Duda. Empiezo con Plasmajet

Ademas cuando yo dije "representantes de gaspari" no me refería a lo que diga la cajita, si no lo que han posteado empleados de Gaspari en sus propios foros y en otros foros de suplementos.

Por lo general he visto que recomiendan tomarlo 2 horas despues de tu ultima comida, y esperar una hora o 1:30 hasta la siguiente comida, ejemplo:

2:00 PM --- comida
4:00 PM --- PlasmaJet
5:30 PM --- comida antes del ejercicio
6:00 PM --- ejercicio

Sin embargo tambien mencionan mucho hayar el "sweet spot", no se como lo traduzcan al español, pero se trata de jugar un poco con los horarios ya que a algunas personas les sienta mejor tomar el plasma 4 horas antes del ejercicio, algunas 3, otros 6, etc ...

Tomando en cuenta que ya probaste tomandolo 2:30 antes ahora intentaria probarlo 4 horas antes del ejercicio aver q tal va

Probare a ir variando a ver...pero de todas formas no note nada en las 8 horas siguientes a tomar el Plasmajet, ahora mismo estoy muy decepcionado...a ver mañana que tal...

Como dice Carlos no voy a estar sin comer solo para esperar a que el Plasmajet tenga efecto, es mas, intento comer siempre cada 3-4 horas.
Si tuviera que comer por ejemplo a las 3, tomar el plasmajet a las 5 y entrenar a las 7, que estoy sin comer desde las 3 hasta las 10?!.. A mi no me parece muy logico..
Las instruccuones ya las lei, me bebi casi casi 2 litros de agua durante la mañana antes de tomar el Plasmajet, y con el blister me bebi casi otro litro mas de agua, asi que por falta de agua no es..
Pero bah no le voy a dar mas vueltas, esperare a ver si a medida que avanza el ciclo va haciendo mas efecto y sino pues mala suerte..dejare de confiar en el oxido nitrico jeje

y si compraste un producto adulterado???'_comorr_

y si compraste un producto adulterado???'_comorr_

Lo dudo. Lo compre en una web de confianza y ademas traia el logotipo reflectante de autenticidad.
Que mas da no le vamos a dar mas vueltas, sino hace gran cosa pues no hace gran cosa. A ver mañana di me afecta mas o algo... tambien puede ser que lo estemos exagerando porque no creo que con la 1ª toma tuviera que notar ya que las venas se me salieran de la piel! xD

seria prudente que vayas colocando fotos de tuprogreso para hacer un seguimiento de tu ciclo tambien fotos justo despues del entrenamiento para ver cmo uedas de bombeado..

seria prudente que vayas colocando fotos de tuprogreso para hacer un seguimiento de tu ciclo tambien fotos justo despues del entrenamiento para ver cmo uedas de bombeado..

Te refieres a fotos en las que enseñe la vascularizacion?
Pues si seria buena idea..gracias! jeje

Bueno pues hoy hago mi 2ª toma de Plasmajet.
Ya desayune y no comere NADA hasta las 13:00 que tomare la dosis.
Ya os ire contando

wenas pues yo lo tome y si ke lo note la verdad ejemplo hacia pecho el lunes y asta el jueves o viernes estaba congestionado asi con todos los musculos incluso con las piernas jaja eso si lo tomaba con sizeon la mezcla perfecta sp 250 sizeon y plasmajet ara eso si dejate la pasta y en los lares en los cuales vivimos no esta el horno para bollos vamos ke se compra lo justo y lo ke se pueda jaja almenos yo saludos

wenas pues yo lo tome y si ke lo note la verdad ejemplo hacia pecho el lunes y asta el jueves o viernes estaba congestionado asi con todos los musculos incluso con las piernas jaja eso si lo tomaba con sizeon la mezcla perfecta sp 250 sizeon y plasmajet ara eso si dejate la pasta y en los lares en los cuales vivimos no esta el horno para bollos vamos ke se compra lo justo y lo ke se pueda jaja almenos yo saludos

No te jode! Si empieza con mezclas perfectas y te pones a comprar suples para todo mal sera que no te haga efecto algo! xD
Con congestionado te referiras a con agujetas no? Si, eso tambien lo note yo, aun ahora mismo tengo agujetas desde el martes jeje ayer fue horrible, tenia agujetas en lumbares, dorsales, trapecio, triceps y biceps.. pero no creo q sea a causa del Plasmajet.
Me puedes decir como organizabas las tomas?
Gracias de antemano! ;)

No te jode! Si empieza con mezclas perfectas y te pones a comprar suples para todo mal sera que no te haga efecto algo! xD
Con congestionado te referiras a con agujetas no? Si, eso tambien lo note yo, aun ahora mismo tengo agujetas desde el martes jeje ayer fue horrible, tenia agujetas en lumbares, dorsales, trapecio, triceps y biceps.. pero no creo q sea a causa del Plasmajet.
Me puedes decir como organizabas las tomas?
Gracias de antemano! ;)

lo ves. el joven lo ha dicho perfectamento ..yo creo que tomando el plsma jet y comiendo no te hace el efecto que se refiere.. insisto no ebes comer entre tomarlo y el entrenamiento , come despues...si no.......no se que mas puedo hacer por ti.. _perro_

wenas compi no con congestionado kiero decir eso bombeado, con los musculos llenos de sangre con una o os tomas no lo notaras cuando llevas 6 o 8 ya si ya veras pero como todo no es la panacea de los suples en cuanto a planin de las tomas lo tomaba 1 hora antes con el estomago vacio intenta cambiar tu organzacion para ke sea asi si no no obtendras resultados saludos

wenas compi no con congestionado kiero decir eso bombeado, con los musculos llenos de sangre con una o os tomas no lo notaras cuando llevas 6 o 8 ya si ya veras pero como todo no es la panacea de los suples en cuanto a planin de las tomas lo tomaba 1 hora antes con el estomago vacio intenta cambiar tu organzacion para ke sea asi si no no obtendras resultados saludos

le he dicho lo mismo y no entiende....el se toma el plasma y luego come.. eso no se hace sobre tdo para lograr el efecto esperado

yo tome el epozine 02 y al mismo dia senti n misil y claro a las 2 semanas sentia el cuerpo como bombeado lleno de venas..pero el efecto en la primera toma fué evidente..._disputa_

lo ves. el joven lo ha dicho perfectamento ..yo creo que tomando el plsma jet y comiendo no te hace el efecto que se refiere.. insisto no ebes comer entre tomarlo y el entrenamiento , come despues...si no.......no se que mas puedo hacer por ti.. _perro_

Pero es que de esa forma estaria sin comer NADA 5 horas minimo, porque por ejemplo:
-15:00 termino de comer
-18:00 tomo el plasmajet
-19:00 entreno
Total que mi siguiente comida despues de las 15:00 seria a las 21:00...
Bueno de todas formas probare asi a ver que tal...

Pero eso que tu dices es imposible! xD Como vas a estar congestionado dias si en cuanto acabas el entrenamiento los musculos se van "desinchando" poco a poco??
Y cuanto tiempo pasaba entre tu ultima comida antes de la toma del Plasmajet hasta la toma?
Notaste algo el primer dia?

Mirad lo que acabo de leer en la web oficial de Gaspari nutrition! (traducido del ingles)

Pregunta: ¿Cuándo es el mejor momento para tomar PlasmaJet?
Respuesta: 2-3 horas pre-entrenamiento se recomienda como norma general, pero se pueden tomar antes, si es necesario. Esto asegurará que los cofactores varios han sido metabolizados correctamente. Debe ingerirse con el estómago vacío o 30-60 minutos antes de una de sus comidas diarias.

Pero es que de esa forma estaria sin comer NADA 5 horas minimo, porque por ejemplo:
-15:00 termino de comer
-18:00 tomo el plasmajet
-19:00 entreno
Total que mi siguiente comida despues de las 15:00 seria a las 21:00...
Bueno de todas formas probare asi a ver que tal...

Pero eso que tu dices es imposible! xD Como vas a estar congestionado dias si en cuanto acabas el entrenamiento los musculos se van "desinchando" poco a poco??
Y cuanto tiempo pasaba entre tu ultima comida antes de la toma del Plasmajet hasta la toma?
Notaste algo el primer dia?
opa!
estos plasmas volumizer.. te dejan bombeando y vascularizado todo el dia. con el epozine me paso y el epozine es un plasma igual que la gaspari..

yo andaba por la calle en la noche y me sentia hinchdo las venas a fully apretado..es como sentir las palpitaciones en la punta de los dedos..

_enfadao_

opa!
estos plasmas volumizer.. te dejan bombeando y vascularizado todo el dia. con el epozine me paso y el epozine es un plasma igual que la gaspari..

yo andaba por la calle en la noche y me sentia hinchdo las venas a fully apretado..es como sentir las palpitaciones en la punta de los dedos..

_enfadao_

Pues yo no noto nada de eso.. Solo durante el entreno, ahora mismo tengo las venas tranquilitas tranquilitas jeje
Q me dices de lo que encontre en la web de Gaspari?

Pues yo no noto nada de eso.. Solo durante el entreno, ahora mismo tengo las venas tranquilitas tranquilitas jeje
Q me dices de lo que encontre en la web de Gaspari?

dice dos cosas...
hay na norma general de 1 a dos horas antes del entrenamiento..

y dice al final

tambien se puede tomar.. 60 min antes de comer..

yo lo usaria dos horas antes de entrenar......_coche_

dice dos cosas...
hay na norma general de 1 a dos horas antes del entrenamiento..

y dice al final

tambien se puede tomar.. 60 min antes de comer..

yo lo usaria dos horas antes de entrenar......_coche_

Por eso, si pone que no hay problema en tomarlo 1 hora antes de comer, entonces yo no lo estoy haciendo mal como tu decias

Por eso, si pone que no hay problema en tomarlo 1 hora antes de comer, entonces yo no lo estoy haciendo mal como tu decias

Como lo estas tomando esta bien, a si lo ha recomendado siempre el personal de Gaspari (mas alla de lo que dice la cajita, que solo es una recomendacion general)

Despues de tomar el plasmaJet debes esperar 1 hora antes de la siguiente comida, pero jamas han dicho que no puedas comer nada en el lapso de plasmajet-entrenamiento. De hecho sugieren que una comida rica en carbohidratos puede mejorar aun mas los efectos de congestion.

Última edición:
Atrás