duda con suplementos

frantego

New member
hola,quiero coger volumen y bajar cintura, y tengo una duda con 3 suplementos.en preentreno estoy tomando creatina,proteinas y l-carnitina.40minutos antes de entreno me tomo la creatina,espero 10minutos y me tomo el batido y a los 15minutos me tomo la carnitina.¿lo estoy haciendo bien? gracias de antemano,un saludo

hola, tengo la misma duda por si me pueden ayudar, recien me registre queria saber. voy al gimnasio de lunes a sabado como 1 hora o mas y me compre proteinas pero nose cuanto tomar al desayuno y despues de entrenar cuants gramos me refiero si alguien me ayuda gracias

no se si me he explicado bien.lo que queria decir es si hago bien en el orden que estoy tomando los suplementos,tambien si tengo que esperar mas tiempo entre uno y otro

hola,quiero coger volumen y bajar cintura, y tengo una duda con 3 suplementos.en preentreno estoy tomando creatina,proteinas y l-carnitina.40minutos antes de entreno me tomo la creatina,espero 10minutos y me tomo el batido y a los 15minutos me tomo la carnitina.¿lo estoy haciendo bien? gracias de antemano,un saludo

A ver, coger volumen y bajar cintura, parece que estas escogiendo un menu a la carta. Parece facil decirlo, pero hay que ser realistas.
Si coges volumen vas a coger grasa (mas o menos eso depende de la persona). Incluida la cintura.
Otra cosa que al coger volumen "tonifiques" mas los abdominales, pero no vas a bajar cm de cintura, porque logicamente el volumen es la que hace, agrandar tu cuerpo.

¿Cuanto pesas, mides...? Si pones tu dieta podriamos ayudarte a cojer volumen lo mas limpio posible.

Peso 85kg y mido 1,78

comida 1:batido de proteinas con avena
comida 2:sandwich de atun o pavo,1 pieza de fruta
comida 3:una taza de arroz o pasta con pollo o huevos,1 pieza de fruta
comida 4:batido de proteinas,frutos secos
comida 5:una taza de arroz o verdura con pollo,huevos o pescado,yogur
comida 6:batido de caseina

entreno 4 dias a la semana,los dias de entreno me tomo el batido de preentreno y post

Peso 85kg y mido 1,78

comida 1:batido de proteinas con avena
comida 2:sandwich de atun o pavo,1 pieza de fruta
comida 3:una taza de arroz o pasta con pollo o huevos,1 pieza de fruta
comida 4:batido de proteinas,frutos secos
comida 5:una taza de arroz o verdura con pollo,huevos o pescado,yogur
comida 6:batido de caseina

entreno 4 dias a la semana,los dias de entreno me tomo el batido de preentreno y post

Como no pongas las cantidades. ¿Has calculado tus requerimientos nutricionales?

no he calculado los requerimientos nutricionales.
ejemplo:cuando como pollo,me como una pechuga,la tortilla me la hago de ocho huevos con una yema.Como quien dice lo hago a ojo.¿como podria calcular la comida?

Si quieres definir, la creatina no va ;)
....utilizala para volumen.

Por cierto... recuerda que no se puede "ganar músculo y quemar grasa" al mismo tiempo...
...te invito a leer e informarte ; )

Atrás