Duda con creatina

Mr__BeLLiC

New member
Hola a todos !!!

Despues de mucho leer y leer en este foro de grandes deportistas del culto al cuerpo, me decido a preguntaros una cosilla que seguro que seguro me resolveis.

LLevo en el gym casi dos años, mido 1,88 y peso unos 79 kilos.

Hace unos 4 meses tome creatina de monohidrato (creatina universal, ponia creapure) que me costo 18 euros ( me parecio barato pero lo compre para ver como funcionaba la creatina)

Me dio resultados a pesar de que me recomendaron en el gym que la combinara con proteinas, lo malo es que despues todo desaparecio. Tiene que ver con que no lo combine con proteina?

Bien, ahora me decido a volver con la cretina y me gustaria que me dijeran que creatina tomar, como tomarla y si es bueno combinarla con proteinas con que proteina combinarla.

Gracias a todos !! Espero vuestra ayuda._comba__comba__comba__comba_

que resultados "notaste" y que fue lo que "desaparecio", te recomiendo la misma creatina monohidratada creapure.

Me note con mucha mas fuerza ( en mi caso bastante mas, nose en los demas caso), visualmente mas fuerte ( yo sabia que algo tendria que desaparecer pero creo que a sido mucho), con mas resistencia al entrenamiento y con una mejor recuperacion.

Tambien tengo que decir que tome un bote para ver como me funcionaba y no me tome mas porque vi como todo empezo a decaer en la semana o dos semanas de descarga.

nadie sabe si es bueno combinar con proteinas??

Y la misma creatina?? No si estamos hablando de la misma, la mia es esta
5531fafd-4ad7-593f.jpg

Thxxx!!!!

Última edición:
si empezaste a decaer a la semana no fue por dejar de tomar la creatina, sino porque el efecto placebo ceso... ya que para que los niveles vuelvan a nivelarse pasan 20-30 dias....

El efecto placebo?? Quieres decir lo que hace mi mente al tomar la creatina?? Que es pensar que me esta ayudando??

Nadie sobre lo de la proteina?

Última edición:
te vendria muy bien combinarlo con proteinas o si no te lo puedes permitir te diria que dejases la creatina y tomases solo proteinas anoser que tu dieta sea perfecta y no las necesites te vendrian muy muy bien y si lo combinas con creatina mas que mejor, para mi esos dos suplementos son los que mas rinden, tambien segun lo que tu busques

Hombre principalmente busco subir de peso lo mas limpio posible la dieta la llevo mas o menos bien comiendo hidrato carne roja y tal el suplemente de la proteina lo pregunto mas por el pos entreno. Alguna creatina en especial ???

Si te vendría bien que sigas una dieta y si puedes acompañarlo de proteinas mejor.

Yo por ejemplo me compraré creatina y proteinas (las de 100% Whey de ON)

Quizás lo que pasó es que la creatina retiene agua en los músculos, lo que visualmente te da la sensación de tener más volumen, pero solo es agua. Por lo que al dejar de tomarla eso se te va.

Si pero si xo no vas tomar creatina toda la vida, sino de donde viene la palabra ciclo de creatina?

Al final me comprare la proteina whey de On leyendo por aqui, la ponen muy bien asi que habra que probarla.

Sobre la creatina... Me cojo la que tube la que se llama universal creatine ( arriba e puesto como es el bote por si nosabes cual es ), o me pillo alguna mejor kre alkalhyn o alguna de esas.

Gracias por todo gente!😜

Las kre alkalinas no son mejores, la mejor creatina que existe, cuya eficacia esta comprobada es la CREAPURE.

Compra la Creatina marca universal monohidrato, pero en polvo!!!

No compres esas capsulas............ O sea la marca la misma, pero cambia la presentacion, pedi en polvo

Okok pues probare aver k tal va, sonre la proteina....tomo una toma en el post entreno? Seria proteina 100 % whey

si.
metele los 5-10 gramos a tu batido de proteinas postentreno ya que no hace falta que la tomes con zumo de uva como tanto aconsejan.
con la proteina hara el mismo efecto,no retrasa su absorcion ni nada de eso y aunque asi fuera da igual por que la creatina es un suplemento que hace efecto por acumulacion y no directamente nada mas tomarlo.

si.
metele los 5-10 gramos a tu batido de proteinas postentreno ya que no hace falta que la tomes con zumo de uva como tanto aconsejan.
con la proteina hara el mismo efecto,no retrasa su absorcion ni nada de eso y aunque asi fuera da igual por que la creatina es un suplemento que hace efecto por acumulacion y no directamente nada mas tomarlo.

Mezclarla? Habia pensado en tomar labproteina una media hora despues del entreno ( no cn la creatina ) la creatina media hora antes de entrenar y justo al acabar.

Esta bien asi?

creatina antes de entrenar y despues con el batido.
cual es el problema de tomarla con el batido? ninguno

El problema no lo se exactamente pero he leido por el foro que la toma de las dos hace que la creatina no se asimile correctamente.

Si

El problema no lo se exactamente pero he leido por el foro que la toma de las dos hace que la creatina no se asimile correctamente.

Si

no hagas caso,por que no se va a asimilar bien?
verdad que la nitrotech y muchas llevan creatina? y en menor cantidad.
no creo que la pongan por nada,ademas no hay estudios ni nada sobre eso.
la creatina funciona igual mezclada con proteina.

Solo un apunte extra.. ¿necesitas los batidos de proteína? Me explico.. tu cuerpo absorbe un limitado numero de proteínas por kg de peso corporal(Unos dicen 2 otros hasta hablan de 4.. yo prefiero quedarme en 2,5) así que tomar de mas no te va a dar ningún beneficio,si tu dieta cumple tus necesidades tomar batidos de proteína es tirar el dinero.
En cuanto a la creatina como bien te dicen ayuda a retener líquidos por tanto se ve un aumento de volumen irreal,la creatina ayuda a ganar fuerza da mas "energía" es probablemente el mejor suplemento.

Atrás