Tengo 1 año y 4 meses de gimnasio, despues de los 5 primeros meses empece a tomar amino 2222 de ON durante 5 meses. hubo un tiempo en que no me suplemente y tuve una mala dieta. Despues compre Pre-Load Creatine Complex de ON, la cual tiene una combinacion de carbohidratos con aminoacidos y obvio, la creatina monohidratada. Mido 1,75cm y peso 63 Kgs (Antes de suplementarme con la creatina pesaba 58 Kgs). Segun una evaluacion deberia pesar entre 65 a 71 Kgs. No se si ahora meterme Serious Mass o algun Gainer, pero no me gusta el tema de los granos y esas cosas. Estoy en la talla pequeña segun mi estatura, y no se que suplemento me vendria bien.
Estoy pensando en tomar Creatina Micronizada, tambien me llama la atencion el Oxido Nitrico, pero temo sobre sus efectos secundarios y que pueda afectar al esperma y esas cosas. Que suplementos me recomiendan?. Y una dieta tal vez?. Tengo un habito de comer Bife, con arroz, huevo y tomate (Tambien Atun).
Estoy pensando en tomar Creatina Micronizada, tambien me llama la atencion el Oxido Nitrico, pero temo sobre sus efectos secundarios y que pueda afectar al esperma y esas cosas. Que suplementos me recomiendan?. Y una dieta tal vez?. Tengo un habito de comer Bife, con arroz, huevo y tomate (Tambien Atun).