Duda de amor

jeje yo también lo pensé k, pero es que a veces hay unos que son tan raros en ese aspecto que ya nada me sorprende, hay quienes con 30 y tantos años encima solo han tenido un par de novias loko!! _coche_

Me imaginaba que era todo inventado por eso no puse nada jaja. Especialmente por lo de la exs novia que desaparecio un tiempo y luego hizo negocios con esos 5.000 euros y aparecio con un bmw y le dio un sobre con el dinero, y queria vivir en una mansion y no se que jajajajajajajajajajajajajjaajajjaj

yo de ti no volvería con ninguna de las tres. Creo que lo mejor sería empezar una nueva relación con otra chica.

Yo solo he tenido una relación sería en mi vida, de dos años casi y medio. Después de eso me dije, "tio, disfruta de la vida" y hago eso.

Gente como nosotros que van al gym tiene más puertas abiertas por simplemente tener buen cuerpo, un poco de carisma, personalidad y buen humor te hacen tener más oportunidades para ligar. Yo personalmente no busco novia porque de momento prefiero solo las relaciones cortas, exporádicas o de una noche, pero si quisiese novia nunca volvería con mi ex (aunque era un encanto), creo que abría mucho daño de por medio...

Bueno que no me enrollo más, un saludo

¿De verdad crees que Legolas ha ligado alguna vez?(Es mas¿crees que alguna vez lo HARA?.Empezaría a replantearme la existencia de Dios:D)

jejeje pero pq dices eso...? no lo he visto, no lo conozco!!!

yo de ti no volvería con ninguna de las tres. Creo que lo mejor sería empezar una nueva relación con otra chica.

Yo solo he tenido una relación sería en mi vida, de dos años casi y medio. Después de eso me dije, "tio, disfruta de la vida" y hago eso.

Gente como nosotros que van al gym tiene más puertas abiertas por simplemente tener buen cuerpo, un poco de carisma, personalidad y buen humor te hacen tener más oportunidades para ligar. Yo personalmente no busco novia porque de momento prefiero solo las relaciones cortas, exporádicas o de una noche, pero si quisiese novia nunca volvería con mi ex (aunque era un encanto), creo que abría mucho daño de por medio...

Bueno que no me enrollo más, un saludo

+1000000..... cero rollos
Gente Joven!!! esta es la edad del disfrute...

Hola,

Foreros/as, me dan muchos animos con sus consejos, y bueno creo que ya lo tengo mas o menos claro anoche hablé por telefono con una de las tres y hemos quedado para hoy por la tarde, si sale bien ya os contaré y os diré la que he elegido.

Saluditos, y repito gracias por vuestro apoyo

Hola,

Foreros/as, me dan muchos animos con sus consejos, y bueno creo que ya lo tengo mas o menos claro anoche hablé por telefono con una de las tres y hemos quedado para hoy por la tarde, si sale bien ya os contaré y os diré la que he elegido.

Saluditos, y repito gracias por vuestro apoyo

Joder , dilo ahora y no nos ahagas sufrir , que si me pongo nervioso pierdo kilos , no te hagas el interesado y dilo por favor no soporto la esperaaaaaaaaaa.

Os recuerdo a todos los foreros/as que la persona que nos dió a luz, era mujer también, así que ojo con lo que decímos... de buen rollo eh!

opción 1: (la que yo haria).......segundas partes nunca fueron buenas.....que te presenten a amigas...jajajaja

opción 2: si de verdad estas pensando en volver con alguien quedate con la 3.....

No me puedo creer q esta historia sea real... y q todos contesten como si tal cosa.

Legolas, hablas de volver con una cualquiera de tus tres EX... da igual cual sea?? Si no sabes con cual de ellas volver esq no estás enamorado de ninguna obviamente, pues no entiendo ese afán por recuperar a una. Además muy seguro tienes q ellas están deseosas de q decidas acpetarlas de nuevo, esq me parece surrealista....JODERRR

Y aún encima, tú te atreves a llamarle a alguien MISOGINO (q no digo q no se lo merezca con lo que ha puesto)... pero justamente tú, q hablas te tres tías relatando las características como si te fueses a comprar un coche. Espero q ninguna sea tan tonta de volver contigo.

Y si no estás enamorado de nadie, pues joder, no tengas novia... búscate amigas para follar.

No me puedo creer q esta historia sea real... y q todos contesten como si tal cosa.

Legolas, hablas de volver con una cualquiera de tus tres EX... da igual cual sea?? Si no sabes con cual de ellas volver esq no estás enamorado de ninguna obviamente, pues no entiendo ese afán por recuperar a una. Además muy seguro tienes q ellas están deseosas de q decidas acpetarlas de nuevo, esq me parece surrealista....JODERRR

Y aún encima, tú te atreves a llamarle a alguien MISOGINO (q no digo q no se lo merezca con lo que ha puesto)... pero justamente tú, q hablas te tres tías relatando las características como si te fueses a comprar un coche. Espero q ninguna sea tan tonta de volver contigo.

Y si no estás enamorado de nadie, pues joder, no tengas novia... búscate amigas para follar.

+1

++++++++++++++++++++++++++++111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Necesitas que te aclaren un par de conceptos sobre lo que es el amor....pero si ellas quieren volver contigo...Necesitan una tesis doctoral sobre el tema!!!

Este tipo de actitudes en las mujeres son las que me ponen de los nervios y me hacen entender porqué algunos hombres nos tratan como nos tratan...

Y estos discursitos de hombre sobre sus ex y las mujeres en general me hacen entender porqué algunos me dan pena....pufffffff

Atrás