bprado
New member
Charles Poliquin hablar sin base....veamos su base. Aqui una lista corta y breve de lo que ha hecho este caballero que ahora se dice por alli solo vende suplementos.
Donovan Bailey, Medalla Olimpica 100 metros planos Medalla de Oro
David Boston, NFL Wide receiver - ustedes mismos en internet lean quien es este caballero en la NFL
Al MacInnis, Jugador retirado de la NHL defensa, Ganador del Trofeo Norris
Joe Nieuwendyk, Florida Panthers, Trofeo Conn Smythe Ganador, Gano Copa Stanley
Chris Pronger, Anaheim Ducks, Ganador Copa Stanley Ganador Trofeo Norris y Trofeos Hart
Equipo de patinaje de Canada - Medallasssss olimpicas
Dwight Phillips, Salto Largo Oro Olimpiadas 2004
Nanceen Perry, Record Mundial 4 x 200 m
Michelle Freeman, Ranking mundial primer lugar carrera de obstaculos
Chris Thorpe, Plata y Bronce Olimpica
Adam Nelson, Campeon Mundial y 2 veces Medallla de Plata Olimpiadas
Milos Sarcev - Fisiculturista
Esta utlima habla de la ciencia la CIENCIA habia descartado a Gary Roberts jugador de hockey profesional, se decia antes de Poliquin que su carrera se habia terminado pero Roberts regreso con exito a jugar y el mismo Roberts acredita a Poliquin...las lesiones y la ciencia decian no. Poliquin tiene mas de 100 atletas olimpicos y campeones mundiales medallistas.
Pero tenemos dos foristas que dicen que este entrenador solo vende suplementos y habla disparates. OK saben que ustedes tienen razon POLIQUIN ES UN REAL BABOSO...ahora por favor GEOTOP y REFORMANCER por favor guienos ustedes a la tierra prometida de la salud y el porcentaje de grasa bajo 10%, fuerza, agilidad, flexibilidad y energia, porque todossss estamos cansados de Poliquin y su exito hemos decidido seguirlos a ustedes 2...ilustrenos con sus logros....QUE HAN HECHO? COMO SE LLAMA SU METODO? EN QUE SE BASA?
HABLAR ES GRATIS...
Roland Carter Jr
El que es entrenador personal sabe por EXPERIENCIA que esto se basa en resultados, les puedo dar sin numero de referencias donde en un laboratorio se probo una cosa que en la practica es otra cosa, muy conocido era que LA GRASA PRODUCE GRASA EN EL CUERPO, Robert Atkins decia que eran los carbohidratos lo tildaban de loco ahora resulta ser que los estudios estaban errados y Atkins tenia razon y toda esa historia de LOW FAT era un error...
El Dr Henry Solomon (cardiologo) por aniossssss dijo que el ejercicio aerobico no garantizaba salud coronaria la ciencia decia lo contrario y por mucho tiempo inclusive aun hoy las clases de aerobicos llenas, pero resulta ser ahora que se sabe que Solomon tenia razon.
Fred Hatfield mejor conocido como Dr Squat primera persona en rebasar la barrera de las 1,000 lbs en squats dijo por aniossss que era mas sano para la articulacion de la rodilla hacer squats hasta el fondo la ciencia decia con sus estudios de la articulacion que no, ahora resulta ser que Hatfield tenia razon. A lo que voy es que por experiencia les digo por mis los anios de estudios universitarios en entrenamiento en pesas y los estuidos que tengo en nutricion para rendimiento deportivo que todo lo que se lee de los estudios no siempre es cierto o se aplica, de los resultados logrados en el campo los estudios han tenido que ser re-evaluados.
Prueben recomendaciones y vean por si mismos, guarden un diario de lo que hacen y que ocurre y saquen sus conclusiones, porque vuelvo y digo HABLAR ES GRATIS y eso se aplica a mi tambien, algo que digo a todos mis clientes es que a mi no me crean nada, lean, investiguen y solo crean en resultados...alli la verdad.
Roland Carter Jr
Totalmente de acuerdo!!! Prueben recomendaciones y vean resultados por ustedes mismos!!