juanjosegomez
New member
Hola a todos compañeros, tengo una duda que lleva conmigo bastante tiempo y nunca e podido resolverla, e buscado en el foro, en google, e incluso le e preguntado a monitores de 1 gimnasio al que iba antes y a monitores del gimnasio al que asisto actualmente pero los monitores siempre me han dado respuestas diferentes por lo que no me fio mucho, por lo que posteare aqui mi pregunta para saber si entre todos ustedes y con su experiencia podrian ayudarme, les explico sobre mi para que tambien sepan, tengo 27 años, mido 1,72 aprox y actualmente peso 77 kilos, mi duda es la siguiente: Cuando estoy en estado de reposo por asi decirlo o dejo flojo el abdomen tengo barriga como si fuera un globo pero si aprieto el abdomen tengo abdominales pero es muy incomodo estar todo el dia apretando el estomago para que no se vea barriga cunado llevas una camisa o un polo etc, por lo que mi duda es si siempre tendre esa barriga inflada y tendre que apretar para que se me noten los abdominales o simplemente tendria que bajar de peso y ya no tendria esa barriga inflada y me veria plano te la barriga??? Muchas gracias a todos por sus aportes, comentarios, y experiencia. Un saludo!