focus08
New member
Quiero probar el precursor de oxido plasmajet para el mes que viene y habia pensado en combinarlo con un oxido nitrico tambien y estoy entre el no shot gun y el hemorush de nutrabolics, cual me recomendais que me ira mejor??
Otra pregunta, he leido que el no shot gun es algo fuerte, alguien que lo haya probado cree que me puede ir mal si lo combino con plasmajet???
Otra pregunta, he leido que el no shot gun es algo fuerte, alguien que lo haya probado cree que me puede ir mal si lo combino con plasmajet???