Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿De verdad crees que Legolas ha ligado alguna vez?(Es mas¿crees que alguna vez lo HARA?.Empezaría a replantearme la existencia de Dioses broma entonces?
¿De verdad crees que Legolas ha ligado alguna vez?(Es mas¿crees que alguna vez lo HARA?.Empezaría a replantearme la existencia de Dios)
yo de ti no volvería con ninguna de las tres. Creo que lo mejor sería empezar una nueva relación con otra chica.
Yo solo he tenido una relación sería en mi vida, de dos años casi y medio. Después de eso me dije, "tio, disfruta de la vida" y hago eso.
Gente como nosotros que van al gym tiene más puertas abiertas por simplemente tener buen cuerpo, un poco de carisma, personalidad y buen humor te hacen tener más oportunidades para ligar. Yo personalmente no busco novia porque de momento prefiero solo las relaciones cortas, exporádicas o de una noche, pero si quisiese novia nunca volvería con mi ex (aunque era un encanto), creo que abría mucho daño de por medio...
Bueno que no me enrollo más, un saludo
Hola,
Foreros/as, me dan muchos animos con sus consejos, y bueno creo que ya lo tengo mas o menos claro anoche hablé por telefono con una de las tres y hemos quedado para hoy por la tarde, si sale bien ya os contaré y os diré la que he elegido.
Saluditos, y repito gracias por vuestro apoyo
Si, las ex solo valen pa lo que valen. En general, las tias solo deberiamos usarlas para lo que valen. _mamada__esperma_
No me puedo creer q esta historia sea real... y q todos contesten como si tal cosa.
Legolas, hablas de volver con una cualquiera de tus tres EX... da igual cual sea?? Si no sabes con cual de ellas volver esq no estás enamorado de ninguna obviamente, pues no entiendo ese afán por recuperar a una. Además muy seguro tienes q ellas están deseosas de q decidas acpetarlas de nuevo, esq me parece surrealista....JODERRR
Y aún encima, tú te atreves a llamarle a alguien MISOGINO (q no digo q no se lo merezca con lo que ha puesto)... pero justamente tú, q hablas te tres tías relatando las características como si te fueses a comprar un coche. Espero q ninguna sea tan tonta de volver contigo.
Y si no estás enamorado de nadie, pues joder, no tengas novia... búscate amigas para follar.
Ante La Duda La Mas Editado