Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sexo a hombres ? maybe xD yo mejor pago mis 3 euros a eso
Calma, sólo llevas 13 post en este foro y ya estás pidiendo invitación...Alguien seria tan amable de mandarme por MP una invitacion?
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hay muchos apartados en electronica que no puedo acceder por el +HD
Miren mis mensajes de este foro si quieren, no soy un trol
Grazias de antemano!
Calma, sólo llevas 13 post en este foro y ya estás pidiendo invitación...
Tiene 13 mensajes; pide invitación a forocoches; no es troll
![]()
Eso no dice nada, si pusiera registrado desde hoy y 13 mensajes pues mira, llevo 3 años aqui registrado y si te fijas mis 13 mensajes son salteados durantes estos años y son solo dudas mias, no me considero bastante experto para ir respondiendole preguntas a nadie y el general no es que lo pise mucho y igual no soy mucho de postear. Igual no tengo que dar explicaciones a nadie, si alguno me hace el favor pues bien, sino pues nada![]()
ya no me manden mas mp
ya no tengo el programa, tenia un troyano y lo borre
Que traumados con Fc
Nada.
No duermo bien por las noches pensando en que no tengo cuenta, es dificil de conllevar esto, suplico una cuenta de rodillas, no puedo seguir asi..
/TRAUMA MODE OFF
Pues Gracias Hoyga