Duda definicion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a ver putos troll, entonces no es raro perder 1cm con 3 kilos y el dia siguiente de machacar no?

Calla calla eso es una locura, que volumen ni definicion?

Kilos a la barra + 4 hojas sueltas de lechuga con un trozo de carne cada vez que tengas hambre, te prohibi ni definir ni hacer volumen, eso es solo para culturistas de competicion.

Agomez tampoco se equivoca, como él dice se puede tener un gran físico seguro.

El problema de agomez es que lo lleva al extremo, en el sentido "esto es así por mis huevos".

Pero por lo demás, es otra opción más. El problema es ese, que todo lo que salga de ahí es errar. Cardio errado, definiciones errado para gente no culturista (cuando uno decide ser culturista? Y culturismo no es el culto al cuerpo?), Volumen igual, etc...

Peeero en el fondo y la base, lleva razón.

Con carne, legumbres, pescado, sin pasar hambre, se logra algo grande seguro.

Valga la pena añadir que me cae bien, se nota que sabe, puede opinar porque a diferencia de mí lleva entrenando mucho más que yo. Yo solo doy mi opinión de ambos puntos de vista.

Y a mi al menos me gusta leer sus opiniones, porque también argumenta todo y eso poca gente lo suele hacer.

Última edición:
Agomez esto es zona culturismo aqui hay volumenes y definiciones. Lo de fortalecer le basta con 1 mes

No. Volumen y definicíón son para culturistas consolidados. El compañero aquí apenas está empezando y está muy por debajo de su peso. Especialmente si hablamos de culturismo. Los culturistas tienen que tener buen desarrollo físico, no volvamos el mundo de cabeza

Culturista es un tipo que tiene mucho más físico que el individuo común y que además tiene un bajo nivel adiposo. Un tipo con bajo nivel adiposo que no es mayor que el individuo común de su talla, no es un culturista, es un flaquito. Podrá ser un modelo de alta costura, un bailarín o un actor, pero un culturista no es.

No, yo fundamento lo que digo.

Poner un déficit forzado en alguien de 18 años con 1.94 y 85 k, es un disparate.
Y sí, no le sobra grasa, le falta músculo, hueso, tendón.

Obvio. Ya puse la cuenta.

Ustedes se equivocaron de deporte. Y no estoy queriendo ser maleducado, porque se me ocurrieron 2 o 3 cosas que serían definitivas pero faltarían con la fraternidad que nos debemos y por eso las auto censuro.

Culturista es un tipo que tiene mucho más físico que el individuo común y que además tiene un bajo nivel adiposo.

Claro porque hace volumenes y definiciones uno no nace siendo bodybuilder a no ser que seas negro y juegues al baloncesto

Un tipo con bajo nivel adiposo que no es mayor que el individuo común de su talla, no es un culturista, es un flaquito. Podrá ser un modelo de alta costura, un bailarín o un actor, pero un culturista no es.

Claro entonces a ese hombre le pones a "fortalecerse" durante un mes y luego le das una rutina y una dieta de volumen para que gane peso y masa muscular

No, yo fundamento lo que digo.

Poner un déficit forzado en alguien de 18 años con 1.94 y 85 k, es un disparate.
Y sí, no le sobra grasa, le falta músculo, hueso, tendón.

Ahi si que te doy la razon, no esta para nada para definir midiendo eso y pesando solamente 85k

Yo creo que la discrepancia es que lo que tu pones como "volumen", es decir alimentarse de modo de ganar peso y masa muscular, es lo que yo le llamo "alimentación que sustente un proceso de fortalecimiento y desarrollo".

Yo no voy a discutir si técnicamente tienes razón y volumen es eso.
El problema es que popularmente los tipos entienden como "volumen" meter a la fuerza un superávit fijo y precalculado, lo que hace que el tipo se ponga gordo de más. Para evitar la confusión, prefiero usar otra nomenclatura.

Ahi si que te doy la razon, no esta para nada para definir midiendo eso y pesando solamente 85k

En el peso influyen muchas cosas, prefiero fijarme en las medidas, y lo que se ve. puedo pesar 85 pero aparento mas de 90. Antes pesaba 70 kg y no es que estuviese flaco ni de coña, estaba incluso gordo

Que no digo que no tengais razon pero solo deciis 85 kg 85 kg pero lo que se ve es lo que se ve, no soy un flaco con brazos de 30cm y sin pecho. Claramente agomez tiene razon diciendo que he de seguir comiendo para seguir ganando peso, musculo y fuerza pero si lo empiezo a hacer ahora acumulare mucha grasa asi que prefiero hacer una pausa, bajar grasa y luego de ahi hacer un volumen largo.

Entonces lo correcto es quedarte como estabas, si quieres reformular la alimentación de acuerdo, pero no en base a un déficit sino que en base a una nutrición saludable.
Creo recordar que comías mucha cosa dulce, los cambias por vegetales frescos y vas a estar más enérgico mejor nutrido y probablemente pierdas algo de grasa.

Entonces lo correcto es quedarte como estabas, si quieres reformular la alimentación de acuerdo, pero no en base a un déficit sino que en base a una nutrición saludable.
Creo recordar que comías mucha cosa dulce, los cambias por vegetales frescos y vas a estar más enérgico mejor nutrido y probablemente pierdas algo de grasa.

Esto ya lo veo más lógico, pero bajar calorías bajaré porque estaba ganando más grasa que musculo con 3150. (E iba sobrado en proteínas)

Lo que iba a hacer era una pequeña difinicion de 1 o 2 semanas porque yo pierdo grasa jodidamente rápido y entonces ahí hacer las cosas bien de nuevo

Lo que iba a hacer era una pequeña difinicion de 1 o 2 semanas porque yo pierdo grasa jodidamente rápido y entonces ahí hacer las cosas bien de nuevo

Es más, en estos 3 días que como bien y menos he ganado más fuerza

Yo no te digo lo que tengas que hacer ojo. Eso esta feo, yo digo lo que haria yo.

Y lo de 85k que quieres que te diga? que pesas 85k pero aparentas 95k??

Yo no te digo lo que tengas que hacer ojo. Eso esta feo, yo digo lo que haria yo.

Modo ratilla? No pierdo nada por perder 1 o 2 kg de grasa y luego empezar a hacerlo bien. Aun así he ganado mucha fuerza y musculo en mi primer volumen

Teóricamente pesando lo que peso tendría que estar en los huesos y no es el caso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás