Duda con suplemento???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Poliquin hablar sin base....veamos su base. Aqui una lista corta y breve de lo que ha hecho este caballero que ahora se dice por alli solo vende suplementos.

Donovan Bailey, Medalla Olimpica 100 metros planos Medalla de Oro
David Boston, NFL Wide receiver - ustedes mismos en internet lean quien es este caballero en la NFL
Al MacInnis, Jugador retirado de la NHL defensa, Ganador del Trofeo Norris
Joe Nieuwendyk, Florida Panthers, Trofeo Conn Smythe Ganador, Gano Copa Stanley
Chris Pronger, Anaheim Ducks, Ganador Copa Stanley Ganador Trofeo Norris y Trofeos Hart
Equipo de patinaje de Canada - Medallasssss olimpicas
Dwight Phillips, Salto Largo Oro Olimpiadas 2004
Nanceen Perry, Record Mundial 4 x 200 m
Michelle Freeman, Ranking mundial primer lugar carrera de obstaculos
Chris Thorpe, Plata y Bronce Olimpica
Adam Nelson, Campeon Mundial y 2 veces Medallla de Plata Olimpiadas
Milos Sarcev - Fisiculturista

Esta utlima habla de la ciencia la CIENCIA habia descartado a Gary Roberts jugador de hockey profesional, se decia antes de Poliquin que su carrera se habia terminado pero Roberts regreso con exito a jugar y el mismo Roberts acredita a Poliquin...las lesiones y la ciencia decian no. Poliquin tiene mas de 100 atletas olimpicos y campeones mundiales medallistas.

Pero tenemos dos foristas que dicen que este entrenador solo vende suplementos y habla disparates. OK saben que ustedes tienen razon POLIQUIN ES UN REAL BABOSO...ahora por favor GEOTOP y REFORMANCER por favor guienos ustedes a la tierra prometida de la salud y el porcentaje de grasa bajo 10%, fuerza, agilidad, flexibilidad y energia, porque todossss estamos cansados de Poliquin y su exito hemos decidido seguirlos a ustedes 2...ilustrenos con sus logros....QUE HAN HECHO? COMO SE LLAMA SU METODO? EN QUE SE BASA?

HABLAR ES GRATIS...

Roland Carter Jr

El que es entrenador personal sabe por EXPERIENCIA que esto se basa en resultados, les puedo dar sin numero de referencias donde en un laboratorio se probo una cosa que en la practica es otra cosa, muy conocido era que LA GRASA PRODUCE GRASA EN EL CUERPO, Robert Atkins decia que eran los carbohidratos lo tildaban de loco ahora resulta ser que los estudios estaban errados y Atkins tenia razon y toda esa historia de LOW FAT era un error...

El Dr Henry Solomon (cardiologo) por aniossssss dijo que el ejercicio aerobico no garantizaba salud coronaria la ciencia decia lo contrario y por mucho tiempo inclusive aun hoy las clases de aerobicos llenas, pero resulta ser ahora que se sabe que Solomon tenia razon.

Fred Hatfield mejor conocido como Dr Squat primera persona en rebasar la barrera de las 1,000 lbs en squats dijo por aniossss que era mas sano para la articulacion de la rodilla hacer squats hasta el fondo la ciencia decia con sus estudios de la articulacion que no, ahora resulta ser que Hatfield tenia razon. A lo que voy es que por experiencia les digo por mis los anios de estudios universitarios en entrenamiento en pesas y los estuidos que tengo en nutricion para rendimiento deportivo que todo lo que se lee de los estudios no siempre es cierto o se aplica, de los resultados logrados en el campo los estudios han tenido que ser re-evaluados.

Prueben recomendaciones y vean por si mismos, guarden un diario de lo que hacen y que ocurre y saquen sus conclusiones, porque vuelvo y digo HABLAR ES GRATIS y eso se aplica a mi tambien, algo que digo a todos mis clientes es que a mi no me crean nada, lean, investiguen y solo crean en resultados...alli la verdad.

Roland Carter Jr

Totalmente de acuerdo!!! Prueben recomendaciones y vean resultados por ustedes mismos!!

Hola soy mujero mido 1.64 y tengo 18 años, quisiera saber yo tomo suplemento pure whyte los dias que entreno pero me lo tomo durante el entrenamiento como si fuera agua esta bien?? inmediatamente al salir almuerzo esta bien?

jeje!! suena a pasta de dientes! pero las protes yo las tomaria despues de terminar de entrenar y a los 20 min almuerzas!

Reformancer...ese vocabulario no es necesario (culo) te explico algo que vi con mis ojos en Chicago Illinois al mismo Poliquin descartar 2 de sus suplementos cuando eran comparados contra uno del Dr Mark Houston y otro de Anthony Almada alli al frente de los presentes dijo esos son mejores que los mios pero busco una mejor formula, eso es integridad...

La comunidad de la salud, deporte y el bienestar (fitness y fisiculturismo incluido) reconocemos (me incluyo) a Charles como uno de los mejores, no solo lo digo yo lo dicen estos otros, todos punteros en la industria. Diana Schwarzbein, Mark Houston, Allan Watson, Nick Mitchell, Eric Serrano, Mauro Di Pasquale, Kim Goss, Hala Rambie, William Kraemer...GENTE tomense un tiempo lean quienes son...luego busquen a REFORMANCER y GEOTOP y vean que aparece bajo esos nombres, comparen y decidan a quien creerle.

Dices que el 10%...wow seria bueno porque los suplementos son buenos seguro son mejores que los que compras de la revista de este mes de salud de tu farmacia local hecho en una fabrica donde se maneja la soya y el gluten. Acaso cree alguien en este foro que los productos que consume no tienen a alguien detras de ellos o creen que MUSCLETECH se hacen en el jardin del Eden con agua del manantial del rio de la vida eterna. NO SEAN TONTOS...todo suplemento viene de alguien que prefieres tomar los que toman personas rapidas, fuertes y flexibles que retan los anios de vida o tomar los que toma el anorexico del gimnasio donde entrenas...no se que Poliquin le hizo a usted y a GEOTOP pero llamenlo y si es dinero seguro que de tanto suplemento que vende les puede pagar...no sean envidiosos...y por favor busquen mejores nombres, mejores fotos y mas cordura...vuelvo y pregunto QUE HAN HECHO USTEDES A PARTE DE ODIAR A POLIQUIN EN EL 2011.

LOGROS QUE HAN HECHO, A QUIEN HAN ENTRENADO? QUE METODO? QUE SUPLEMENTOS TOMAN? QUE...hablar aun es gratis.

Roland Carter Jr

vaya veo que como siempre, me ignoran?? o me evitan? porque no tienen respuestas y que digan lo contrario...

PD: edito, pasa a ser mi firma

Última edición:
Aqui les dejo como acceder a un VERDADERO estudio de la glutamina y otros amino acidos creer que tomar o no tomar glutamina solo es por X o Y cosa es como tomar un versiculo de La Biblia y crear una doctrina, cuando se sabe como funciona el cuerpo y que es un balance quimico las cosas se entienden mejor...

Brosnan, John T. "Interorgan amino acid transport and its regulation", J. Nutr. 133 (6): 2068S–72S

Roland Carter Jr

Aqui les dejo como acceder a un VERDADERO estudio de la glutamina

Brosnan, John T. "Interorgan amino acid transport and its regulation", J. Nutr. 133 (6): 2068S–72S

Roland Carter Jr

Hola Roland, gracias por el esfuerzo, pero lamentablemente eso no es ningun estudio y no pasa a ser un review u overview de la glutamina y otros aminoacidos en general, si tienes algun estudio verdadero acerca de como la suplementacion con glutamina en individuos sanos mejora la recuperacion y regeracion muscular me encantaria verlo.

Te dejo el link a tu review por si deseas leerlo y darte cuenta de que no es ningun estudio...

This URL has been removed!

Hmmmm ya veo cual es el problema, terminos y entender de que hablamos aparentemente se cree que un estudio cientifico es solamente donde por un periodo de tiempo se busca el resultado X, eso no es cierto en terminos reales un estudio es donde se organizan ideas, donde se construyen en una forma donde las explicaciones y predicciones tengan que ver con cosas relativas al universo. En 1999 se cambio la palabra o la frase cosas relativas al mundo por universo contemplando la posibilidad de que en un futuro se encuentre vida en otro planeta o si los seres humanos llegan a vivir en otro planeta. La palabra ciencia en si proviene del latin SCIENTIA que significa conocimiento.

PRIMERO HAY QUE ENTENDER DE LO QUE HABLAMOS....estudio y review...si se toman el tiempo veran que desde el punto de vista de la bioquimica Brosnan explica las rutas metabolicas citando estudios varios y creando un estudio (RECUERDEN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA) de varios otros documentos de otros cientificos...NO SE PUEDE TOMAR UN PASAJE DE LA BIBLIA Y CREAR UNA DOCTRINA...o lees todo el libro o por lo menos lee un capitulo...vuelvan y lean el enlace que deje se explica muy bien en cuanto a los amino acidos.

Lleguen a su propias conclusiones....

Roland Carter Jr

hey brother si tu dices que la glutamina y los suplementos no sirven de nada, entonces esa es TU OPINION!!! y bueno NO LO USES, en este foro la gente viene a pedir a ayudar de como USAR sus suplementos y la gente que opina aqui trata de ayudar a los usuarios segun sus experiencias y conocimientos, por eso se llama FORO DE DISCUSION!!!!

Roland Carter entrenador personal los usa con sus atletas y clientes y TIENE resultados, yo le doy consejos a la gente, y la gente se acerca y me dice GRACIAS por los consejos, me ayudo el producto, porque de eso se trata DE AYUDAR, yo he ganado 3 competencias de fisiculturismo, 1 de powerlifting y practico MMA, y todos los atletas de esas 3 categorias SE SUPLEMENTAN!!!

Aqui el que anda con pura palabreria eres TU, que ya me puse a ver tus otros mensajes en los foros, y lo que eres un Troll de los foros

llamar troll a otro usuario, te vas dos semanas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás