Duda con la dieta

vicente

New member
Hola soy nuevo en el foro y bueno me gustaria que me recomendeis si es una buena dieta la que estoy haciendo. Me estoy preparando para las pruebas fisicas del ejercito y ademas quiero adelgazar(mi peso es: 115 y mido 1,88) os pongo mi dieta:

Desayuno: Un cafe con leche y un batido de 40g de proteina(82% de proteina).
Almuerzo: 4claras y 1 huevo(aunq yo la hago de 3claras y 1 huevo) y 2 rodajas de piña.
Comida: 200g de carne roja y ensalada + 1pieza de fruta (lo de la ensalada a dias...)
Merienda: zumo de pomelo +250g de pechuga de pavo
Cena: 250g de pescado blanco y 6 esparragos verdes.

En el gimnasio lo que suelo hacer es 30min de cinta y unos 20 de bici. Luego suelo hacer algo de pesas para trabajar los musculos. La cosa esq no pierdo peso y el entrenador me a dicho que me va a dar el mes que viene Clembuterol y haber vosotros que opinais porque estoy perdido y no se que hacer para mejorar. Gracias!

Muy buenas, soy preparador fisico y nutricionista, aver te cuento un poco, para empezar la dieta que haces es demasiado pobre en carbohidratos y en kilocalorias totales,
un buen desayuno seria el almuerzo por ejemplo pero añadiendole carbohidratos de digestion lenta, salvado de avena... cosas asi, claro todo medido en porcentajes y en gramos, pero asi para empezar quien te hizo la dieta no tiene ni puta idea porque comer solo proteina es de locos, primero porque aumentara el grado de toxicidad en tu cuerpo (urea), 2º esas dietas de choque proteico, como la que haces o por ejemplo Dunkan, son tan estrictas que la gente aguanta 1 mes 2 meses y pierden mucho peso, pero toda la ansiedad y mal estar que acumulan durante esos 2 meses en el 3º mes comen a reventar de todo.

Sobre el entrenamiento estas totalmente equivocado, primero se deberia de hacer un calentamiento a unas pulsaciones estipuladas, de unos 10 minutos, despues se empieza con las pesas, que es cuando mas energia y fuerza tienes, los ejercicios tienen que ser explosivos para crear masas muscular rapida, y solo despues de un entrenamiento explosivo viene el ejercicio cardiovascular A unas PULSACIONES determinadas, calculando el volumen de oxigeno que vas a consumir, porque a unas pulsaciones entrenas tu umbral anaerobico, en otras el umbrar aerobico, y en otras quemas grasas, pues en eso consiste mi trabajo en decirte exactamente a que pulsaciones tienes que trabajar cardiovascular para perder grasa, hacerte una prueba de fuerza para decirte que pesos tendras que utilizar en cada ejercicio cada dia, cada semana del mes eso es muy importante cuanto tiempo de descanso....etc etc

Porcierto lo del cleNbuterol es lo que se les da a las vacas, cerdos, etc para que engorden, osea que guarden mas agua en el cuerpo,para que al pesar los animales les paguen mas, creo que ati no te hara falta eso ya que pareceras un globo hinchado y aparte y lo mas importante produciras un desequilibrio en las hormonas de tu cuerpo metiendote vete tu a saber que... bueno dicho esto si quieres contactar conmigo para informarte de como trabajo y que es lo que cuesta mi trabajo contacta conmigo a mi correo vlad_matey@hotmail.com

Diet provide us perfect health and fitness so we will maintain a specific shape our physique so we will be active and smart and get well role as well a best demand and accomplishment.

Atrás