Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el te no tiene cafeina amigo, tiene teina
Una pregunta recurrente que a menudo me preguntan es si la cafeína y la teína son lo mismo o no. La respuesta, a pesar de la desinformación que hay, es clara: son la misma molécula.
De hecho la cafeína fue aislada ya en el 1819, sin embargo en aquella época se pensaba que e té contenía una sustancia parecida pero diferente: la teína. Pero análisis posteriores revelaron que eran la misma sustancia. Lo difícil de entender, en mi opinión, es que más de 1 siglo después persista la confusión entre la mayoría de la gente.
La cafeína es una molécula que se encuentra naturalmente en el café, el té, el cacao, el guaraná y la yerba mate.
Raulgary7: error. La teina y guarananina (o como se escriba, la "correspondiente" al guarana) NO EXISTEN. Leete el artículo de la Wikipedia en inglés sobre la cafeina (el español deja bastante que desear):
Caffeine - Wikipedia, the free encyclopedia
También puedes leer otras fuentes, lo de teina/cafeina/etcétera es un error cientifico hasta que la aislaron en 1819, si buscas encontrarás muchos comentarios tipo:
joder no lo sabia!!!1
pero yo me tomo un te rojo por ejemplo y no noto lo mismo que con un cafe, el te normal la verdad que no lo e probado, solo rojo y verde, asi que sera por eso que son distintos
joder no lo sabia!!!1
pero yo me tomo un te rojo por ejemplo y no noto lo mismo que con un cafe, el te normal la verdad que no lo e probado, solo rojo y verde, asi que sera por eso que son distintos