duda con mi preparacion para competencia

viktor pescador

New member
hola, pues como lo dice el titulo, habra una competencia aqui en guadalajara jal, mexico, en noviembre y la verdad estoy muy interesado en ella ya que se ve muy prometedora y se nota porque si que le estan metiendo publicidad,pues estoy interesado en participar, ya que seria mi primer competencia necesitaba consejos de ustedes compañeros...
queria saber que rutinas hacer de aqui a entonces, por ejemplo, si empiezo tantos meses con volumen y tantos de definicion, o si primero meto fuerza y despues volumen me explico??? quisiera saber masomenos su opinion de cuanto hacer volumen y definicion para competir y cuando empezarlos ya que aun falta mucho para el evento.
y otra duda, siempre eh llevado bienn mi dieta pero quiero suplementacion, pues necesito saber que opinan de la suplementacion en definicion y en volumen, en volumen solo queria meter creatina y proteina y y tal vez al final un preentreno y en definicion talvez un termogenico y proteina baja en carbos y claro multivitaminico si lo considero necesario, ... que opinan camaradas???
gracias de antemano

Explicate mejor, se un poco mas ordenado, usa signos de puntuación, espacios,etc . Asi da lata leer.

saludos

Depende de como te veas, magro, graso... cuando sea la competencia, que categoria participaras... no deberias competir si no tienes un plan hecho, realiza un planeamiento y entonces lo posteas y sera masfacil ayudarte...por que asi de la nada como que no mola mucho.

Atrás