Yo soy ectoformo tambien y se muy bien lo que cuesta subir aun comiendo como un cerdo, y si dices que haces bien la alimentación y el descanso y quieres subir, lo que mejor te va a venir según mi opinion seria un Vitargo + Proteina de Suero despues de entrenar (o Carbo mas simples + Protes sino tienes mucha pasta) y si le añades de 5gr a 10 de creatina mejor que mejor, y un gainer para por la mañana y antes de dormir, pero si te digo la verdad yo me haria el gainer casero y ahoraría un poco mas y la materia prima tambien seria mucho mejor que la que contiene muchos gainers que aveces lo rellenan un poco al pum-pum, por ejemplo en el desayuno 100grs de avena + Platano + Protes (por ejemplo) con medio litro de leche y antes de dormir algo parecido, si puedes meter caseina en el batido en vez de prote de suero, pues mejor tambien, eso mas lo que comas habitualmente te aseguro que subiras, y el pre-entreno no te ará ganar masa muscular de por si, sino que te dara algo mas de impetud, recuperacion, fuerza por decirlo asin, pero sin rompes fibras y luego no las reparas como es correcto no te servirá de nada, yo dejaría el pre-entreno como ultima opcion, una vez que tienes asegurado tu post-entreno y una buena base de prote y carbos al empezar el dia y al acabarlo (si quieres subir) entonces meteria el pre-entreno, enfin que queria poner algo corto y al final siempre me enrreo, jaja, espero que sirva de algo, saludos.