duda, elegir entre..

Juanma.1991

New member
Tengo una duda, llebo tiempo entrenando y quiero aumentar la masa muscular ya, y me cuesta mucho subir de peso. Mido 1.77 y peso 69-70 kilos.

estoy dudando entre estos productos: SuperPump 250, animal stak, NOX 3000 Hardcore, o algo por el estilo

cual creeis que va mejor? e oido hablar muy bien de stak y superpump, pero si aparte conoceis a otro aun mejor decirmelo

Gracias de antemano!!

Para ganar masa lo primero que has de hacer es comer, comer y comer, luego descansar y como no, entrenar. De nada te va a servir un suplemento si antes no haces bien esas 3 cosas..

ya como como y como, descanso bien durmiendo 8 horas al dia-9, con 2 dias de descanso a la semana aparte, y entreno lunes martes jueves viernes sabado 1 hora bien la verdad, no subo al ser muy ectomorfo, algun consejo sobre los productos mencionados o no?

Algo debe de estar fallando en tu dieta, repasa cada punto y da con el origen del error...respecto a los productos que has puesto preferiria mejor un Jack3D. Saludos :)

Yo soy ectoformo tambien y se muy bien lo que cuesta subir aun comiendo como un cerdo, y si dices que haces bien la alimentación y el descanso y quieres subir, lo que mejor te va a venir según mi opinion seria un Vitargo + Proteina de Suero despues de entrenar (o Carbo mas simples + Protes sino tienes mucha pasta) y si le añades de 5gr a 10 de creatina mejor que mejor, y un gainer para por la mañana y antes de dormir, pero si te digo la verdad yo me haria el gainer casero y ahoraría un poco mas y la materia prima tambien seria mucho mejor que la que contiene muchos gainers que aveces lo rellenan un poco al pum-pum, por ejemplo en el desayuno 100grs de avena + Platano + Protes (por ejemplo) con medio litro de leche y antes de dormir algo parecido, si puedes meter caseina en el batido en vez de prote de suero, pues mejor tambien, eso mas lo que comas habitualmente te aseguro que subiras, y el pre-entreno no te ará ganar masa muscular de por si, sino que te dara algo mas de impetud, recuperacion, fuerza por decirlo asin, pero sin rompes fibras y luego no las reparas como es correcto no te servirá de nada, yo dejaría el pre-entreno como ultima opcion, una vez que tienes asegurado tu post-entreno y una buena base de prote y carbos al empezar el dia y al acabarlo (si quieres subir) entonces meteria el pre-entreno, enfin que queria poner algo corto y al final siempre me enrreo, jaja, espero que sirva de algo, saludos.

Que importa la fecha cuando uno quiera definir o aumentar, eso es decisión de cada uno, yo entre esos 3 que das tomaría el Animal Stak y el Super pump 250 o Hemo rage black ultra. Pero cuantos años tienes?

Que me decis del GASPARI PLASMAJET????

Llevo dos dias con Plasmajet; se me marcan las venas sobre todo en la zona tibial que es donde menos grasa tengo (tengo algo menos de 15% de grasa corporal) tambien he subido la intensidad de entreno eso si al dia siguiente de entrenar los musculos siguen congestionados y sientes un dolor similar a agujetas pero sin esa sensacion de bloqueo.

pero talvez los suplementos que mencionas no son del todo para ganar volumen, talvez deberias mezclar proteina con creatina, esta mezcla te podria dar el volumen que quieres ademas de no añadirte mucha grasa corporal..... y pues entre los que mencionas yo elegiria superpump250......
pero no tomaria solo ese.....pero es solo una opinion

un vitargo y un gainer......y ya puestos la cell tech.....y si con eso no...pos no se ya..(aparte de comer y comer claro). Saludossss

Llevo dos dias con Plasmajet; se me marcan las venas sobre todo en la zona tibial que es donde menos grasa tengo (tengo algo menos de 15% de grasa corporal) tambien he subido la intensidad de entreno eso si al dia siguiente de entrenar los musculos siguen congestionados y sientes un dolor similar a agujetas pero sin esa sensacion de bloqueo.

Te ha ido mejor para entrenar que el super pump?
como estas tio? =)

Atrás