Duda: Jack 3D vs Kre-Alkalyn

gracias!! ahora entiendo jejej :)

lo que pasa es ke estoy en un peso 70Kg por mis 1,76m de altura.. y kien me vé dice ke estoy bien (más bien seco) lo que pasa es que tengo la piel un poko chof de kitarme tantos kilos (llegué a pesar hasta 93kg hace unos años) y poko a poko se me ha ido kitando.. lo que tengo una buena base ya que soy de constitución fuerte (ancha) y por ejemplo las abdominales superiores se me marcan, queriendo decir que debajo de esa pekeña kapa tengo muskulo bastante desarrollado (llevo 4 años yendo al gimnasio bastante konstante en ello) pero ahora me lo he querido toma de una vez en serio i quedarme komo un figurín jejej, por eso pregunto ya que por todo esto que os he contado, puede ke lo ke necesite es hipertrofiar, por eso pienso que un jack3D me pueda hacer congestionar más el músculo..

la verdad es que no sé que hacer (como ya se ve jeje) y me gustaría que me dierais vuestras opiniones de que sería mejor, si continurar kon termogenikos, o empezar a subir muskulo a base de lo otro mentado.

si.. pero kizá lo ke me pasa es que he de rellenar mi cuerpo kon esa piel flacida, pero nose si debo eliminarla o no, porke komo haga muxa mas dieta de definicion, me voy a kedar en los huesos

Pues ya como tu te veas, si te ves que te vas a quedar muy chico pues empieza con volumen y haz bastante abdominales unos 3 días a la semana y ya verás como ese pellejo desaparece.

Saludos

por cierto.. creéis si sirve para una mejor congestion, a parte de una buena dieta para quitar el ultimo pellejo, kre-Alkalin?? o ya que me pillo una, cojo la de jack3D? es para hacer congestion i así disminuir el poko pellejo y aumentar muskulo kon ello..

por cierto.. creéis si sirve para una mejor congestion, a parte de una buena dieta para quitar el ultimo pellejo, kre-Alkalin?? o ya que me pillo una, cojo la de jack3D? es para hacer congestion i así disminuir el poko pellejo y aumentar muskulo kon ello..

Prueba tu mismo si el Jack3D te congestiona como me paso ami :D...

Pero el Jack3d obtendrás congestión cuando trabajes lo abdominales, osea aumenta la congestión un poco mas que si no lo tomara, pero que la congestión no se va a llevar todo el día ahí y va a reducir el pellejo por que estén mas hinchados, la congestión es temporal siempre y cuando se trabaje los abdominales, tenlo en cuenta!!

Saludos

Pero el Jack3d obtendrás congestión cuando trabajes lo abdominales, osea aumenta la congestión un poco mas que si no lo tomara, pero que la congestión no se va a llevar todo el día ahí y va a reducir el pellejo por que estén mas hinchados, la congestión es temporal siempre y cuando se trabaje los abdominales, tenlo en cuenta!!

Saludos

de acuerdo, pero con el tiempo de ir tomando el suple e ir congestionando.. no augmenta el musculo para kedarse kon ése fin??

El músculo crece con la dieta de volumen y con la dieta de volumen crece la grasa. Lo que si puedes hacer es empezar a coger volumen, entrena mucho los abdominales para que crezcan al igual que todos los músculos, cuando te veas con una buena masa, entonces defínela y supongo que al tener los abdominales mas grandes no se quedará pellejo suelto ninguno, además los abdominales se notarán aun teniendo el % un poco mas alto que por ejemplo ahora.

Saludos

okey!! aún así quiero coger el jack3d para ke me de un empuje para todo esto y poder fibrar más un poko todo!! jejej

exacto amigo, lo que te quise decir es lo que explico el amigo antonio, solo que te lo dije con un slang de venezuela, si mezclas ambos productos no vas a poder dormir, a menos que te tomes solo un sobre del animal en la mañana y te tomes el jack 3d en la tarde para entrenar igual que con el HC Pro Series, lo veo un poco menos fuerte que el animal pero tendrias que bajar la dosis o vas a soñar que el gimnasio te come si logras dormir.. tienes que estar es pendiente de la dieta y mas nada... animo por conseguir el cuerpo que quieres. saludos

Diferentes ingredientes y cantidades aunque los 2 llevan estimulantes, arginina y creatina.

Saludos

como ya hay muchos hilos sobre el jack3d aprovecho en este para hacer una pregunta:

¿Pasa algo si no se toma el producto con el estomago vacio?(como recomiendan...)

¿Alguno lo tomasteis con el estomago lleno y notasteis el mismo efecto?

Lo digo porque se me haria dificil cambiar mis horarios, y como a las 2:45-3 y tendria que tomar el jack3d a las 3:30 ya que a las 4 entreno.

Gracias...

como ya hay muchos hilos sobre el jack3d aprovecho en este para hacer una pregunta:

¿Pasa algo si no se toma el producto con el estomago vacio?(como recomiendan...)

¿Alguno lo tomasteis con el estomago lleno y notasteis el mismo efecto?

Lo digo porque se me haria dificil cambiar mis horarios, y como a las 2:45-3 y tendria que tomar el jack3d a las 3:30 ya que a las 4 entreno.

Gracias...

El producto no se aprovechara del todo, con el estomago vacio transitara mucho mas rapido y con la efectividad completa :D Saludos men...

Atrás