Duda. Empiezo con Plasmajet

Como lo estas tomando esta bien, a sido ha recomendado siempre el personal de Gaspari (mas alla de lo que dice la cajita, que solo es una recomendacion general)

Despues de tomar el plasmaJet debes esperar 1 hora antes de la siguiente comida, pero jamas han dicho que no puedas comer nada en el lapso de plasmajet-entrenamiento. De hecho sugieren que una comida rica en carbohidratos puede mejorar aun mas los efectos de congestion.

INSTRUCCIONES: Cada caja contiene EXACTAMENTE 16 (DIECISÉIS) dosis de 10 cápsulas (suministro de 30 días). Junto con 360 ml (12oz) o más de agua o de zumo, tome el contenido entero de 1 (UNO) y SOLAMENTE 1 (UNO) blister (10 cápsulas) 1-2 horas antes del

no dice comida.....

Como lo estas tomando esta bien, asi lo ha recomendado siempre el personal de Gaspari (mas alla de lo que dice la cajita, que solo es una recomendacion general)

Metete a los foros de Gaspari por amor de dios! o a uno de los tantos foros donde participan (se meten mucho a foros de USA a promocionar sus productos y responder dudas de consumidores)

yoo la verdad ke lo note de esta forma sin comer nada entremedio y tampoco hace falta esperar 3 horas espues de comer para tomarselo con ke pase hora y media dos horas ya se a hecho la digestion te lo tomas y a la media hora sales de casa y te vas para ell gym y si entrenas en casa pues tres cuartos de hora y a entrenar no es tan dificil de comprender pero tambien coincido contigo si va a suponer un problema con la comida es decir no poder comer pues azlo asi antes la comida ke otra cosa
saludos

Metete a los foros de Gaspari por amor de dios! o a uno de los tantos foros donde participan (se meten mucho a foros de USA a promocionar sus productos y responder dudas de consumidores)

EXACTO! Es lo que hice! Y vi que decian que se podia tomar el Plasmajet, 1 hora deespues comer y despues ir a entrenar!

Hoy hice la 3ª toma de Plasmajet.
La hice a las 9 porque entrene a la mañana a las 11.
Sigo sin notar grandes resultados, aunque poco a poca me parece que se me van marcando mas las venas, aunque las congestiones son iguales que sin tomarlo..

¡4ª toma impresionante!

Agarraos! jeje
Hoy he hecho mi 4ª toma, pero esta vez entrene casi a las 7
Tome el Plasmajet a las 5 mas o menos (termine de comer a las 3) y no tuve otra comida entre la toma y el gym
Y tambien tome un cazito de Jack3D que me dio un amigo para que lo probara.
El caso es que note unas congestiones muy grandes y NUNCA habia notado las venas tan marcadas y bombeadas!
Ya se que al combinarlo con Jack3D pueda deberse a eso, pero deciros que no note mucho el Jack3D en cuanto a alterarme o concentrarme mas, sera que soy muy tolerante a los estimulantes...
En fin, creeis que el efecto vasodilatador tan grande que note hoy puede deberse al cazito adicional de Jack3D??

si puede ser plasma percusor de oxido jak3d oxido puro ke mas kieres jeje por eso te digo es una combinacion perfecta saludos

asi es el plasma jet conbinado con oxido nitrico es el entrenamiento de los dioses..

yo empiezo con el plasma jet la prox semana asi qie nos veremos en la cancha.!_perro_

Agarraos! jeje
Hoy he hecho mi 4ª toma, pero esta vez entrene casi a las 7
Tome el Plasmajet a las 5 mas o menos (termine de comer a las 3) y no tuve otra comida entre la toma y el gym
Y tambien tome un cazito de Jack3D que me dio un amigo para que lo probara.
El caso es que note unas congestiones muy grandes y NUNCA habia notado las venas tan marcadas y bombeadas!
Ya se que al combinarlo con Jack3D pueda deberse a eso, pero deciros que no note mucho el Jack3D en cuanto a alterarme o concentrarme mas, sera que soy muy tolerante a los estimulantes...
En fin, creeis que el efecto vasodilatador tan grande que note hoy puede deberse al cazito adicional de Jack3D??

para ser honestos dudo que se deba al jacked, pero supongo que para la proxima toma ya te daras cuenta si te afecta igual o no el plasma jet xD

si puede ser plasma percusor de oxido jak3d oxido puro ke mas kieres jeje por eso te digo es una combinacion perfecta saludos

asi es el plasma jet conbinado con oxido nitrico es el entrenamiento de los dioses..

yo empiezo con el plasma jet la prox semana asi qie nos veremos en la cancha.!_perro_

Espero que en la siguiente toma me haga lo mismo y no se haya debido solo al Jack3D jeje..

6ª toma de Plasmajet.

Entreno hoy a las 5, pero no espero mucho hoy ya que ayer sali a la noche y bebi un poco...y no estoy al 100% jeje Ademas la toma la hice muy pegada a la comida y no se si se absorbera bien...

encontre que hay un sistema de toma del plasma jet

que se puede tomar antes de acostarse para en la mañana levantarse y estar listo para el entrenamiento
esto afectaria solo a usuarios que entrenan en la mañana...

por otro lado no se debe tomar dias consecutivos ya que puede producir dolor de cabeza y puedes sentir los musculos agarrotados

sin embargo hay atletas que lo usan 4 dias seguidos pero yo no lo usaria de ese modo aunque soy avanzado igual prefiero usar la norma general y adaptarme adecuadamente

Última edición:
6ª toma de Plasmajet.

Entreno hoy a las 5, pero no espero mucho hoy ya que ayer sali a la noche y bebi un poco...y no estoy al 100% jeje Ademas la toma la hice muy pegada a la comida y no se si se absorbera bien...

Se me olvido postear mis experiencias jeje
Pues deciros que el entreno de ayer fue flipante. No esperaba un buen entreno ya que habia salido el dia anterior hasta las 6 de la madrugada y habia bebido, y no solo eso, sino que aun por encima hice la toma de Plasmajet 15 minutos antes de comer (lo recomiendan 30 o 60 minutos antes). Total que llegue al gimnasio y ya en la primera serie me note bien, como sino estuviera de resaca jeje y las congestiones muy buenas!

Se me olvido postear mis experiencias jeje
Pues deciros que el entreno de ayer fue flipante. No esperaba un buen entreno ya que habia salido el dia anterior hasta las 6 de la madrugada y habia bebido, y no solo eso, sino que aun por encima hice la toma de Plasmajet 15 minutos antes de comer (lo recomiendan 30 o 60 minutos antes). Total que llegue al gimnasio y ya en la primera serie me note bien, como sino estuviera de resaca jeje y las congestiones muy buenas!

sacame uyna duda,

estas tomando batidos de proteina ??

y cuando te tomaste aquel oxido nitrico . , habias comido algo . ¿?_comorr_

sacame uyna duda,

estas tomando batidos de proteina ??

y cuando te tomaste aquel oxido nitrico . , habias comido algo . ¿?_comorr_

Si estoy tomando la 100% Whey de ON.
Habia desayunado a las 12 o asi...llevaba mas de 2 horas sin comer

Hoy hice mi 7ª toma de Plasmajet, otra vez lo mismo, unas buenas congestiones pero sobre todo lo que mas me sorprende es la vascularizacion que estoy alcanzando...cada vez que voy al gimnasio con Plasmajet me descubro una vena nueva! xD

wenas compi no con congestionado kiero decir eso bombeado, con los musculos llenos de sangre con una o os tomas no lo notaras cuando llevas 6 o 8 ya si ya veras pero como todo no es la panacea de los suples en cuanto a planin de las tomas lo tomaba 1 hora antes con el estomago vacio intenta cambiar tu organzacion para ke sea asi si no no obtendras resultados saludos

Que razon tenias! jajajaja Lo has clavado!

Atrás