Divinorum
New member
Yo compre el mio hace ya 3 meses y no caduca hasta septiembre de este año.
Saludos
te refieres al jacked?, donde viene la fecha de caducacion?, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo compre el mio hace ya 3 meses y no caduca hasta septiembre de este año.
Saludos
por cierto.. creéis si sirve para una mejor congestion, a parte de una buena dieta para quitar el ultimo pellejo, kre-Alkalin?? o ya que me pillo una, cojo la de jack3D? es para hacer congestion i así disminuir el poko pellejo y aumentar muskulo kon ello..
Pero el Jack3d obtendrás congestión cuando trabajes lo abdominales, osea aumenta la congestión un poco mas que si no lo tomara, pero que la congestión no se va a llevar todo el día ahí y va a reducir el pellejo por que estén mas hinchados, la congestión es temporal siempre y cuando se trabaje los abdominales, tenlo en cuenta!!
Saludos
como ya hay muchos hilos sobre el jack3d aprovecho en este para hacer una pregunta:
¿Pasa algo si no se toma el producto con el estomago vacio?(como recomiendan...)
¿Alguno lo tomasteis con el estomago lleno y notasteis el mismo efecto?
Lo digo porque se me haria dificil cambiar mis horarios, y como a las 2:45-3 y tendria que tomar el jack3d a las 3:30 ya que a las 4 entreno.
Gracias...
el producto no se aprovechara del todo, con el estomago vacio transitara mucho mas rapido y con la efectividad completa :d saludos men...