Duda creatina y te rojo

Ruasd

☺
He leido que no se pueden tomar estos productos a la vez, por la cafeina del te, pero si lo tomo por ejemplo a horas distintas tambien es malo para la asimilacion de la creatina??

gracias
 
De todas formas dicen que eso de que la cafeina anula los efectos de la creatina es un mito, y en el caso de que si fuese asi tendrias que tomar cafeina en cantidades inhumanas (eso dicen).

Yo personalmente estoy en definicion, y me tomo un té rojo por la mañana con 3 cap de hydroxicut hardcore, un té verde por la tarde y me tomo 10 gr diarios de creapure y la verdad es que no me puede ir mejor la definicion...
 
De todas formas dicen que eso de que la cafeina anula los efectos de la creatina es un mito, y en el caso de que si fuese asi tendrias que tomar cafeina en cantidades inhumanas (eso dicen).

Yo personalmente estoy en definicion, y me tomo un té rojo por la mañana con 3 cap de hydroxicut hardcore, un té verde por la tarde y me tomo 10 gr diarios de creapure y la verdad es que no me puede ir mejor la definicion... Si no fuese por las p···· articulaciones que me estan dando problemas no me podria ir mejor.
 
son parecido supongo, por eso se llaman distintos, y se que tienen los mismo efectos y todos eso, pero es teina y no cafeina, y el pregunto por la cafeina
pero de todas formas juanmagym ya le contesto mejor que nosotros dos
 
Raulgary7: error. La teina y guarananina (o como se escriba, la "correspondiente" al guarana) NO EXISTEN. Leete el artículo de la Wikipedia en inglés sobre la cafeina (el español deja bastante que desear):

Caffeine - Wikipedia, the free encyclopedia

También puedes leer otras fuentes, lo de teina/cafeina/etcétera es un error cientifico hasta que la aislaron en 1819, si buscas encontrarás muchos comentarios tipo:

Una pregunta recurrente que a menudo me preguntan es si la cafeína y la teína son lo mismo o no. La respuesta, a pesar de la desinformación que hay, es clara: son la misma molécula.

De hecho la cafeína fue aislada ya en el 1819, sin embargo en aquella época se pensaba que e té contenía una sustancia parecida pero diferente: la teína. Pero análisis posteriores revelaron que eran la misma sustancia. Lo difícil de entender, en mi opinión, es que más de 1 siglo después persista la confusión entre la mayoría de la gente.

La cafeína es una molécula que se encuentra naturalmente en el café, el té, el cacao, el guaraná y la yerba mate.
 
Raulgary7: error. La teina y guarananina (o como se escriba, la "correspondiente" al guarana) NO EXISTEN. Leete el artículo de la Wikipedia en inglés sobre la cafeina (el español deja bastante que desear):

Caffeine - Wikipedia, the free encyclopedia

También puedes leer otras fuentes, lo de teina/cafeina/etcétera es un error cientifico hasta que la aislaron en 1819, si buscas encontrarás muchos comentarios tipo:

joder no lo sabia!!!1
pero yo me tomo un te rojo por ejemplo y no noto lo mismo que con un cafe, el te normal la verdad que no lo e probado, solo rojo y verde, asi que sera por eso que son distintos
 
joder no lo sabia!!!1
pero yo me tomo un te rojo por ejemplo y no noto lo mismo que con un cafe, el te normal la verdad que no lo e probado, solo rojo y verde, asi que sera por eso que son distintos

es que para una misma cantidad de cafe y te, el cafe va mucha mas concentracion de cafeina respecto al te

para ti cual es el te normal? puesto que practicamente todos los tes tienen la misma cantidad de teina, lo que varía son propiedades antioxidantes (verde), mas diuréticas (rojo)...
 
joder no lo sabia!!!1
pero yo me tomo un te rojo por ejemplo y no noto lo mismo que con un cafe, el te normal la verdad que no lo e probado, solo rojo y verde, asi que sera por eso que son distintos

Ya, eso sí. Una taza de café ronda los 125mg de cafeina, un té mucho menos, creo que era una cuarta parte y encima hay marcas de té rojo (el que yo tomo) que pone "Low on caffeine" por lo que a lo mejor tiene incluso menos de esa 1/4.

Por si fuera poco, el té (verde... el rojo no lo sé) tiene una sustancia que relaja por lo que reduce más el nerviosismo provocado por la cafeina.
 
el te "normal" para mi es el que solo pone te y yua esta, ni verde ni rojo ni blanco, en la caja pone te, ese nunca lo compro y supongo que los otros seran mas bajos en cafeina.

pues ya esta la duda aclarada, gracias amigos
 
Atrás
Arriba