Duda importante.

CarlosJesus

New member
Holaa , mi duda es la siguiente :

Estoy en fase de volumen inice el gimnasio formalmente en noviembre del 2012 pase de 61kg a 72kg yo lo veo como un progreso ahora mi problema es que estoy viendo que estoy ganando grasa y paso el dia con la pansa hinchada y me molesta .

Bueno respecto a la dieta : al tener 17 años todos me dijieron que solo coma y coma e hice caso a eso como casi el doble o triple que antes y masomenos es lo siguiente :

Desayuno 3 huevos revueltos y vaso de leche y 1 platano
voy al colegio por lo que desde las 7.30 a 1 pm como solo galletitas o algo .
Almuerzo : Fideos con alguna milanesa o algo
antes de entrenar me tomo 1 vaso de leche con avena y la creatina .
post entreno : 1 platano + 100gr de avena y leche y 5gr de creatina en la licuadora.
merienda : leche con avena
cena: 3 o 2 huevos revueltos con pollo o carne abudante.

Ahora mi problema es que si sigo ganando pansa quedare gordo y tenia pensado engordar hasta agosto pero ¿ creen que pueda empezar una definicion ?

con respecto a la rutina es una weider y por el tema de ejercicios y eso estoy bien .

Desde ya muchas gracias.

Bueno entiendo que me dices que me fije en mi dieta y lo que como , ahora mi pregunta es mido 179cm me falta algo de peso?

Aquí la gente opina, y ninguno sabe cuales son tus metas... todo depende del cuerpo que quieras, y de si quieres llegar sucio al verano, o mas o menos limpio etc etc..

"paso el dia con la pansa hinchada y me molesta ."

Es muy sensato ver cuál es el objetivo, es verdad, pero lo que vemos aquí trasciende todo objetivo. Se le fue recomendado "comer y comer" y ahí tenemos un problema digestivo, que eso es la panza hinchada.

No se trata de comer como un campeón olímpico para levantar igual cualquier hijo de vecino, tiene que haber una correspondencia, que en el caso está excedida.

Y ese régimen está de más por todos lados, habría que bajarle un poco la mano en todo hasta normalizar la digestión. Y mantener control sobre los kilos levantados (no sobre los corporales que van a bajar vía residuo intestinal, hinchazón y grasa inútil) de manera de no se desnutrir. Por otra parte, en esa alimentación faltan vitaminas. Yo cambiaría tanta avena y fideos por frutas.

Probablemente si sigue una carrera de progresión de cargas sólida, con el tiempo llegue a 79, pero es lo más fácil del mundo llegar a 120 igual un Cerdo en 3 meses, y eso creo que no le interesa a nadie.

Emm si igual no soy de pura avena y fideos , como carnes frutas , pollo y eso , en frutas suelo comer manzana naranja y platanos , no es que mi pansa me trae molestias a nivel del cuerpo si no mas a visual pero igual creo que se debe a que consumo mucha leche y eso me hincha , mi objetivo era llegar a 80kg y definirme para despues seguir subiendo pero mas limpio , no pretendo estar en 8% pero al menos un 12% para el verano .
Otra cosa es que mi tendencia es a ser flaco solo que toda mi vida fui de ser flaco y estar tapado.
Ahora por eso es que tenia la duda porque se que si sigo comiendo asi solo me va a llevar a engordar grasa nunca me arme una dieta seria , asi que me sacare un turno para el/la nutricionista .

Última edición:
Todo depende de a que nivel de grasa corporal estés ahora. Si tenés un 17% tenés que definir, no hay otra.

Como podria saber un aproximado ? subo una foto?

Pd: ya tengo turno con el nutricionista mañana , que deberia pedirle una dieta de volumen lo mas limpia posible o darle ya a la definicion?

Última edición:
Atrás