Duda de amor

++++++++++++++++++++++++++++111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Necesitas que te aclaren un par de conceptos sobre lo que es el amor....pero si ellas quieren volver contigo...Necesitan una tesis doctoral sobre el tema!!!

Este tipo de actitudes en las mujeres son las que me ponen de los nervios y me hacen entender porqué algunos hombres nos tratan como nos tratan...

Y estos discursitos de hombre sobre sus ex y las mujeres en general me hacen entender porqué algunos me dan pena....pufffffff

Hola Isa,

No entiendo tu enojo cuando estoy pidiendo consejos sobre unas ex con las que tuve unas experiencias y me gustaría volver con una de las tres, incluso puedo aceptar lo de que yo sea un capullo pero hablar de que todos los tíos lo sean, no sé me parece bastante feminisbico, tengo derecho a pedir ese consejo al foro ya que no le he faltado el respeto a ninguna chica, si no te gusta el tema no entres en el post y punto, fijate que facil.Tengo amigas que hablan de sus relaciones sexuales con los tios y no lo voy a poner en este foro porque no merece la pena ver la pena que algunas tías dan, no lo pongo porque se que no todas son iguales, por no hablar de las mierdas de revistas y programas televisivos que algunas consumen. y los artículos del tipo tan patético como... Los 10 pasos para robarle el novio a tu mejor amiga,o mejor este otro Como ser la chica mas popular del grupojajaja

Y a cual has elegido?

hombre,

menos mal que alguien pregunta...

Beti pareces nuevo, ¿con quien iba a ser?

al final me he quedao con la que se hubiese queao cualquier tío, con la que tenía las tetas mas grandes!!!!

jajajajaaja!!!!!

Fin del chiste.

es que estoy muerto de la risa _humillaci como le pueden creer.. es ovbio que todo es mentira... ya mejor no digo nada sino me gano un ban ajajaj.. salu2 a todos los romeos ajajaj_culo2_

++1000 __meparto___meparto___meparto_

Que jodido el Légolas como se ha quedado con nosotros... xDD

Y yo devanándome los sesos con mi sistema de papeletas...

Que jodido el Légolas como se ha quedado con nosotros... xDD

Y yo devanándome los sesos con mi sistema de papeletas...

Lo siento, no pretendia quedarme con nadie pensé que el post enseguida pillarían que era para echar unas risas, y es que el otro día me contaron el chiste y me pareció bueno compartirlo, jajaja

¿De verdad crees que Legolas ha ligado alguna vez?(Es mas¿crees que alguna vez lo HARA?.Empezaría a replantearme la existencia de Dios:D)

Jajajaa, hombre tampoco es para tanto, jejeje, algo me he comido, jajaja__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No me puedo creer q esta historia sea real... y q todos contesten como si tal cosa.

Legolas, hablas de volver con una cualquiera de tus tres EX... da igual cual sea?? Si no sabes con cual de ellas volver esq no estás enamorado de ninguna obviamente, pues no entiendo ese afán por recuperar a una. Además muy seguro tienes q ellas están deseosas de q decidas acpetarlas de nuevo, esq me parece surrealista....JODERRR

Y aún encima, tú te atreves a llamarle a alguien MISOGINO (q no digo q no se lo merezca con lo que ha puesto)... pero justamente tú, q hablas te tres tías relatando las características como si te fueses a comprar un coche. Espero q ninguna sea tan tonta de volver contigo.

Y si no estás enamorado de nadie, pues joder, no tengas novia... búscate amigas para follar.

No te enfades tanto, guapa que solo era una bromilla, jeje

No me lo tengais en cuenta, jejejee, es que todavía me estoy riendo...

__meparto___meparto___meparto_

Hola Isa,

No entiendo tu enojo cuando estoy pidiendo consejos sobre unas ex con las que tuve unas experiencias y me gustaría volver con una de las tres, incluso puedo aceptar lo de que yo sea un capullo pero hablar de que todos los tíos lo sean, no sé me parece bastante feminisbico, tengo derecho a pedir ese consejo al foro ya que no le he faltado el respeto a ninguna chica, si no te gusta el tema no entres en el post y punto, fijate que facil.Tengo amigas que hablan de sus relaciones sexuales con los tios y no lo voy a poner en este foro porque no merece la pena ver la pena que algunas tías dan, no lo pongo porque se que no todas son iguales, por no hablar de las mierdas de revistas y programas televisivos que algunas consumen. y los artículos del tipo tan patético como... Los 10 pasos para robarle el novio a tu mejor amiga,o mejor este otro Como ser la chica mas popular del grupojajaja

esta contestación me parece perfecta....aquí hay para todos....

Atrás