jimfitness
New member
Hola a todos. Ayer fui a una tienda de suplementación deportiva q abrieron hace poco en mi ciudad para comprarme un bote de proteína de suero. La q estaba tomando actualmente era la 100 % whey protein de la marca scitec q la compraba en mi gimnasio a un precio de 38 € las dos libras (908 gr creo). Se me acabaron ya estas proteínas y decidí echar un vistazo a ver si encontraba una buena proteína a buen precio...pues el caso q me compré un bote de la twinlab (100% whey protein fuel o algo así creo q se llama), el tío de la tienda me dijo q era muy buena proteína y además costaba 29 € el bote de 2 libras (más barata q la q estaba tomando) así q me llevé uno de sabor a vainilla. El caso es q al probarla digamos q no me gustó nada...no se asemeja en nada a vainilla, sabe a cartón, en serio, muy mal sabor...mi duda es q a ver si están caducadas o algo pq me extraña el mal sabor q tiene...a mi tampoco me importa mucho lo de los sabores mientras ponga lo q dice la etiqueta pero me extraña el mal sabor q tienen, de ahí mis dudas y más sabiendo q he leído opiniones diciendo q esta proteína es de la de mejor sabor...en un lado de la etiqueta hay impreso como un nº de referencia, no me acuerdo exactamente lo q ponía pero era algo así como LOT/EXP 04/09...no sé, si eso cdo llegue a mi casa os pongo exactamente lo q pone. Alguien q consuma esta proteína nota q su sabor es malo? estará caducada? no sé q pensar...gracias de antemano