Duda ingreso Foro Coches

Yo doy sexo a cambio de una invitación, nunca he estado en ese foro pero eso debe ser el paraíso del trolleo y las risas XDD

Alguien seria tan amable de mandarme por MP una invitacion?

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hay muchos apartados en electronica que no puedo acceder por el +HD

Miren mis mensajes de este foro si quieren, no soy un trol :p

Grazias de antemano!

Alguien seria tan amable de mandarme por MP una invitacion?

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hay muchos apartados en electronica que no puedo acceder por el +HD

Miren mis mensajes de este foro si quieren, no soy un trol :p

Grazias de antemano!
Calma, sólo llevas 13 post en este foro y ya estás pidiendo invitación...

Calma, sólo llevas 13 post en este foro y ya estás pidiendo invitación...

Tiene 13 mensajes; pide invitación a forocoches; no es troll

Xzibit-Yo-Dawg.jpg.scaled1000.jpg

Tiene 13 mensajes; pide invitación a forocoches; no es troll

Xzibit-Yo-Dawg.jpg.scaled1000.jpg

Eso no dice nada, si pusiera registrado desde hoy y 13 mensajes pues mira, llevo 3 años aqui registrado y si te fijas mis 13 mensajes son salteados durantes estos años y son solo dudas mias, no me considero bastante experto para ir respondiendole preguntas a nadie y el general no es que lo pise mucho y igual no soy mucho de postear. Igual no tengo que dar explicaciones a nadie, si alguno me hace el favor pues bien, sino pues nada :)

Eso no dice nada, si pusiera registrado desde hoy y 13 mensajes pues mira, llevo 3 años aqui registrado y si te fijas mis 13 mensajes son salteados durantes estos años y son solo dudas mias, no me considero bastante experto para ir respondiendole preguntas a nadie y el general no es que lo pise mucho y igual no soy mucho de postear. Igual no tengo que dar explicaciones a nadie, si alguno me hace el favor pues bien, sino pues nada :)

Nada.

muahahah que zumbado estas shur!!

ahora está muy mal la cosa, el Litri se ve que está en huelga de pasar invitaciones el cabrón!!!.....solo tienen invitaciones los de arriba!!

si pesco alguna, es tuya!! __genial__

madre mia también los que llevais años esperando sigue lo de donar a las ONG para conseguir yo lo hice y realmente te lo dan , tan ratas y tan poco solidarios sois ? Que lo hacen por una buena causa y tendreis la invitación...

No duermo bien por las noches pensando en que no tengo cuenta, es dificil de conllevar esto, suplico una cuenta de rodillas, no puedo seguir asi..

/TRAUMA MODE OFF

Pues Gracias Hoyga

De nada, pa eso estamos.

Y pues sí, me conseguí el programa de alarico en la deep web, pero tenia unos virus y me tocó borrarlo también. Lástima.

Atrás