Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ante La Duda La Mas editadobackday)
Mierda!!! Me tengo q operar ya o nadie me querrá!!! jajajajaja
Eres malo thailer _latigo2_
Edite ese post porque crei que alguien se podria sentir ofendida , ya veo que parece que no , pero de todas maneras tratemos de expresarnos con respeto para los dos sexos asi no habra peligro de broncas etc.Un saludo.
jajajaja no te preocupes thailer, el concepto se entiende aunque esté editado xD
No me puedo creer q esta historia sea real... y q todos contesten como si tal cosa.
Legolas, hablas de volver con una cualquiera de tus tres EX... da igual cual sea?? Si no sabes con cual de ellas volver esq no estás enamorado de ninguna obviamente, pues no entiendo ese afán por recuperar a una. Además muy seguro tienes q ellas están deseosas de q decidas acpetarlas de nuevo, esq me parece surrealista....JODERRR
Y aún encima, tú te atreves a llamarle a alguien MISOGINO (q no digo q no se lo merezca con lo que ha puesto)... pero justamente tú, q hablas te tres tías relatando las características como si te fueses a comprar un coche. Espero q ninguna sea tan tonta de volver contigo.
Y si no estás enamorado de nadie, pues joder, no tengas novia... búscate amigas para follar.
Por 2º vez _comorr_: Quien se tome en serio lo que he puesto es que es tonto con ganas. _violento_
No me puedo creer q esta historia sea real... y q todos contesten como si tal cosa.
Legolas, hablas de volver con una cualquiera de tus tres EX... da igual cual sea?? Si no sabes con cual de ellas volver esq no estás enamorado de ninguna obviamente, pues no entiendo ese afán por recuperar a una. Además muy seguro tienes q ellas están deseosas de q decidas acpetarlas de nuevo, esq me parece surrealista....JODERRR
Y aún encima, tú te atreves a llamarle a alguien MISOGINO (q no digo q no se lo merezca con lo que ha puesto)... pero justamente tú, q hablas te tres tías relatando las características como si te fueses a comprar un coche. Espero q ninguna sea tan tonta de volver contigo.
Y si no estás enamorado de nadie, pues joder, no tengas novia... búscate amigas para follar.
_comorr_porque elegir a una de las tres habiendo tantas tias bien buenas por ahi _chica_ jjeje yo seguiria probando hasta el cansancio_beso_
Sasha, es por culpa de bombones como tu que los chicos nos fijamos en otras y luego somos infieles_iloveu_ jajaja es bromaa
Saludos!
Quien se tome en serio lo que he puesto es que es tonto con ganas. _humillaci
Sasha, es por culpa de bombones como tu que los chicos nos fijamos en otras y luego somos infieles_iloveu_ jajaja es bromaa
Saludos!
Hola, de nuevo!!
Debo deciros que la cosa ha ido muy bien nos vamos a dar una oportunidad lo hablámos ayer y vamos a volver. He hecho lo que hizo mi padre y también lo que hizo mi abuelo, en fin lo que hubiese hecho cualquier hombre...
jajaja yo diria lo mismo pero no lo diria de broma , siempre estoy dispuesto a ser infiel_iloveu_