frantego
New member
hola,quiero coger volumen y bajar cintura, y tengo una duda con 3 suplementos.en preentreno estoy tomando creatina,proteinas y l-carnitina.40minutos antes de entreno me tomo la creatina,espero 10minutos y me tomo el batido y a los 15minutos me tomo la carnitina.¿lo estoy haciendo bien? gracias de antemano,un saludo