dead redemption, GoW y 2 más?. Consola.

Para todo lo demás Mastercard ;)

salvo lo de los graficos y los shoters todo lo demas es muy discutible
para jugar con mas gente en la misma habitacion: consola
para tener los juegos multiplataforma mas los esclusivos y los de consolas: consola
para jugar comodo en una buena tele y sofa: consola
para jugar a juegos con opciones de controladores de movimientos: consola
para que el juego que te compres te funcione sin problemas: consola
para no tener ke instalar el juego mil horas hasta que juegas:consola salvo excpciones
para abarcar cualkier tipo de juegos:consola
para no dejarte pasta cada año en renovar el hardaware:consola
para jugar a juegos de coches: consola
para jugar a juegos de lucha : consola
para jugar a juegos de plataformas:consolas
para jugar a juegos deportivos:consola

Toni, vamos a dejarlo mejor xD

Soy de PC y tu de consola, por naturaleza somos enemigos, ya está xD

Toni, vamos a dejarlo mejor xD

Soy de PC y tu de consola, por naturaleza somos enemigos, ya está xD

A mi me gusta todo pero me decanto por la consola para jugar,simplemente cada uno defendemos los que mas nos gusta,pero no me importaria en absoluto jugar a un witcher 2 o un batelfield 3 en un pc a su maxima potencia

coño pues que saquen un juegos de coches con mejores graficos para pc que de sobra se puede hacer...

eso lo decis vos porque claramente no conoces el catalogo de pc, solo conoces el de consolas es de ahi que tu subjetividad da asco

salvo lo de los graficos y los shoters todo lo demas es muy discutible
para jugar con mas gente en la misma habitacion: consola
para tener los juegos multiplataforma mas los esclusivos y los de consolas: consola
para que el juego que te compres te funcione sin problemas: consola
para no tener ke instalar el juego mil horas hasta que juegas:consola salvo excpciones
para abarcar cualkier tipo de juegos:consola
para jugar a juegos de coches: consola
para jugar a juegos de lucha : consola
para jugar a juegos de plataformas:consolas
para jugar a juegos deportivos:consola

las boludeses que hay que leer

eso lo decis vos porque claramente no conoces el catalogo de pc, solo conoces el de consolas es de ahi que tu subjetividad da asco

las boludeses que hay que leer

dada tu sabiduria ilustrame con un buen video de algun juego de coches de pc con mejores graficos que el gt5 por favor.Tonteria las tuyas que no aportas una mierda a la discusion salvo menospreciar lo que opino cosa que me la suda .
Eres como el tipico fantasmilla que dice levantar 300 kilos en press de banca pero nunca pone pruebas

dada tu sabiduria ilustrame con un buen video de algun juego de coches de pc con mejores graficos que el gt5 por favor.Tonteria las tuyas que no aportas una mierda a la discusion salvo menospreciar lo que opino cosa que me la suda

no te tengo que mostrar nada papanata, si no conoces el catalogo de pc no es mi problema, sos tan iluso que te pensas que todo gira en torno a los graficos y que despues del GT5, Forza no existe nada

el que no aporto nada al thread fuiste vos cuando arrancaste toda la Flame war

no te tengo que mostrar nada papanata, si no conoces el catalogo de pc no es mi problema, sos tan iluso que te pensas que todo gira en torno a los graficos y que despues del GT5, Forza no existe nada

el que no aporto nada al thread fuiste vos cuando arrancaste toda la Flame war
¿¿¿que flame war???¿¿que hablas??? me parece que conozco mejor el catalogo de pc que tu.Para nada creo que todo gire en torno a los graficos ya que por eso elijo una plataforma con menores posiblidades graficas,creo que eres un simple troll que entiende poco de videojuegos y su unica manera de discutir es soltando pequeños insultos baratos.En el fondo tu ignoracia me divierte

¿¿¿que flame war???¿¿que hablas??? me parece que conozco mejor el catalogo de pc que tu.Para nada creo que todo gire en torno a los graficos ya que por eso elijo una plataforma con menores posiblidades graficas,creo que eres un simple troll que entiende poco de videojuegos y su unica manera de discutir es soltando pequeños insultos baratos.En el fondo tu ignoracia me divierte

no te hagas el payaso, vos arrancaste la flame war con tus incredulas teorias, aparte te contradecis decis no soy grafics whore y lo unico que hiciste fue pelearte todo el tiempo porque el GT5, Forza, eran segun vos lo mejor graficamente y que el mundo de los juegos de carreras termina ahi, incredulo

no te hagas el payaso, vos arrancaste la flame war con tus incredulas teorias, aparte te contradecis decis no soy grafics whore y lo unico que hiciste fue pelearte todo el tiempo porque el GT5, Forza, eran segun vos lo mejor graficamente y que el mundo de los juegos de carreras termina ahi, incredulo

En todo momento el tono agresivo de la discusion lo llevaste tu me llamaste payaso,papanata y demas tonterias,esos fueron los unicos argumentos que aportaste a la conversacion,parece que mas que debatir estas buscando que te banen un tiempo pero bueno...Yo al menos tengo mis ideas claras en tu caso no parece ser asi,sino buscarias otra forma de argumentar que no fuera el insulto

En todo momento el tono agresivo de la discusion lo llevaste tu me llamaste payaso,papanata y demas tonterias,esos fueron los unicos argumentos que aportaste a la conversacion

mis argumentos te lo pasaste por arriba, pero bueno te entiendo hay gente la ignorancia la agarra la pone en un altar y la llama dios

vos la pones en un juego de carreras y lo llamas Forza ^^

Crysis 2 DX 11, Crysis con mods, GTA IV Reality Enhancer ya masacran por gran distancia las gráficas de consola, llamese Gears of War, Uncharted, Gran Turismo, etc.

Totalmente de acuerdo, y el Battlefield 3. Que ya muchos de los actuales juegos no pueden ponerlo ni mínimo en HD en las consolas porque explotan.

Crysis 2 DX 11, Crysis con mods, GTA IV Reality Enhancer ya masacran por gran distancia las gráficas de consola, llamese Gears of War, Uncharted, Gran Turismo, etc.

si para jugar al gta 4 hay que gastarse un paston me quedo con el de consola que en una buena tele flipas como se ve,en cuanto al crisis 2 si es cierto que en en pc se ve mucho mejor que en consola a cada uno lo suyo

Atrás