MGM1
New member
hola, lo primero decir que es la primera vez que escribo porque nunca antes habia tenido problema en resolver mis dudas en este foro. hasta ahora toda la info que he creido necesitar la he encontrado. digo hasta ahora porque llevo mas o menos un año y medio entrenando a un nivel bastante aceptable y por muy raro que parezca pues quiero parar de crecer, esoy contento con el resultado y quisiera si es posible saber la mejor manera para mantener los resultados pero sin desarrollar mas, si acaso definir un poco mas pero ahora estoy a gusto.
se que no es lo habitual preguntar en un foro como este como parar de crecer pero el objetivo de desarrollo muscular que me plantee lo he cumplido y considero que debido a mi altura (1.68) no deberia crecer mas. cualquier info me será util. muchas gracias de antemano
se que no es lo habitual preguntar en un foro como este como parar de crecer pero el objetivo de desarrollo muscular que me plantee lo he cumplido y considero que debido a mi altura (1.68) no deberia crecer mas. cualquier info me será util. muchas gracias de antemano