Duda con dominadas

Espero que no! 55kg son algo digno de admirar, 5 no son dignos ni de postearlo!

Yo creo que una vez que llevas años entrenando y aprendiendo tu mejor que nadie te conoces y sabes como congestionar y entrenar cada musculo y entrenas por ti mismo, tampoco creo que sea raro, ¿es lo normal no?
 
100% de acuerdo,y lo dice un CAMPEON. __pesas__ __genial__

Thor,no te canses tampoco tu,yo lo tengo todo MUY CLARITO.....
No me hace falta escuchar ciencias ni teorias.Estupido es el que dice
estupideces,no te pases amigo....._contrato_

No hablaba de ti, hablaba en general de lo que venia leyendo en ese momento en el foro, sabes que antes de decirte estupido a ti me corto la lengua amigo _abrazo_
 
Espero que no! 55kg son algo digno de admirar, 5 no son dignos ni de postearlo!

Yo creo que una vez que llevas años entrenando y aprendiendo tu mejor que nadie te conoces y sabes como congestionar y entrenar cada musculo y entrenas por ti mismo, tampoco creo que sea raro, ¿es lo normal no?

a mi me salen 6 dominadas pronas agarre amplio con lastre de15kg
yo entreno hace un año y peso 58kg .
(en enero no me salian ni 4 libres)_chica_

Pero hacerlo con 50kg!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_

me saco el sombrero_guerra_ _chino_

Bye!!
 
Creo q al hacer con agarre supino se carga un poco el biceps y son mas faciles , pero con el agarre prono trabaja mas los dorsales ya q hoy dia es la primera vez las hago y me hize 7 a las justas ... pero me kedo doliento toda la espalda no puedo tirala para atras eheheheh
 
Entonces yo sere un debilucho, pero en ganas de superarme no me gana nadie, y eso cuenta mas para mi, que uno que vacila sobre cual es el margen que marca una persona fuerte y otra debil.

Si señor.
Yo me hago 12 con 10 kg de lastre jeje y peso 77 kg

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
 
Si no estoy mal, Habla de la 5x5... o.o pues entonces facil, ahi dice alternando agarres... Tu enfocate solo en Supinas pero abiertas xD
 
Atrás
Arriba