Hola soy nuevo en el foro y bueno me gustaria que me recomendeis si es una buena dieta la que estoy haciendo. Me estoy preparando para las pruebas fisicas del ejercito y ademas quiero adelgazar(mi peso es: 115 y mido 1,88) os pongo mi dieta:
Desayuno: Un cafe con leche y un batido de 40g de proteina(82% de proteina).
Almuerzo: 4claras y 1 huevo(aunq yo la hago de 3claras y 1 huevo) y 2 rodajas de piña.
Comida: 200g de carne roja y ensalada + 1pieza de fruta (lo de la ensalada a dias...)
Merienda: zumo de pomelo +250g de pechuga de pavo
Cena: 250g de pescado blanco y 6 esparragos verdes.
En el gimnasio lo que suelo hacer es 30min de cinta y unos 20 de bici. Luego suelo hacer algo de pesas para trabajar los musculos. La cosa esq no pierdo peso y el entrenador me a dicho que me va a dar el mes que viene Clembuterol y haber vosotros que opinais porque estoy perdido y no se que hacer para mejorar. Gracias!
Desayuno: Un cafe con leche y un batido de 40g de proteina(82% de proteina).
Almuerzo: 4claras y 1 huevo(aunq yo la hago de 3claras y 1 huevo) y 2 rodajas de piña.
Comida: 200g de carne roja y ensalada + 1pieza de fruta (lo de la ensalada a dias...)
Merienda: zumo de pomelo +250g de pechuga de pavo
Cena: 250g de pescado blanco y 6 esparragos verdes.
En el gimnasio lo que suelo hacer es 30min de cinta y unos 20 de bici. Luego suelo hacer algo de pesas para trabajar los musculos. La cosa esq no pierdo peso y el entrenador me a dicho que me va a dar el mes que viene Clembuterol y haber vosotros que opinais porque estoy perdido y no se que hacer para mejorar. Gracias!