Duda Hydroxycut

Gabiman80

New member
Hola a todos pues comento que desde hace una semana empeze a tomar hydroxycut 1 capsula en ayunas , pues no e sentidoningun nerviosismo ni nada todo bien , ahora hoy e subido a 2 capsulas en ayunas nada mas y e sentido como un leve dolor en el pecho no se si sea normal a ver que opinan ... lo tomo en ayunas y a la media hora desayuno y despues entreno

yo lo estoy tomando = que tu,,, 30 minutos antes de desayunar, me tomo 3 capsulas,, luego desayuno y a la media ora entreno... y no tengo ni nerviosismo ni dolores de pecho ni nada, lo unico como si fuera un ardor en el estomago, pero no es ardor,, si nos un calor terrible en la zona del estomago y ya esta, tu tomatelo con tranquilidad,, y sobre todo no pienses que te puede dar, algun dolor por que si lo piensas te dara el dolor,, yo solo de pensar que me podia dar dolor de cabeza, me dio un dolor que no era aguantable...

Hola, yo alargue el tiempo entre la subida de 1 a 2 y de 2 a 3 mas dias de lo indicado. Tenia taquicardia unos minutos a los pocos dias se paso, desayunar algo siempre si es cardio elevado o pesas.
saludos

la verdad creo que es por pensar en que me va dar nervisismo caigo en ese miedo igual lo seguire tomando nada mas antes de entrenar la verdad que 6 tomas al dia me parece una exageracion aparte el pote dura menos jejejeje saludos

yo igual y tampoco me noto nervioso

NO tiene por que notarse nada,, para que pensemos que no hace su funcion,,, Por que en mi caso,, yo aora en verano, sin hacer ejercicio sudo bastante,,, si hago ejercicio sudo el doble,,, y con el hydroxicut sudo el triple...

de hecho ,, yo no noto nada raro,, solamente muchisisisima mas sudor y ya esta.

basicamente ,,, yo el verano pasado en estas fechas, y a estas oras,, sudaba lo justito,,, sera casualidad, que aora mismo a la 1 de la mañana ,, se me esten callendo unas gotas de sudor, por todo el cuerpo como si estubiera entrenando?????

Sienpre achacamos a que los productos no nos hacen nada, por que tenemos ( me incluyo ) el ansia de ver resultados en poco tienpo...

Puede ser que no aga nada,, y sea tirar el dinero, pero eso no lo podemos achacar con 1 solo mes de un producto , o menos inclusive, todo se nota con uan dieta estricta, ejercicio y bascula,, yo aora estoy con la dieta 100% estricta,,,si en 1 mes no veo minimo 2 Kg fuera, seguramente en mi vida vuelva a tomar el hydroxycut... ni ningun producto de esta marca...

Tanbien decir que a cada cuerpo no le sienta = X marca que X marca,, a cada uno nos sentara mejor una cosa que otra...

Atrás