Duda. Empiezo con Plasmajet

Bueno pues hoy he hecho mi ultima toma de Plasmajet.
Los resultados totales que me ha dado hasn sido una mayor vascularizacion, pero simplemente estetica, es decir, noto las venas mas marcadas, pero a nivel de congestiones y recuperacion no he notado mucho cambio con respecto a no tomarlo.
No repetiria la compra, prefiero gastarme el dinero en unas buenas proteinas, comida y punto

Tras los comentarios de la gente sobre el plasmajet decidí comprarlo y hoy he empezado a tomarlo y no he notado nada de nada de nada. Esas congestiones brutales que tiene la gente en mi caso no las he sentido en absoluto.

En fin...creo que la próxima vez optaré por levrone formula a ver que tal porque con el plasmajet mucho ruido pero pocas nueces.

Yo también probé un pack para un día y eso y no tomar nada es lo mismo.

Joder pues la gente habla maravillas del plasmajet. Yo creo que debemos ser la excepción que cumple la regla.

La verdad es que suples que me hayan funcionado...poquitos poquitos poquitos, contados con los dedos de la mano y me sobran dedos.

Próximamente probaré el powerfull y el levrone formula a ver si encuentro algo que merezca la pena o al final me daré por vencido.

Yo he probado 500 suplementos y me han funcionado 3 jajaja

un saludo

Pues yo llevo el mismo camino...habré probado 499 más o menos y me han funcionado pues los mismos que a ti o menos jajaja

Un abrazo Antonio.

PD: ya te contaré más adelante cuando me pille el powerfull y el levron formula que tal son o si es todo marketing como el 99,9 % de los suples.

Tras los comentarios de la gente sobre el plasmajet decidí comprarlo y hoy he empezado a tomarlo y no he notado nada de nada de nada. Esas congestiones brutales que tiene la gente en mi caso no las he sentido en absoluto.

En fin...creo que la próxima vez optaré por levrone formula a ver que tal porque con el plasmajet mucho ruido pero pocas nueces.

A mi me paso lo mismo, nada de nada... 45€ tirados a la basura que podian haber sido invertidos en proteinas que parece ser lo mas eficaz

Pues yo llevo el mismo camino...habré probado 499 más o menos y me han funcionado pues los mismos que a ti o menos jajaja

Un abrazo Antonio.

PD: ya te contaré más adelante cuando me pille el powerfull y el levron formula que tal son o si es todo marketing como el 99,9 % de los suples.

Venga tío, ya me contarás.

Un abrazo

A mi me paso lo mismo, nada de nada... 45€ tirados a la basura que podian haber sido invertidos en proteinas que parece ser lo mas eficaz

Por lo que se ve si tío, pero hasta que uno no prueba una cosa no sabe como funciona verdaderamente.

Un saludo

Atrás