Duda con proteína twinlab: sabe así o está mala?

jimfitness

New member
Hola a todos. Ayer fui a una tienda de suplementación deportiva q abrieron hace poco en mi ciudad para comprarme un bote de proteína de suero. La q estaba tomando actualmente era la 100 % whey protein de la marca scitec q la compraba en mi gimnasio a un precio de 38 € las dos libras (908 gr creo). Se me acabaron ya estas proteínas y decidí echar un vistazo a ver si encontraba una buena proteína a buen precio...pues el caso q me compré un bote de la twinlab (100% whey protein fuel o algo así creo q se llama), el tío de la tienda me dijo q era muy buena proteína y además costaba 29 € el bote de 2 libras (más barata q la q estaba tomando) así q me llevé uno de sabor a vainilla. El caso es q al probarla digamos q no me gustó nada...no se asemeja en nada a vainilla, sabe a cartón, en serio, muy mal sabor...mi duda es q a ver si están caducadas o algo pq me extraña el mal sabor q tiene...a mi tampoco me importa mucho lo de los sabores mientras ponga lo q dice la etiqueta pero me extraña el mal sabor q tienen, de ahí mis dudas y más sabiendo q he leído opiniones diciendo q esta proteína es de la de mejor sabor...en un lado de la etiqueta hay impreso como un nº de referencia, no me acuerdo exactamente lo q ponía pero era algo así como LOT/EXP 04/09...no sé, si eso cdo llegue a mi casa os pongo exactamente lo q pone. Alguien q consuma esta proteína nota q su sabor es malo? estará caducada? no sé q pensar...gracias de antemano

Hola a todos. Ayer fui a una tienda de suplementación deportiva q abrieron hace poco en mi ciudad para comprarme un bote de proteína de suero. La q estaba tomando actualmente era la 100 % whey protein de la marca scitec q la compraba en mi gimnasio a un precio de 38 € las dos libras (908 gr creo). Se me acabaron ya estas proteínas y decidí echar un vistazo a ver si encontraba una buena proteína a buen precio...pues el caso q me compré un bote de la twinlab (100% whey protein fuel o algo así creo q se llama), el tío de la tienda me dijo q era muy buena proteína y además costaba 29 € el bote de 2 libras (más barata q la q estaba tomando) así q me llevé uno de sabor a vainilla. El caso es q al probarla digamos q no me gustó nada...no se asemeja en nada a vainilla, sabe a cartón, en serio, muy mal sabor...mi duda es q a ver si están caducadas o algo pq me extraña el mal sabor q tiene...a mi tampoco me importa mucho lo de los sabores mientras ponga lo q dice la etiqueta pero me extraña el mal sabor q tienen, de ahí mis dudas y más sabiendo q he leído opiniones diciendo q esta proteína es de la de mejor sabor...en un lado de la etiqueta hay impreso como un nº de referencia, no me acuerdo exactamente lo q ponía pero era algo así como LOT/EXP 04/09...no sé, si eso cdo llegue a mi casa os pongo exactamente lo q pone. Alguien q consuma esta proteína nota q su sabor es malo? estará caducada? no sé q pensar...gracias de antemano

El LOT/EXP 04/09 es la fecha de expedición,vamos,de envasado,asi que dudo mucho que este caducada.Mira a ver donde esta fabricada,porque creo que esa marca es americana.Yo compre la Elite whey de dymatize en Inglaterra,y no sabe ni por asomo a la fabricada en USA,y ésta estaba fabricada en Inglaterra.El sabor como agrio y bastante mala.
De todas formas lo tienes sencillo,vas a la tienda y se lo dices al que te la ha vendido.Le dices que sabe fatal y que no la quieres.Si es buen vendedor te dará otro bote de otra marca.

saludos

El LOT/EXP 04/09 es la fecha de expedición,vamos,de envasado,asi que dudo mucho que este caducada.Mira a ver donde esta fabricada,porque creo que esa marca es americana.Yo compre la Elite whey de dymatize en Inglaterra,y no sabe ni por asomo a la fabricada en USA,y ésta estaba fabricada en Inglaterra.El sabor como agrio y bastante mala.
De todas formas lo tienes sencillo,vas a la tienda y se lo dices al que te la ha vendido.Le dices que sabe fatal y que no la quieres.Si es buen vendedor te dará otro bote de otra marca.

saludos

+1
Quien mejor q Alberto para contarte sobre esto, pero si la fecha es de 04/09 esa es EXP y es la de caducidad, si es LOT tendra q ser de antes de q te la compararas como 04/08, asi q caducadas no esta!

pone esto

pues en el bote, impreso pone lo siguiente:
LOT 207141088
EXP 04/09
Está fabricada en EEUU

Entonces no está caducado ni nada raro en ppio no? es q la verdad me extraña el sabor tan asqueroso q tiene y más cuando en la etiqueta debajo del nombre del producto pone:Best tasting...compare!!!! q significa más o menos como: el mejor sabor...compara!!!! pfffff y más mala no puede estar. En ppio me aguantaré y la tomaré, como ya digo, si es de buena calidad y cumple lo q dice la etiqueta, pues perfecto a pesar d q sepa a rayos...si es q alguien q la haya consumido me diga lo contrario!!

Pues para la proxima ya sabes, cual NO pillar!

Esto suele pasar sobre todo cuando eres nuevo en suples y quieres probar cosas nuevas, yo MI Primera prote de Isopure (Q son muuy buenas) compre un sabor asqueroso!!(no me acuerdo si eran neutras, o q sabor tenian pero eran intragables :s), bueno, la siguiente ya me cambie, y desde entonces he probado muchas marcas y modelos, pero todos cojonudos!

Saludos

Otra cosa más, en el bote pone que tiene lecitina de soja, alguien me podría explicar para q tiene eso? es q sé q a muchas protes les meten proteínas de soja (q son de peor calidad) para aumentar el porcentaje de proteínas y no sé si este es el caso. Esta proteína de esta marca, definitivamente es de calidad????
Con respecto a lo de cambiar...no sé pq tengo q cambiar a otra...por lo menos al ppio y sin comprobar como me va, a pesar de q tenga mal sabor...como ya digo, si ésta proteína es de buena calidad (como parece ser q leí y me dijeron, q era muy popular en Ámerica y tal...) no me importa q sepa a rábanos, lo q quisiera q alguien me aclarara es q si esta proteína, definitivamente es de buena calidad.

Twinlab no es el mejor laboratorio, pero tampoco de los peores!!
Me llama la atención lo que me dices, puesto que yo hace varios años la tomaba.
Por mas que no sea lo ideal, prueba agregarle un chorrito de leche.
Verás que queda mucho mejor!

Sds!

Puede que twinlab no sea de los mejores... pero es efectivo conosco gente que me la recomendo en varias ocaciones... Expirada no esta, y bueno.. tendrias que ir al lugar donde compraste o :
prueba agregarle un chorrito de leche.

Fijate y nos cuentas como te ha ido.. con respecto a lo de la lectina de soja.. fijate buscando en google que te saldra.. lo buscaria pero por alguna extraña razon el google no me abre..

Atrás