marwan abraham
New member
Hola foristas!! soy nuevo en el foro,pero lo he revisado de punta a punta y me ha servido de gran ayuda. La problematica que me sucede y si alguien me puede informar le estare muy agradecido, es con respecto a la dieta cetogenica ya que en este foro y en muchos otros existe una contradiccion con respecto a los resultados de esta dieta y me encuentro en una situacion en la que tengo que bajar de peso si o si por cuestiones de salud, tengo 23 años, peso 109 y mido 1.84.Ademas soy jugador de rugby me corte los ligamentos hace 1 año y medio y desde esa epoca no puedo jugar, se ha transformado en un peso bastante grande para mi por que es lo unico que me gusta y me ha llevado a la depresion ya que no podia ni trotar, ahora que estoy en condiciones no quiero perder ni un solo dia y ponerle toda la voluntad. Les describo brevemente mi situacion: Comence con la dieta cetogenica hace 6 dias ahora me encuentro en los 105 kilos, hago ejercicios todos los dias menos los domingos bici, trotar y un poco de pesas, estoy tomando desde que comence la dieta ripped max de gentech y sigo el modelo de dieta de atkins que esta separada en tres periodos .Les hago las consultas: 1)¿Puedo tomar 102 años plus para tener mas energia?me siento un poco debil y toda la informacion que hay en internet es contradictoria asiq no se a quien hacerle caso! engorda este suplemento??un amigo me regalo una caja entera y la queria aprovechar. 2) bajare de peso en este periodo? tengo miedo de que solo el peso que ya baje haya sido por la perdida de agua, minerales y masa muscular, etc 3)La falta de frutas y verdura me puede incidir en mi rodilla (ligamento cruzado anterior y meñiscos operados)desde ya muchas gracias por su atencion y le estare muy agradecido a quen me responda ya que no doy mas por volver a las canchas y necesito estar flacooooooo para exigir lo menos posible a mi rodilla y volver a mi posicion!!! graciasssss!! buenas vibras para todos!!