yo igual y tampoco me noto nervioso
NO tiene por que notarse nada,, para que pensemos que no hace su funcion,,, Por que en mi caso,, yo aora en verano, sin hacer ejercicio sudo bastante,,, si hago ejercicio sudo el doble,,, y con el hydroxicut sudo el triple...
de hecho ,, yo no noto nada raro,, solamente muchisisisima mas sudor y ya esta.
basicamente ,,, yo el verano pasado en estas fechas, y a estas oras,, sudaba lo justito,,, sera casualidad, que aora mismo a la 1 de la mañana ,, se me esten callendo unas gotas de sudor, por todo el cuerpo como si estubiera entrenando?????
Sienpre achacamos a que los productos no nos hacen nada, por que tenemos ( me incluyo ) el ansia de ver resultados en poco tienpo...
Puede ser que no aga nada,, y sea tirar el dinero, pero eso no lo podemos achacar con 1 solo mes de un producto , o menos inclusive, todo se nota con uan dieta estricta, ejercicio y bascula,, yo aora estoy con la dieta 100% estricta,,,si en 1 mes no veo minimo 2 Kg fuera, seguramente en mi vida vuelva a tomar el hydroxycut... ni ningun producto de esta marca...
Tanbien decir que a cada cuerpo no le sienta = X marca que X marca,, a cada uno nos sentara mejor una cosa que otra...