DUDA?? le meterias creatina a mi stack??

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
hola a todos tengo una duda llegado el verano logicamente estoy con dieta definición, mido 180 peso 83kg mi objetivo mas o menos es bajar a 80kg mas o menos, y definir lo maximo posible (vamos lo q quiere todo el mundo jeje) mi stack es el siguiente:

desayuno :protes iso 100 dimatize
media mañana : animal pak
antes de entrenar:lipo6xblack(entreno al medio dia)
post entreno:iso 100 +vitargo profesional
-mi duda es sin en el post deberia meter creatina para no perder muxo volumen y recuperar mejor habia pensado cell-mas, y si deberia meter mas bccas antes y despues de etrenar aunque creo q con el animal pak es suficiente, bueno acepto consejos e ideas un saludos a todos

Yo no me la tomaria, si estas definiendo la verdad q te retendra algo de liquido, poco xo algo, y respecto a la cellmas, yo me compraria una monohidrato, mas barato, mismo resultado. xq te tomas el vitargo de post? mejor dentro del entrenamiento no? incluso no lo tomaria, bueno es mi opinión.

gracias x tu opinion, el vitargo es l profesional q lleva proteina+bcca y me lo tomo para recuperar mejor y no catabolizar, me va bastante bien de momento seguire con lo mismo q supongo q con animal pack+ iso 100 tendre bastante para no perder masa muscular.
saludos

nadie ha perdido la paciencia?????? pero vamos para hacer ese tipo comentario mejor ni te cansesss.....

normalmente no lo suelo hacer, pero al ver q estas registrado aki desde oct 2008, me sorprende!

te iba a hechar una mano, pero viendo tu actitud, ni me molesto.

venga dejalo.. si me hubieses querido" exar una mano" lo hubieses exo,como hacemos todos pero veo q te preocupas mas por otro tipo de tonterias asi q haces bien... no te canses

venga dejalo.. si me hubieses querido" exar una mano" lo hubieses exo,como hacemos todos pero veo q te preocupas mas por otro tipo de tonterias asi q haces bien... no te canses

me conoces muy bien!, se nota que lees todos mis comentarios!! gracias por ser mi fiel seguidor!

Atrás