duda inusual

MGM1

New member
hola, lo primero decir que es la primera vez que escribo porque nunca antes habia tenido problema en resolver mis dudas en este foro. hasta ahora toda la info que he creido necesitar la he encontrado. digo hasta ahora porque llevo mas o menos un año y medio entrenando a un nivel bastante aceptable y por muy raro que parezca pues quiero parar de crecer, esoy contento con el resultado y quisiera si es posible saber la mejor manera para mantener los resultados pero sin desarrollar mas, si acaso definir un poco mas pero ahora estoy a gusto.
se que no es lo habitual preguntar en un foro como este como parar de crecer pero el objetivo de desarrollo muscular que me plantee lo he cumplido y considero que debido a mi altura (1.68) no deberia crecer mas. cualquier info me será util. muchas gracias de antemano

Pues peso 65 Kg y ya se que me vas a decir que estoy flaco pero creeme que ya he estado en 72 Kg y parecia un barrilito. en cuanto a grasa corporal me la saque con un metodo casero (bastante malo) y creo que la tenia baja. y me gustaria sin anchar mas pues definirme un poco mas. he metido a mi rutina de 3 dias 20 minutos de andadora y cuando encarta patino una horita o asi. gracias por responder tan pronto!

Parecerías un barril pero porque al subir de peso cogerías mucha grasa. Te lo digo porque yo mido 3 centímetros más que tú, peso 72 kilos y me veo bastante delgado _comorr_

tio mete mucho aerobico ..muchisimo ..asi lo q subas sera d musculo y no crecera tan facilmente

eso pense hacer (meter mas cardio) y no subir mas peso a los hierros pero no se donde lei que si te levantas durante mucho tiempo el mismo peso pierdes masa muscular y no es plan. tengo vacaciones ahora asi que pense hacer 3 semanitas HIT con mucho cardio a ver que tal. me he comprado unas pepas de L-lacarnitina que se supone ayudan pero Na!

Chabal,tu tienes un grave problema,debes ser lo contrario a vigorexico porque decir que te ves grande.

Pos la solucion es facli,levanta menos peso,esfuerzate menos y metete en clases de espinning.

jajajajaa pues aunque si cualquiera que me lea pensara en anorexia seguro pero te prometo que no, simplemente que estoy agusto en como me veo. no creo que el unico objetivo de hacer pesas sea crecer y crecer y crecer. por lo menos para mi no lo es. y de verdad que como estoy pues voy contento solo que no querria lo que he ganado.

si te quieres mantener como estas es facil, mueve los mismos peso siempre y mantiene la dieta siempre igual.

salu2

Atrás