Duda, necesito ayuda

Bigmuscle7

New member
Tengo una duda y es, la creatina KRE-ALKALYN EFX se puede considerar como un gainer? la creatina no es un gainer osea aumentador de peso? para subir de peso esta bien solo con KRE-ALKALYN EFX o tambien deberia de comprar un gainer he visto el Megamass 2000 1,5 kilos por 19,90€ lo he visto bien de precio y ademas 1,5 kg, deberia de comprar las dos cosas o solo con la creatina Kre alkalina esta bien? necesito aclarar que pedir o si pedir las dos cosas ya que tenia un gainer pero lo he gastado ya era el Nitro GainProx carbohidratos y llevaba creatina pero nose que hacer ahora y que necesito pedir.

Perdonad por el tocho

Un saludo

nose te ocurrraaaa comprar el mega mass eso es un painzer (Aumentador de panza con los mejores carbohidratos azucar de mesa).

si vas a comprar un gainer que sea Seriouss Mass de Optimun Nutrition, True mass de Bsn o Mass xxxl de Evolution. el ultimo tiene 0 gr de azucar. =).

las 2 creatinas son buenas usa primero una y depues pruebas la otra a ver cual te va mejor y es con la que segiras en un futuro.

La creatina es solo eso creatinaaa , fuerza , resistencia . =).

No la creatina alkalina no es un gainer, ni mucho menos.
Es cierto que a ciertas personas les aumenta el peso en forma de masa muscular, pero de forma temporal.

Un gainer es básicamente un producto cargado con montones de calorias que te ayuda a subir peso de forma estable y permanente, es un substituto de comida natural para aquellos que les cuesta comer mucha comida y la necesitan para aumentar su peso.

Ambos productos son compatibles, los gainers te aportan una dosis extra de calorias diarias y la creatina aumenta tu rendimiento, fuerza y resistencia.Solo has de mirar si el gainer que tomas lleva ya creatina o no( por lo general no suelen traerlo) si no lo llevan, puedes tomar las kre-alkalin y te ayudaran en tu entreno.

Al final me he pedido, Quamtrax Cee Ethil Ester 180capsulas, 1kilo de copos de avena porque se me habian acabado y para complemetar mas carbohidratos a mi dieta y un bote de Multitec Total 60capsulas que son 14 vitaminas y 14 minerales que para lo que me ha costado no esta mal.

El gainer que uso por cada 90 Gr:
Calorias: 334
Carbohidratos: 61 G
Grasa : 0 G
Azucar: 0 G es el unico gainer que no lleva azucar =).
Proteinas: 21,66
Creatina: 2 G
Bcca: como 4 o 5 gr no recuerdo

y lo otro son vitaminas . y el sabor ñam! pero en españa no lo venden es de USA.

Atrás