duda de pre entreno

focus08

New member
Quiero probar el precursor de oxido plasmajet para el mes que viene y habia pensado en combinarlo con un oxido nitrico tambien y estoy entre el no shot gun y el hemorush de nutrabolics, cual me recomendais que me ira mejor??
Otra pregunta, he leido que el no shot gun es algo fuerte, alguien que lo haya probado cree que me puede ir mal si lo combino con plasmajet???
 
Si pero en este caso seria un precursor de oxido (plasmajet) y un oxido nitrico en este caso no shot gun o hemorush, que en teoria se complementan, aora no estoy seguro si seria mucha caña y me podria hacer daño y entonces si que la hemos hecho buena.
 
se pueden combinar perfectamente un precursor del oxido nitrico y un pre-entreno , como por ejemplo en el mitico stack de bsn ( nitrix , no-xplode y cellmass) , de los pres que comentas he leido buenas criticas de ambos en especial del shotgun .
saludos
 
Si , es un precursor del oxido nítrico , aun a si viene a ser lo mismo y es que e leído por muchos muchos sitios que no es nada bueno tanto oxido , incisto aun que sea uno uno un precursor y otro un sea un oxido nítrico no es nada bueno.

Saludos
 
tomado con suficientes antiox y durante un periodo de tiempo no demasiado largo ( max 2 meses) no tiene porque haber problema
 
Del plasmajet solo tomaria un paquete que creo que dura un mes justo, por probarlo y del oxido un bote tb.
Antioxidantes te refieres a fruta, té verde...
Otra opcion que tengo es tomar el plasmajet con la creatina storm que es completa y lleva algo de oxido, que ya la tengo en casa y me queda medio bote aun.
 
Jajaja, que pena meter la pata pero cual es la diferencia entre un precursor de óxido nítrico y un óxido nítrico. El óxido sería un N.O Xplode y el precursor sería un Nitrix, por ejemplo, si me resuleven la duda les agradezco

Salu2
 
Jajaja, que pena meter la pata pero cual es la diferencia entre un precursor de óxido nítrico y un óxido nítrico. El óxido sería un N.O Xplode y el precursor sería un Nitrix, por ejemplo, si me resuleven la duda les agradezco

Salu2
a los pre-entrenos se les llama oxido nitrico y esto esta mal ya que no son puramente dicho un potenciador de oxido nitrico , ya que llevan mas cosas : ceatina , carbos , estimulantes..... encambio está bien llamar precurso de oxido nitrico a un producto como plasmajet o nitrix ya que entre sus componentes lo que predomina son los precursores del oxido nitrico : arginina , citrulina....
Saludos
 
alguien ha probado el NITROBOLON de TrecNutrition?? lleva oxido nitrico.
esque no he visto nadie por aqui que hable de él..a mi me lo recomendó un colega, yo me lo toy tomando y va que te cagas..es un poco caro pero vale la pena..se nota desde la segunda semana
 
a los pre-entrenos se les llama oxido nitrico y esto esta mal ya que no son puramente dicho un potenciador de oxido nitrico , ya que llevan mas cosas : ceatina , carbos , estimulantes..... encambio está bien llamar precurso de oxido nitrico a un producto como plasmajet o nitrix ya que entre sus componentes lo que predomina son los precursores del oxido nitrico : arginina , citrulina....
Saludos


Ok, pero ambos son precursores entonces, porque los componentes son muy parecidos, entonces, en el fondo cual sería la difrerencia?

El nitrix, ayuda a subir masa muscular??, eso dice la propaganda


Salu2
 
La diferencia principal, creo yo que un precursor ya sea el plasmajet o nitrix o el que sea es segun me han dicho para marcar mas las venas y el musculo conseguido hasta aora y tener mas congestion por mas tiempo y un oxido tipo superpump o el que sea es mas para energia, enfoque, algo de fuerza extra para algunas horas despues de la toma.
De todas formas creo que me pillare el plasmajet y lo combinare con lo que me queda de creatina storm y asi no gasto tanto que ya es demasiado creo.
 
Atrás
Arriba