CarlosJesus
New member
Holaa , mi duda es la siguiente :
Estoy en fase de volumen inice el gimnasio formalmente en noviembre del 2012 pase de 61kg a 72kg yo lo veo como un progreso ahora mi problema es que estoy viendo que estoy ganando grasa y paso el dia con la pansa hinchada y me molesta .
Bueno respecto a la dieta : al tener 17 años todos me dijieron que solo coma y coma e hice caso a eso como casi el doble o triple que antes y masomenos es lo siguiente :
Desayuno 3 huevos revueltos y vaso de leche y 1 platano
voy al colegio por lo que desde las 7.30 a 1 pm como solo galletitas o algo .
Almuerzo : Fideos con alguna milanesa o algo
antes de entrenar me tomo 1 vaso de leche con avena y la creatina .
post entreno : 1 platano + 100gr de avena y leche y 5gr de creatina en la licuadora.
merienda : leche con avena
cena: 3 o 2 huevos revueltos con pollo o carne abudante.
Ahora mi problema es que si sigo ganando pansa quedare gordo y tenia pensado engordar hasta agosto pero ¿ creen que pueda empezar una definicion ?
con respecto a la rutina es una weider y por el tema de ejercicios y eso estoy bien .
Desde ya muchas gracias.
Estoy en fase de volumen inice el gimnasio formalmente en noviembre del 2012 pase de 61kg a 72kg yo lo veo como un progreso ahora mi problema es que estoy viendo que estoy ganando grasa y paso el dia con la pansa hinchada y me molesta .
Bueno respecto a la dieta : al tener 17 años todos me dijieron que solo coma y coma e hice caso a eso como casi el doble o triple que antes y masomenos es lo siguiente :
Desayuno 3 huevos revueltos y vaso de leche y 1 platano
voy al colegio por lo que desde las 7.30 a 1 pm como solo galletitas o algo .
Almuerzo : Fideos con alguna milanesa o algo
antes de entrenar me tomo 1 vaso de leche con avena y la creatina .
post entreno : 1 platano + 100gr de avena y leche y 5gr de creatina en la licuadora.
merienda : leche con avena
cena: 3 o 2 huevos revueltos con pollo o carne abudante.
Ahora mi problema es que si sigo ganando pansa quedare gordo y tenia pensado engordar hasta agosto pero ¿ creen que pueda empezar una definicion ?
con respecto a la rutina es una weider y por el tema de ejercicios y eso estoy bien .
Desde ya muchas gracias.