vidapevo81
LUCHA POR TUS OBJETIVOS
hola a todos tengo una duda llegado el verano logicamente estoy con dieta definición, mido 180 peso 83kg mi objetivo mas o menos es bajar a 80kg mas o menos, y definir lo maximo posible (vamos lo q quiere todo el mundo jeje) mi stack es el siguiente:
desayuno
rotes iso 100 dimatize
media mañana : animal pak
antes de entrenar:lipo6xblack(entreno al medio dia)
post entreno:iso 100 +vitargo profesional
-mi duda es sin en el post deberia meter creatina para no perder muxo volumen y recuperar mejor habia pensado cell-mas, y si deberia meter mas bccas antes y despues de etrenar aunque creo q con el animal pak es suficiente, bueno acepto consejos e ideas un saludos a todos
desayuno
media mañana : animal pak
antes de entrenar:lipo6xblack(entreno al medio dia)
post entreno:iso 100 +vitargo profesional
-mi duda es sin en el post deberia meter creatina para no perder muxo volumen y recuperar mejor habia pensado cell-mas, y si deberia meter mas bccas antes y despues de etrenar aunque creo q con el animal pak es suficiente, bueno acepto consejos e ideas un saludos a todos