Duda con dominadas

En mi caso hago PM y remo a 90 grados dos veces semanales.

Los que no trabajamos con analíticos casi, tenemos mucho tiempo para los básicos.

Yo tambien tuve una temporada que trabaje dos veces por semana el peso muerto pero otros que lo intentaron sufrieron molestias en la espalda baja.
Todos somos distintos yo nunca pude hacer sentadilla dos veces semanales aunque lo intente.

Yo tambien tuve una temporada que trabaje dos veces por semana el peso muerto pero otros que lo intentaron sufrieron molestias en la espalda baja.
Todos somos distintos yo nunca pude hacer sentadilla dos veces semanales aunque lo intente.

La frecuencia de entrenamiento es una variable como cualquier otra, y está muy relacionada con la brutalidad del entrenamiento.

En un entrenamiento brutal, no se puede volver a entrenar la pierna hasta que pasen 7-10 días. Pero no siempre podemos entrenar así porque el cuerpo se adapta además.. Es mejor jugar con la variable frecuencia, y entrenar otros miniciclos con frecuencia dos o frecuencia tres. Al tiempo pudes volver a la frecuencia uno.

Quien toma en cuenta más variables, progresa más.

Soy de los tuyos salvando las distancias,entrene Squat dos veces por semana y avanza la hostia,pero fue unos meses en que tenia la mano rota
y tenia tiempo y fuerza.Bueno,en realidad he echo esto tres veces por
distintas roturas (Mano,Biceps,dedos....)

Lo de los progresos es algo muy personal,mi gran progreso y satisfaccion
es dejarlo todo en cada entreno,y entrenando asi no es factible repetir
PM o Squat,es mi estilo y con el morire.

Un saludo Maestro__pesas__

La frecuencia de entrenamiento es una variable como cualquier otra, y está muy relacionada con la brutalidad del entrenamiento.

En un entrenamiento brutal, no se puede volver a entrenar la pierna hasta que pasen 7-10 días. Pero no siempre podemos entrenar así porque el cuerpo se adapta además.. Es mejor jugar con la variable frecuencia, y entrenar otros miniciclos con frecuencia dos o frecuencia tres. Al tiempo pudes volver a la frecuencia uno.

Quien toma en cuenta más variables, progresa más.

En mi caso entrenaba dos entrenamientos ``brutales`` pero a dos o tres repeticiones por serie..Nunca progrese mas que entonces, algun otro camarada progreso tambien pero otros todo lo contrario.
Como ves hay variables de lo que los grandes entrenadores dicen.Yo digo haz tu propio entreno no siempre lo que otros entrenadores dicen.
I did it my own way:D

En mi caso entrenaba dos entrenamientos ``brutales`` pero a dos o tres repeticiones por serie..Nunca progrese mas que entonces, algun otro camarada progreso tambien pero otros todo lo contrario.
Como ves hay variables de lo que los grandes entrenadores dicen.Yo digo haz tu propio entreno no siempre lo que otros entrenadores dicen.
I did it my own way:D

Quien tiene experiencia y conocimiento no sigue recetas hechas, sigue principios.

La ciencia del entrenamiento está ahí y está para ayudar a rendir más, uniéndose a la experiencia personal diaria. Quien quiere la coge y quien no quiere no.

El conocimiento es poder.

Hablando del tema, hoy voy a hacer primero los Jalones supino-cerrado y despues los Jalones prono-amplios jajajajajjaaa dedicado a todos ustedes :p

Aclaro, que "supino cerrado" es a la anchura de los hombros y un pelin mas quizas tambien, no soy partidario de hacerlo con las manos totalmente pegadas.

Hablando del tema, hoy voy a hacer primero los Jalones supino-cerrado y despues los Jalones prono-amplios jajajajajjaaa dedicado a todos ustedes :p

Aclaro, que "supino cerrado" es a la anchura de los hombros y un pelin mas quizas tambien, no soy partidario de hacerlo con las manos totalmente pegadas.

Me parece muy bien ; yo voy a entrenar ahora mismo.

Saludos a todos.

Segun que principios, igual los mas conocidos son los Weider:D

Cierto...

Principios de entrenadores serios. Weider ha sido un gran empresario, no un gran entrenador.

Para eso están los foros, para que la gente vea más allá de lo que dicen 4 revistas.

Si el entrenamiento es algo 100% instintivo, para que leches estamos aquí debatiendo?

En fin...

No te gastes Intensidad, aqui la gente quiere escuchar lo que ellos quieren, y eso es que lo que ellos hacen ES LO MEJOR.

El ultimo post antes de irme.Creo que si que el entrenamiento despues de saber la ejecucion de los ejercicios es por lo menos 80% instintivo.Casi todos los que han triunfado en algo han seguido su propio camino.
Ahora si que me voy a entrenar.

Quien tiene experiencia y conocimiento no sigue recetas hechas, sigue principios.

La ciencia del entrenamiento está ahí y está para ayudar a rendir más, uniéndose a la experiencia personal diaria. Quien quiere la coge y quien no quiere no.

El conocimiento es poder.

La ciencia tambien se equivoca. _contrato_

Que bonito... todos a entrenar a la vez... (ultimamente estoy sensiblero)

Id yendo... que ya si eso voy yo después... pero más tarde...

Venga, no, que voy ahora que ya me duelen los ojos.

El ultimo post antes de irme.Creo que si que el entrenamiento despues de saber la ejecucion de los ejercicios es por lo menos 80% instintivo.Casi todos los que han triunfado en algo han seguido su propio camino.
Ahora si que me voy a entrenar.

100% de acuerdo,y lo dice un CAMPEON. __pesas__ __genial__

Thor,no te canses tampoco tu,yo lo tengo todo MUY CLARITO.....
No me hace falta escuchar ciencias ni teorias.Estupido es el que dice
estupideces,no te pases amigo....._contrato_

Intensidad, que le has dado dos veces al 5 sin querer, hombre. Que eran 5kg de lastre, no 55!, jejejeje.

Atrás