Duda de suplementacion, URGENTE

Valka

New member
Tengo 1 año y 4 meses de gimnasio, despues de los 5 primeros meses empece a tomar amino 2222 de ON durante 5 meses. hubo un tiempo en que no me suplemente y tuve una mala dieta. Despues compre Pre-Load Creatine Complex de ON, la cual tiene una combinacion de carbohidratos con aminoacidos y obvio, la creatina monohidratada. Mido 1,75cm y peso 63 Kgs (Antes de suplementarme con la creatina pesaba 58 Kgs). Segun una evaluacion deberia pesar entre 65 a 71 Kgs. No se si ahora meterme Serious Mass o algun Gainer, pero no me gusta el tema de los granos y esas cosas. Estoy en la talla pequeña segun mi estatura, y no se que suplemento me vendria bien.
Estoy pensando en tomar Creatina Micronizada, tambien me llama la atencion el Oxido Nitrico, pero temo sobre sus efectos secundarios y que pueda afectar al esperma y esas cosas. Que suplementos me recomiendan?. Y una dieta tal vez?. Tengo un habito de comer Bife, con arroz, huevo y tomate (Tambien Atun).

Y una dieta tal vez?.

Eso es lo primero que tienes que plantearte en vez de tanto suplemento.
Con toda la redundancia, los suplementos suplementan la dieta.
Si no tienes una buena base no sé que esperas conseguir con ellos.

El oxido nitrico no es para ganar peso.
UNA BUENA DIETA.

Eso es lo primero que tienes que plantearte en vez de tanto suplemento.
Con toda la redundancia, los suplementos suplementan la dieta.
Si no tienes una buena base no sé que esperas conseguir con ellos.

Come come y sigue comiendo; sumplementacion cuando te quedes estancado. Saludos :)

*Se que el Oxido Nitrico no es para ganar peso, pero quisiera saber si los resultados son favorables, y tambien saber los efectos secundarios con alguien que haya tenido experiencia.
*Tengo una buena dieta, como bien. No tengo granos, pero me cuesta ganar peso por mi metabolismo, soy de talla pequeña al medir 1,75cms y pesar 65Kgs.
*Estoy estancado, asisto al gym 2Hs, los 5 Dias de la semana por 1 Año y 4 Meses, noto los efectos con el tiempo y los cambios a diario.
**Entonces, mi duda es: Creatina Micronizada + Glutamina ?. Que tal quedaria. Enserio, gracias a todos por responder!
***Ven en la imagen? Es de hace 1 mes antes de la suplementacion con Creatina, cada fibra se nota pero no hay masa.

Última edición:
*Se que el Oxido Nitrico no es para ganar peso, pero quisiera saber si los resultados son favorables, y tambien saber los efectos secundarios con alguien que haya tenido experiencia.
*Tengo una buena dieta, como bien. No tengo granos, pero me cuesta ganar peso por mi metabolismo, soy de talla pequeña al medir 1,75cms y pesar 65Kgs.
*Estoy estancado, asisto al gym 2Hs, los 5 Dias de la semana por 1 Año y 4 Meses, noto los efectos con el tiempo y los cambios a diario.
**Entonces, mi duda es: Creatina Micronizada + Glutamina ?. Que tal quedaria. Enserio, gracias a todos por responder!
***Ven en la imagen? Es de hace 1 mes antes de la suplementacion con Creatina, cada fibra se nota pero no hay masa.

=_="..........

Si no subes de peso, pues come mas, aunque digas que comes bien, mete mas comida, mas, mas y veras como si subes...

=_="..........

Si no subes de peso, pues come mas, aunque digas que comes bien, mete mas comida, mas, mas y veras como si subes...

Jaja, +1

Comer y comer, y cuando creas que has comido suficiente, vuelve a comer,

Aparte de incharse una a comer los suplementes que te puedes ayudar son + Carbos y Proteinas, y un multivitaminico para no tener carencias, dejate de glutaminas y oxidos nitricos... saludos

Jaja, +1

Comer y comer, y cuando creas que has comido suficiente, vuelve a comer,

Aparte de incharse una a comer los suplementes que te puedes ayudar son + Carbos y Proteinas, y un multivitaminico para no tener carencias, dejate de glutaminas y oxidos nitricos... saludos

=_="..........

*Dale, gracias. _esperma_

5 dias en el gym no te recomiendo ya que eres ectomorfo, prueba con una fullbody o torso pierna.

5 dias en el gym no te recomiendo ya que eres ectomorfo, prueba con una fullbody o torso pierna.

*No soy ectomorfo. En la imagen parezco haha..
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Hombro
Jueves: Pierna
Viernes: Biceps & Triceps
**Esa imagen es medio viejita, pero me va bien.. esa rutina diaria lo cumplo desde que entre al GYM. Gracias

para mi eres ectomorfo pero bueno...

Yo tomo oxido nitrico(jack3d) y me da una gran fuerza sin duda lo recomiendo.

Atrás