Duda con creatina

Solo un apunte extra.. ¿necesitas los batidos de proteína? Me explico.. tu cuerpo absorbe un limitado numero de proteínas por kg de peso corporal(Unos dicen 2 otros hasta hablan de 4.. yo prefiero quedarme en 2,5) así que tomar de mas no te va a dar ningún beneficio,si tu dieta cumple tus necesidades tomar batidos de proteína es tirar el dinero.
En cuanto a la creatina como bien te dicen ayuda a retener líquidos por tanto se ve un aumento de volumen irreal,la creatina ayuda a ganar fuerza da mas "energía" es probablemente el mejor suplemento.

cual es el supuesto limite de absorcion de las proteinas?

entonces decis por ahi que es mejor la creapure que la alkalyn???
Tenia entendido q la monohidrato se ha quedado atras y la mejor es la alkalyn.
Llevo unos años desconectado dl tema y estoy perdido, yo antes tomaba monohidrato con batido post entreno nada mas,decia q antes de entrenar no valia para nada

yo probaria para variar,yo tome una vez una mezcla de methyl,ethyl ester y malato y me fue deluxe,la krealcaline sera por el estilo.
no va a ser la monohidrato la unica que funcione por muchos estudios que tenga mas que las otras,yo soy de inflarme y con estas que te digo no me paso y note algo mas de fuerza y resistencia con algo de volumen.

entonces decis por ahi que es mejor la creapure que la alkalyn???
Tenia entendido q la monohidrato se ha quedado atras y la mejor es la alkalyn.
Llevo unos años desconectado dl tema y estoy perdido, yo antes tomaba monohidrato con batido post entreno nada mas,decia q antes de entrenar no valia para nada

la creatina monohidratada ha mostrado ser mas eficaz que muchisimas "formulas" nuevas de creatina, y si bien el estudio que demostraba la inestabilidad de la kre-alkalyn fue sacado por una demanda de difamacion que los autores perdieron por no presentarse en la corte, no hay evidencia real que la kre-alkalyn sea mejor, igual o peor que la monohidratada, asi que tomarla es mas un acto de fé.

la creatina monohidratada ha mostrado ser mas eficaz que muchisimas "formulas" nuevas de creatina, y si bien el estudio que demostraba la inestabilidad de la kre-alkalyn fue sacado por una demanda de difamacion que los autores perdieron por no presentarse en la corte, no hay evidencia real que la kre-alkalyn sea mejor, igual o peor que la monohidratada, asi que tomarla es mas un acto de fé.

prueba la ethyl ester,methyl ester y dimalato y despegaras...
eso si miralo en pubmed antes eh? por que si no lo dicen 4 gatos que hacen estudios con 6 individuos no es valido XDDDD

Yo esoty buscando una buena mezcla de creatina que sea barata pero esque no encuentro nada.Ya he probado la monohidratada y la kre alkalyn pero como dicen que no todas hacen el mismo efecto en todos los individuos...¿alguien conoce alguna?

pues etnonces sin dudarlo apostamos por la monohidrato de creatina de siempre.
Voy a comprar un bote ahora para este mes q e viene la comprare la de siempre. Ahora es que veo muchas mezclas de etil,de nose q pollas...muchos nombres,,sino son efectivas apostaremos por lo de siempre

Creatine Advanced E2

rnIngredientes: creatina etil ester malato; tricreatina de malato; di-creatina malato; beta-alanina; glicociamina; ácido lipoico.

120 caps 19 euros 3 caps al dia .

pues etnonces sin dudarlo apostamos por la monohidrato de creatina de siempre.
Voy a comprar un bote ahora para este mes q e viene la comprare la de siempre. Ahora es que veo muchas mezclas de etil,de nose q pollas...muchos nombres,,sino son efectivas apostaremos por lo de siempre

las has provado para afirmar que no son efectivas?

Yo esoty buscando una buena mezcla de creatina que sea barata pero esque no encuentro nada.Ya he probado la monohidratada y la kre alkalyn pero como dicen que no todas hacen el mismo efecto en todos los individuos...¿alguien conoce alguna?

si la creatina "no te funciona" da igual que formula uses...

Mucha gente no nota ningun efecto al tomar creatina, esto dependera de varios factores como:
-si tienen o no un nivel preexistente alto de creatina y fosfocreatina a nivel celular.
-menor area transversal de fibras musculares
-menor porcentaje de fibras musculares tipo II
-menor expresion de transportadores de creatine en cuyo caso la suplementacion tipica no incrementaria los niveles a un valor significativo el cual pueda ser notado.

no se si me olvide de alguno , pero como veras depende de varios factores.

Ya jeje acabo de leer ese mismo comentario tuyo en otro sitio y te iba a preguntar:si yo no se a ciencia cierta si me hacen efecto o no(excpetuando la retención hídrica)¿que puedo hacer?yo creo recordar que la kre-alkalyn me hizo algo mas que la monohidratada por eso digo...aunque todas las fórmulas que veo no tienen nada que ver con los 1000g de la creatina de dymatize a 20€

si la creatina "no te funciona" da igual que formula uses...

Mucha gente no nota ningun efecto al tomar creatina, esto dependera de varios factores como:
-si tienen o no un nivel preexistente alto de creatina y fosfocreatina a nivel celular.
-menor area transversal de fibras musculares
-menor porcentaje de fibras musculares tipo II
-menor expresion de transportadores de creatine en cuyo caso la suplementacion tipica no incrementaria los niveles a un valor significativo el cual pueda ser notado.

no se si me olvide de alguno , pero como veras depende de varios factores.

ya sabeis chicos,sino averiguais todo eso en vuestro cuerpo no compreis creatina jajajaj

Buenas,ya aprovecho para exponer aqui mi duda para no abrir otro post.Yo estoy tomando GFS aminos(200 capsulas),2 antes del entreno y otras 2 despues,ahora quiero combinarlo con creatina,¿alguien me recomienda como combinarlo?,¿pillo la creatina en polvo o en pastillas?.Supongo que no hay problema en mezclar estos dos suples por que los aminos no dejan de ser protes,¿no?.Saludos

Buenas,ya aprovecho para exponer aqui mi duda para no abrir otro post.Yo estoy tomando GFS aminos(200 capsulas),2 antes del entreno y otras 2 despues,ahora quiero combinarlo con creatina,¿alguien me recomienda como combinarlo?,¿pillo la creatina en polvo o en pastillas?.Supongo que no hay problema en mezclar estos dos suples por que los aminos no dejan de ser protes,¿no?.Saludos

comprala como mas comoda te resulte,se toma despues de entrenar con agua/zumo/protes lo que quieras.
no pasa nada por mezclar aminos con crea

comprala como mas comoda te resulte,se toma despues de entrenar con agua/zumo/protes lo que quieras.
no pasa nada por mezclar aminos con crea
Gracias por tu respuesta,ahora solo me queda saber cual pillar:alcalina,monohidrato...QUE JALEO!!!.No me importa gastarme la pasta si es buena,la duda es en qeu producto me la gasto...

la monohidrato de cualquier marca ya va bien y casi todas son baratas,entre 14-21 euros.
pagar mas es tonteria.prueba con monohidrato 5 gr postentreno 2 meses de uso 1 de descanso.cuando se te acabe el bote que si es de medio kilo te llega para cacho ya probaras otras formulas para comparar.

no hace falta la fase de carga que pone en los botes.

Atrás